lo del bazar es la ostia, con perdon
Vaya dias que llevamos de demos, en cuanto llegue a casa la pongo a decargar porque hace mucho probe en el PC en Clive Baker´s Undiying y la verdad es que estaba bastante bien.
Saludos.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
La demo de Jericho sale hoy en el Store USA.
Ya he probado el juego, y decir que es espectacular. Me ha dejado un gran sabor de boca, sobre todo la ambientación y la música, además de lo bien implementadas que están las armas.
Graficamente me recuerda a The Darkness, aunque creo que lo supera.
Mañana os cuento que tal la versión PS3.
Un saludo
por encima de lo esperado. tecnicamente muy pulido, buena IA de los compañeros, habiliades interesantes, doblaje muy bueno y la ambientacion prometida
por 60 euros en otra epoca mas tranquila podria ser una posible compra
Demo descargada y probada...
Me ha gustado mucho, una verdadera sorpresa. Gráficos a la altura, una banda sonora que ambienta a la perfección, el componente estratégico, el guión, sonido. Muy completo y recomendable. El multijugador (si es que lo va a haber), promete, sobre todo el cooperativo, por lo variopintos que son los protagonistas. Veremos como lo puntúan las publicaciones, yo creo que serán altas. Se pasa miedo de veras...
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
A mi me ha gustado bastante más de lo que esperaba, en muchos sitios que leí decían que su punto flaco eran los gráficos y a mi me han parecido muy solventes.
Lo único que no me ha gustado es que no sea tan FPS y eso que en la demo sólo se puede llevar a 3 personajes es que hay mucha diferencia entre unos y otros, con el tío de la metralleta el juego es un FPS al uso y en cambio con la de la espada es un poco coñazo.