Prueba con Sharp, es el mejor fabricante de pantallas LCD (aunque no de televisores)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Wuenas tengo la intencion de comprarme una pantalla plana LCD de 32". y wueno no tengo ni idea de como se mira la calidad de la pantalla ni nada de nada yo basicamente lo k voy hacer es jugar al ordenador con ella. por lo tanto me gustaria k me dijeran k pantalla me podria ir wien tengo un presupuesto maximo de 1200 euros
haber si me podeis ayudar muxas gracias![]()
Prueba con Sharp, es el mejor fabricante de pantallas LCD (aunque no de televisores)
Gracias pero como ya eh dicho no tengo ni idea de televisores.
Alguien me podria decir modelos concretos y pk motivo me irian wien para el ordenador?
Tengo 1200Euros y basicamente es para el ordenador k marca y modelo me recomendais y pk?
asias
Los TV de SONY se ven de lujo con la señal de entrada del PC. El modelo en cuestion hechate un vistazo a los modelos en una page de internet y el que mas se ajuste a tu bolsillo ese es el tuyo.
P.D. si tu PC tiene salida DVI, tendrias que mirar otra marca que incorpore este tipo de conexión.
Cuando te decidas y la compres, cuentanos que tal.
Sharp LC-32X20
muy buena conectividad y creo que tiene resolucion 1080 pixels horizontales (el único de 32 pulgadas creo)
Buena elección, desconocia de este modelo.
Pero ¿merece la pena 1080 lineas en 32"? y ¿está a la venta en España?
Impresionante el 32X20, pero no lo he encontrado en ningún sitio en españa. Lo máximo el RD2 (y más caro que el otro en francia)