Receptor a/v para Tannoy Arena....
-
recién llegado
-
recién llegado
Re: Receptor a/v para Tannoy Arena....
Nadie hace algún comentario...
-
REnovato

Iniciado por
Packlilandro1
Nadie hace algún comentario...

Si hombre si...paciencia que es un FORO y va poco a poco!!!!....y a alguno, como servidor, lo pillas con el ordenata mientras echan la siesta los enanos.
Lo que tienes pensado es mas que correcto. Parece que has leido lo suficiente y tienes claras tus necesidades.
Tanto las SONY como la Philips seran de tu agrado, en 32" es mas que correcta la SONY y como mucho te diria que buscaras una opcion algo mas economica porque cualitativamente las SONY son caras (relacion precio/producto con la competencia) y sus paneles no son los mejores, pero las D3000 se dejan ver y se ven muy bien. Personalmente me gusta mas la Philips...como al que le gusta mas un MEGANE que un LEON...para gustos. De todas formas...mejor las 37" de la Holandesa...muuuuuuuuuuuuucho mejor. SAbras que hay 1000 del ala entre las dos no?.
Mas cosas. El TANNOY Arena no es santo de mi devocion, pero reconozco que esteticamente son impresionantes...si la "jefa" dictamina, NUNCA pasa nada por gastar de mas. El diseño se paga y sonar SUENAN. Disfrutaras del CINE comercial como un niño y para tener musica en la sala mientras leemos, navegamos por la red o arreglamos la pata de una silla es mas que suficiente, una buena eleccion.
Tu duda con el A/V no es problema. Si te gusta el ONKYO y a la señora le parece "esteticamente" aprobado...es el que necesitas, hay otros...pero este es uno de los que todos ofreceriamos. Lo tiene todo, es economico y sacará partido del pack de Tannoy, adelante con el.
Con todo en casa...recuerda seguir escribiendo en el foro tus impresiones, ayudaras a otros.
Un saludo y adelante!!!!
De Pamplona.
Liante recalcitrante.
Forero por aficion.
Por aficion un monton.

-
recién llegado
Muchas gracias por el comentario. La verdad que me sirve de gran ayuda saber que no estoy desencaminado con la elección... cuanto más vueltas le doy más me gusta la opción del philips, por que entrar me entra en el hueco y la distancia son 3 metros. Además es full hd, que el Sony no es, y la verdad que cuando ves alguna pelicula... es realmente impresionante la diferencia que hay... ya sé que hay diferencia de precio pero para mi esto es una inversión, no un gasto, por que paso mucho tiempo en casa y me va a reportar muchas satisfacciones. Además es una inversión a largo plazo, pues al no ser tampoco muy exigente sé que no se me va a quedar corto en poco tiempo...
Lo dicho, muchas gracias
-
REnovato

Iniciado por
Packlilandro1
Muchas gracias por el comentario. La verdad que me sirve de gran ayuda saber que no estoy desencaminado con la elección... cuanto más vueltas le doy más me gusta la opción del philips, por que entrar me entra en el hueco y la distancia son 3 metros. Además es full hd, que el Sony no es, y la verdad que cuando ves alguna pelicula... es realmente impresionante la diferencia que hay... ya sé que hay diferencia de precio pero para mi esto es una inversión, no un gasto, por que paso mucho tiempo en casa y me va a reportar muchas satisfacciones. Además es una inversión a largo plazo, pues al no ser tampoco muy exigente sé que no se me va a quedar corto en poco tiempo...
Lo dicho, muchas gracias

Me reafirmo...lo tienes muy muy trabajado y ESE es tu equipo.
Un abrazo!!!
De Pamplona.
Liante recalcitrante.
Forero por aficion.
Por aficion un monton.