Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 39

Tienda online: mundoelectro.com

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    inu
    inu está desconectado
    principiante
    Registro
    21 ago, 06
    Mensajes
    79
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Tienda online: mundoelectro.com

    ¿alguien conoce esa tienda?

    http://www.mundoelectro.com/index.ph...216b90b7d56810

    Tienen el onkyio 605 a 469 €.

  2. #2
    Empresa Avatar de PICKUP sound
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    407
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: mundoelectro

    Sinceramente no sé donde puñetas compra esta gente, porque digo yo que algo ganarán ¿no?

    Me trae mucho más cuenta comprar en eléctroprecio que en Ear (importadora oficial para España), Electroprecio lo tienen a un 25% más barato que el neto que me ofrece Ear
    Pickupsound (www.pickupsound.es)

  3. #3
    En busca del equilibrio
    Registro
    23 ene, 05
    Mensajes
    631
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: mundoelectro

    En la mayoria de los casos cuando algo falla resulta que la grantia no es valida para españa y en ese momento nos damos cuenta que no nos hemos ahorrado nada de nada
    Haciendo cambios

  4. #4
    principiante Avatar de peneke72
    Registro
    02 jul, 07
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: mundoelectro

    Joer con el tema de las garantías, podría alguno de los foreros que tenéis algún negocio, y con vuestra experiencia, aclarar definitivamente lo del tema de las garantías, por que como he leído en varios post se entiende que la garantía que da el fabricante, aunque el equipo sea de Alemania por ejemplo, es a nivel europeo, con lo cual se debería hacer cargo el SAT de la marca aquí en nuestro país, es así o no.

  5. #5
    Empresa Avatar de PICKUP sound
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    407
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: mundoelectro

    Vas por buen camino, efectivamente es así pero... Lo que no te cuentan es que le suelen dar prioridad al producto comprado en España (recuerda que todos los productos para que sea efectiva la garantía han de llevar el nº de serie y la correspondiente factura). Esto se traduce a dos ejemplos:

    A un cliente se le averió un Onkyo txsr 503 con más de tres meses y al hablar con Ear y explicarle la avería mandaron en menos de 48 horas, un aparato nuevo de la nueva serie (txsr 504, en ese momento era el que sustituía al 503) sin pega alguna ni aportación económica de ningún tipo. Eso para mi es buen servicio.

    Se de otra persona que compró en una web de venta on-line (esta web basa sus compras fuera de españa) el mismo aparato (txsr 503) y tuvo la misma avería, después de 4 meses le repararon y la avería persiste ya que es un problema de fábrica que no tiene solución en un taller de electrónica.
    No sé si este pobre hombre está de juicios o esperando una resolución de algún tipo , lo único que sé que de esto hace ya más de un año.

    Sólo cuento dos ejemplos, sin animo de asustar, sólo informar. Evidentemente si un producto cuesta 2.000 € y lo veo nuevo precintado en una web on-line (que sea fiable, económicamente hablando) a 800 €, lo compro sin dudarlo, eso sí, bajo mi propia cuenta y riesgo.
    Pickupsound (www.pickupsound.es)

  6. #6
    principiante Avatar de peneke72
    Registro
    02 jul, 07
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: mundoelectro

    Ok, entonces entiendo que es a modo de represalia por no haber pasado por su distribución, pues estamos apañaos, valiente panda de impresentables, lo que tenían que hacer es ponerse las pilas y ofrecer precios competitivos, pero claro así no sacan el doble de beneficio, en fin lo que hacen según mi opinión es fomentar las compras en tiendas online que todos conocemos.

  7. #7
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,095
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: mundoelectro

    Yo pienso que las tiendas online se pueden dividir en dos tipos: las que tienen CIF español y las que no. Si no tiene CIF español, no puedes acogerte a la Ley de Garantías española, que dice que la garantía de 2 años la da el vendedor, no el fabricante. Y, si lo tiene, podrás reclamar ante la Administración, o incluso el juzgado, si no cumplen con su obligación.

    Dentro de las españolas, las habrá que den mejor o peor servicio, pero esa es otra guerra.

    En concreto, mundoelectro sí es española

    Empresa : BEST ELECTRONICS VIRTUAL TRADING SL
    Domicilio Social : C/ Aribau 123
    08036 - Barcelona
    NIF/CIF: B64092711
    Hayek ha agradecido esto.

  8. #8
    REnovato Avatar de Vieta XXI
    Registro
    17 may, 07
    Mensajes
    403
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: mundoelectro

    Cita Iniciado por PICKUP sound Ver mensaje
    Vas por buen camino, efectivamente es así pero... Lo que no te cuentan es que le suelen dar prioridad al producto comprado en España (recuerda que todos los productos para que sea efectiva la garantía han de llevar el nº de serie y la correspondiente factura). Esto se traduce a dos ejemplos:

    A un cliente se le averió un Onkyo txsr 503 con más de tres meses y al hablar con Ear y explicarle la avería mandaron en menos de 48 horas, un aparato nuevo de la nueva serie (txsr 504, en ese momento era el que sustituía al 503) sin pega alguna ni aportación económica de ningún tipo. Eso para mi es buen servicio.

    Se de otra persona que compró en una web de venta on-line (esta web basa sus compras fuera de españa) el mismo aparato (txsr 503) y tuvo la misma avería, después de 4 meses le repararon y la avería persiste ya que es un problema de fábrica que no tiene solución en un taller de electrónica.
    No sé si este pobre hombre está de juicios o esperando una resolución de algún tipo , lo único que sé que de esto hace ya más de un año.

    Sólo cuento dos ejemplos, sin animo de asustar, sólo informar. Evidentemente si un producto cuesta 2.000 € y lo veo nuevo precintado en una web on-line (que sea fiable, económicamente hablando) a 800 €, lo compro sin dudarlo, eso sí, bajo mi propia cuenta y riesgo.
    Hola Tomás!!!!.


    Es algo mas complejo.

    Hay que diferenciar las marcas importadas por una empresa privada y "sucursales" originales de las marcas.

    En la primera se aglutinan Yamaha, DENON, NAD, Harman, Onkyo, JBL, Infinity, Focal, thorens....practicamente TODAS las que denominamos genericamente "dedicadas".

    Un segundo grupo estaria formada por las "satelites" de las matrices. Pioneer España, Mitsubishi España, Epson España, Phlips Iberica etc etc etc.

    En el caso de las primeras los importadores NO TIENEN ninguna obligacion legal de reparar en garantia NADA que no se haya comercializado a traves de ellos, NADA. El comprador de un Onkyo que no haya sido distribuido por EAR (importador EXCLUSIVO para España de la marca) tendrá que RECLAMAR a la tienda que se lo ha vendido (on line o nó) y esta es la responsable de la reparacion o sustitucion durante los primeros 12 meses. Los siguientes 12 (segundo año de garantia) es la propia marca la que se hace responsable, pero EN EL PAIS DE ORIGEN del numero de bastidor.

    Hay causa/efecto para esto que explico. Fuera de España hay prodcutos mas economicos, se compra algo mas barato. El motivo es que la garantia en los paises mas potentes en comercio de electronica es responsabilidad de las tiendas durante el primer año, para poder hacer esto factible los NETOS de venta a las tiendas son entre un 10 y un 20% mas baratos (como media y dependiendo de los productos). Este margen adicional es EN TEORIA para que las tiendas puedan hacer frente a las potenciales averias...otra cosa es lo que haga cada comercio con ese margen. Las cuentas son faciles...a casi todos nos han ofrecido o nos ofrecen producto de paralelo...otra cosa es que lo cojamos o nó. Incluso viviendo en el norte de España es MUY MUY sencillo pasar a Francia y traerte un carro de Onkyo, harman y jbl para vender barato, es una decision personal que PERFECTAMENTE podriamos practicar, pero lo unico reprochable es hacerlo y NO anunciarlo o reconocerlo.
    Ya hay un ataque frontal de algunos importadores privados contra webs de venta on line, y por ataque se entiende denuncia en los juzgados.

    Bien, la segunda opcion es que te compres, por ejemplo, un proyector de Mitsu de fuera de España. En este caso, acudes al SAT y este tiene la obligacion de reparartelo pero con 2 opciones:
    1- te dejan para el final de los finales, y si reclamas la responsabilidad es de Mitsubishi Francia (por ejemplo, no España) porque es quien vendió el equipo a la web o tienda que te lo vendió a tí. En ese caso LA TIENDA que te lo ah vendido deberia echarte una mano ya que acaba de hacerse responsable de la GESTION de la averia.

    2- (la mas empleada) te reparan la maquina en garantia, TE LA COBRAN y te dan un justificante para que la tienda que te lo ha vendido te PAGUE el importe que has abonado. Allá se las vea la tienda para cobrarselo al tio que se lo vende.


    A grandes rasgos es lo que hay. Cuando webs por todos conocidas te dicen "la garantia es Europea" no hay que dar nada por echo.

    hay casos excepcionales de todo tipo. Las camaras de fotos, por ejemplo, parecen ofrecer menos pegas, pero tampoco sé muy bien como van. A mi,personalmente, una TIENDA FISICA de Malaga me vendió un movil de SONY cuando costaban 700 del "ala", se jodió a los 4 meses, lo mandé a Sony, me ahorro el cristo de llamadas y mala hostia...me lo devolvieron a los meses sin reparar y con una nota que decia "producto exento de reparacion en garantia en españa por ser un modelo para el mercado aleman"....lo tiré hace pocas semanas porque hacia bulto en el cajón.

    Tal y como comenta Tomás, el servicio tiene un precio y la garantia no es gratuita.

    Seguro que hay mas gemte con mejores conocimiento que nosotros para arrojar mas luz sobre esto, pero poco a poco los importadores se dan cuenta de que las ventas on line de producto paralelo les van haciendo daño directamente, el paso que ha dado GAPLASA y Yamaha en Francia creo que no caerá en saco roto.

    un saludo!!!!
    De Pamplona.
    Liante recalcitrante.
    Forero por aficion.
    Por aficion un monton.

  9. #9
    principiante
    Registro
    23 sep, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Tienda on line mundoelectro.

    Hola, buenos dias.

    ¿Podria decirme alguien que tal funciona www.mundoelectro.com?. Estoy interesado en el home cinema HT-SS1300 y es el unico sitio donde lo he encontrado.

    un saludo y gracias!!!

  10. #10
    honorable
    Registro
    14 feb, 07
    Mensajes
    637
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Tienda on line mundoelectro.

    Cita Iniciado por ferlando Ver mensaje
    Hola, buenos dias.

    ¿Podria decirme alguien que tal funciona www.mundoelectro.com?. Estoy interesado en el home cinema HT-SS1300 y es el unico sitio donde lo he encontrado.

    un saludo y gracias!!!
    Compre unos pies para unos altavoces y me fue bien (pagando contrarembolso).

  11. #11
    principiante
    Registro
    23 sep, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienda on line mundoelectro.

    Cita Iniciado por OSOTORRES Ver mensaje
    Compre unos pies para unos altavoces y me fue bien (pagando contrarembolso).
    gracias!!!!

  12. #12
    manitas Avatar de akiles1167
    Registro
    02 abr, 09
    Mensajes
    68
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tienda on line mundoelectro.

    pues yo muy mal tengo muchos problemas, he pedido un subwofer me dijeron que tardiaran una semana y llevo dos esperando y claro encima pague por adelantado, luego tambien compre otro aparato y como no dicen si tienen stock pues luego me contestaron a los 3 dias dicendo que no lo ivan a tener y me han tardado en devolver el dinero mas de una semana.
    para mi desastrosos, no volvere a comprar nada .

  13. #13
    honorable
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    167 veces

    Predeterminado Re: Tienda on line mundoelectro.

    chicos lo mejor es poner a pagar contrareembolso y asi evitariais estos problemas, de todas formas si alguien ha comprado que lo diga, los precios son muy atractivos.
    saludos

  14. #14
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6260 veces

    Predeterminado Re: Tienda on line mundoelectro.

    Cita Iniciado por ferlando Ver mensaje
    Hola, buenos dias.

    ¿Podria decirme alguien que tal funciona www.mundoelectro.com?. Estoy interesado en el home cinema HT-SS1300 y es el unico sitio donde lo he encontrado.

    un saludo y gracias!!!
    Usad el buscador antes de iniciar un nuevo hilo. Desplazo este al existente.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    02 ene, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Alguien le suena mundoelectro??

    Muy buenas a todos; pues nada he estado mirando en la web y me he encontrado con esta pagina q no la habia escuchado nunca, y era para ver si alguien la conocia o ha comprado en ella, q tal es su servicio, tambien el post-venta.
    Gracias a todos.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comprar en redcoon
    Por cicos en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 363
    Último mensaje: 16/01/2017, 00:16
  2. Tienda online: digitalica.es
    Por reychango en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/01/2010, 11:51
  3. Tienda online: matize.es
    Por fahl en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/10/2009, 02:16
  4. OJO con la Tienda online Rebelio.com
    Por Messiah24 en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 24/06/2008, 14:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins