aunque en este foro no abundan los aventureros, loke , manostijeras, memento, y alguno mas agradeceran este lanzamiento.
Las esperanzas estan puestas en este titulo, porque esta hecho por Autumn Moon Entertaiment, la gente del extinto departamento de aventuras graficas de lucas arts, y se comprometieron a crear una aventura al estilo de los grandes clasicos de lucas, ojala y lo cumplan
No hace tiempo ni nada que se está hablando de este juego y parece mentira que no haya salido aún. Tiene una pintaza impresionante, me hace volver a creer que es posible un pequeño y un tanto modificado retorno a las AG's.
A todo esto se sabe si será exclusivo de PC??
por lo que yo se, estaba anunciado para pc y 360, pero lo de 360 me estraña un monton, yo creo que saldra solo para pc, por cierto mañana recibo un tesoro que andaba años buscando,
el primer monkey island que salio para pc con caja y instrucciones, , ya solo me queda conseguir tambien el primer monkey 2, y tengo todas las versiones originales de monkey, el 1, el 3, el 4, el monkey saga, y las versiones del 95.
el primer monkey island que salio para pc con caja y instrucciones, , ya solo me queda conseguir tambien el primer monkey 2, y tengo todas las versiones originales de monkey, el 1, el 3, el 4, el monkey saga, y las versiones del 95.
Dónde los conseguiste??? Yo ando como loco buscándo la versión en cd de los dos primeros Monkeys (tengo los diskettes) con su cajita chula y demás... pero ya hace tiempo que perdí la esperanza de encontrarlo. Incluso envié un mail a Lucasarts que supongo que lo habrán utilizado como papel higiénico.
lo he conseguido en nkplayers, pero llevaba muchisimo tiempo detras de el, lo habia pedido 20.000 veces, hasta que al final he tenido suerto, eso si es la version francesa, pero esta en perfecto estado de conservacion, posteare alguna foto del juego