Regístrate para eliminar esta publicidad
buenas, ayer me lo pusieron a mi, la verdad es que se ve el 111 muy muy bien, eso si el resto de canales se ven peor que con el anterior deco, y una cosa que me pasa, tengo que desenchufarlo cada dos por tres, porque se me queda la hora pillada, sabeis como solucionarlo?, intento actualizar el software,pero me dice que ya tengo la ultima versión, y ayer no grabo a los lakers que tenia programado, imagino por el tema de la hora
gracias
ya he llamado, me han cambiado un parametro de la antena y he reiniciado el deco, se ha solucionado y dos horas despues sigue en las 14:30, lo de no grabar lo programado es por estar mal la hora, pero que se quede colgada la es rarisimo, a nadie le ha pasado? cualquier cosa antes de que se lo lleven y me tarden un mes, sin eurocopa, wimbledon, ni nada y encima 400€ pagados uffffff
Buenas;
Queria hacer una pregunta generalizada sobre la forma de apagar/encender el iplus.
La gente recomienda cuando como por las noches vas a estar un tiempo sin usarlo, apagarlo del boton del aparato (no del mando) para que desaparezca la hora y se quede el piloto rojo encendido, que creo que es como si estuviese apagado a todos los efectos.
Esto es segun dicen porque si lo dejas en stanby el disco duro y el aparato pues estan funcionando a fin de cuantas.
Yo, los cinco dias que hace que lo tengo lo he apagado del todo como digo, pero al encenderlo se encienden las tres luces (rojo, naranja y verde) a la vez, estan asi unos segundos, durante los cuales el reloj se queda en blanco y luego ya todo se queda correctamente, aunque la primera vez que lo vi me acojone pensando que se habia jodido ya.
¿Es normal esto que me hace al encenderlo?
¿Como lo dejais vosotros? ¿piloto rojo? ¿stanby?
En fin, es para ir aunando opiniones.
Un saludo.
Hola a todos:
Me acabo de registrar en este foro. Traigo varias novedades útiles. Soy abonado a Digital Plus y me he comprado una espectacular Sony W4000 Full HD 1080i... por lo que me haré con el iplus. Ayer sábado pro la tarde llamé a Digital Plus para que me informaran. Y saco varias conclusiones.
1-. La cuota de 3 o 6 euros es solo los tres primeros meses por obligación. Luego, dos semanas antes de que acabe el tercer mes puedes darte de baja en ese servicio, que es de guía de programación para grabar con una semana de antelación los programas.
2.- Y la más importante. El deco se puede pagar en 12 meses (me sale a treinta y pico euros sólo al mes) Das los datos y ellos mismos te dicen si la financiera te lo acepta y listo, caso resuelto. Luego te llama el instalador y ahí ya le dices si lo quieres o no. Es otro modo de no pagar los 395 euros del tirón. A mi me lo deberían de instalar la semana próxima, en caso de que me convenza en estas horas previas jeje.
3.- Sobre el deco iplus. Es verdad que solo se ve el 111 (Canal Plus HD) pero que para el año que viene ya estarán todas las emisiones de Digital Plus en HD. Están poco a poco probando y que no es sencillo, aunque se rumorea que pronto habrá más canales en HD de la plataforma D+. Las salidas en usd y ethernet están capadas, pero la de usb si se puede habilitar en poco tiempo (pero ojo, hay que abrir el deco y cuidado porque tiene garantía de dos años...). También le pregunté sobre la diferencia del canal 111 al canal, por ejemplo 2. Es normal que la haya, además de lógica. Una va en Ferrari y las otras van, por ahora claro, en un Seat. El deco graba también los canales de tdt y a la vez puedes ver el D+ y viceversa.
Y otro detalle más. Para los partidos de la próxima temporada en PPV, en la gran mayoria las cámaras de los estadios ya serán HD, con lo que la señal será en HD, cosa que me he dado cuenta que en los toros se ha visto. Una corrida en HD tenia distintos tonos, y es según la cámara, ay que muchas eran digitales sí, pero otras ya eran HD.
En resumen... si me he gastado 1500 euros en la mejor televisión por ahora de Sony, soy aficionado al fútbol y demás... el iplus me viene que ni pintado por la pantalla que tengo. Además que lo del método de pago me viene mucho mejor y eso captará a más clientes.
Que pensais los que lo teneis o los que estáis en dudas?
saludos
¿Full HD 1080i? no se, no se, pero creo que no.
Y respecto al aparato, pues yo hace cinco dias que lo tengo y de no ver apenas el digital+ he pasado a ser lo unico que veo.
No lo pienses mas y lanzate a por el.
Por cierto no se donde lei un problemilla que habia con determinados modelos de tv sony. Creo que fue en mundoplus.tv, pero tampoco te lo podria confirmar.
Un saludo.
Llevas razón, es un 1080p, lleva el BRAVIA ENGINE 2 y sintonizador MPEG-4 AVC para ver emisoras terrestres y por cable HD y SD. Qué diferencia hay en una 1080p o 1080i???.
De todas formas esta semana me llamarán por si quiero el iplus, ya que la transacción de la financiera está aprobada, así que solo estoy a la espera de decidirme.
Por cierto, me han devuelto 100 euros al comprar el sony este ya que habia una oferta con el iplus y demás.
Javito10,aunque el modelo que te has comprado no es el mejor de sony(por encima esta la serie x)si de verdad quieres disfrutarlo no dudes en comprarte el iplus,de momento es la unica opcion de ver hd(aparte de bd y hddvd).
Salu2.
Yo también tengo una 46w4000 de sony y a ver si ya mañana me dan de alta para el iplus, y me restan esos 100 euracos del pago de la tv.
Y a disfrutarrrrrrrr
Última edición por s7ven; 02/06/2008 a las 20:34
El corazón tiene razones que la razón no entiende
Hola a todos.
Me podéis confirmar cómo funciona lo del descuento de 100€ del iplus si compras una sony de 40 o superior?
Voy a comprarme una 40w4000 y el iplus pero en donde pregunto desconocen de esa oferta. Sólo en El Corte Ingles me la han confirmado, pero la quiero comprar en Sony Gallery que me sale más barata y me dijeron q no sabían nada aún.
Gracias y un saludo.
Última edición por manuvcf; 02/06/2008 a las 19:07
YO también me compré una sony en Sony Gallery y he estado esperando a esta promoción y...mi gozo en un pozo. Me acaban de llamar para decirme q esa promoción es exclusiva del ECI
La verdad es que fue en el ECI donde ví esa promoción, en ningún sitio más y ahí la misma tv son 200 euros más cara, así que la promo NO lo es tanto
hOMBRE, 100 euros no es nada pero joer, si te los puedes ahorrar...
El corazón tiene razones que la razón no entiende
A eso tengo yo miedo a que se me vea peor los demas canales .
¿Alguien me puede decir que salidas de video lleva a demas de la de hdmi?
Por cuanto esta ahora el aparato y donde lo puedo comprar ?
Saludos