Ya he activado la opción HD que sale gratis con la opción de preimium cine...
saludos y gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
[QUOTE=cneo43;676336]Gracias por la detallada respuesta. Nuestro deco SD es un Thompson y se cuelga bastante a menudo al encenderlo. Hay que desenchufarlo y volverlo a enchufar para que responda al mando. Pero bueno, eso no significa que el deco HD de Thompson tenga que ir mal. Con dispositivos Philips también he tenido problemas. Y es que todas las marcas terminan metiendo la pata con el diseño de algún equipo. Así que no es una cuestión de marcas, sino de comparar T10 frente a P10.
La información de los técnicos hay que tomarla con precaución. Al fin y al cabo, ellos trabajan para pequeñas distribuidoras locales (por lo menos el mío) y supongo que, al igual que a D+, les interesa quitarse de encima los T10 que tengan en stock o colocar lo que les envíe D+.
Por cierto, en un post antiguo leí que el mando del T10 no era universal, mientras que el del P10 sí. ¿Alguien lo puede confirmar?[/QUOTE]
El mando del T10 es universal,yo con el mando controlo el volumen de mi A/V.
Pero que esto de los modelos T10 o P10 es como todo,lo lleves al campo que quieras.Hay gente que le va de arte con una operadora de telefonia movil,con una compañia de adsl,con un modelo de coche....y a otros les va fatal.
Yo vuelvo a repetir,será por mi impaciencia,pero al final me pille el T10 y estoy contento,y espero seguir estandolo.
Un saludo.
Ya he activado la opción HD que sale gratis con la opción de preimium cine...
saludos y gracias
Buenas compis necesito una informacion,una persona que quiera contratar elpremium deporte,con la opcion de documentales y el plus liga, cuales son los canales HD que tiene derecho a ver ?
gracias de antemano
Hay un post que describe un problema muy concreto del T10:
https://www.forodvd.com/tema/79896-usuarios-iplus-mod-t10/
Si esto es un problema generalizado en todos los T10, sería un indicio objetivo de un mal diseño del T10 o sus firmwares, y hace temer la existencia de otros bugs ocultos. No me extraña que D+ quiera deshacerse de los T10 y se niegue a enviar P10. En mi caso, lo que están a punto de conseguir es deshacerse de un cliente. Estoy empezando a mirar que tal va la cuestión de HD en Imagenio."Se trata de ir a la TDT y entrar en el canal 4 (204 en mi caso ) y seguidamente introducir los digitos del canal Neox (214 o el que corresponda), pues bien al hacer esta operacion el canal Neox se queda sin sonido pero se ve la imagen y al ir al canal siguiente se queda todo en negro sin verse imagen pero si con sonido del correspondiente canal. Despues de esto si tratas de reiniciarlo vereis como no se puede y no queda mas remedio que desconectarlo de la red y volverlo a conectar.
Esto ha sucedido con todosl los modelos T10 y he solicitado en todas las ocasiones el modelo P10 que al parecer este problema no existe y no hay manera de que envien dicho modelo."
Acabo de leer eso y me he tirao diez minutos cambiando de canales y todo normal
Hola a todos,
no para de aparecerme el mensaje de que se me acaba la emision de los canales HD de forma gratuita, a ver que yo entienda, a mi me aseguraron desde canal+ que todos los que teniamos antes el iplus y contratados unos paquetes no nos cobrarían nada de nada, y si queriamos otros canales deberiamos pagar 3€. Yo tengo contratado el plus+liga+documentales y que pasa que me quitan los canales hd, o los debo pagar a parte, no lo entiendo. Han mentido, pq en su momento me encargué de preguntarlo y me dijeron todo lo contrario.
saludos
Eso esta solucionado,y es normal que si tienen stock del t10 los intenten vender,aunque si despues de 2 meses siguen sin tener el otro sera por falta de decos,no creo que lo hagan por gusto,si quieres hacer caso a los pocos que se quejan del t10 tu mismo,pero ten en cuenta que mucha gente lo tiene ,le va bien y no lo dice(normalmente la gente que postea es para quejarse,para alabar algo lo hacen muy poco).
Imagenio en hd tiene dos canales ;golt tv hd y axn hd .
Hola a todos. He pedido el Iplus hace unos dias, y me dicen los del D+ que hasta el 15 de febreeo no lo tendré más o menos, al parecer ha habido demasiada demanda estos últimos meses con el precio nuevo y se han quedado sin ellos, por lo que aún tengo tiempo para arrepentirme.
Me ha quedado mas o menos claro, ( me he leido casi todo el hilo ), que pudiendo elegir me coja un P10, hasta ahí de acuerdo, pero hay una cosa que me preocupa, y que es el motivo por el que cambio mi actual DVD R Phlips, y es el ruido que hace este mientras ves la tele atraves de él, o pones algo grabado.
Mi duda tiene relacion con esto último. ¿¿¿¿¿ Hace mucho ruido el iplus ?????. El de mi DVDR se hace insoportable y es por eso que lo cambio, ¿¿ no me pasará lo mismo con este ???
Por cierto, a esperas de cambiar de tele a finales de este 2010, ¿¿¿¿notaré muchísima diferencia con mi Bravia HD Ready de 26" ??? Ya se que la pantalla es pequeñita, pero hace 5 años que la compré y las de 32 no costaban lo que cuestan ahora. Imagino que cuando compre la led de 37 notaré mucha mas diferencia.
Un saludo y gracias a todos.
Hola a todos :
Yo tengo un T10 de los primeros y salvo los problemas con el HDCP que me obligaba a reiniciar el aparato, no he tenido problema alguno.
Ahora mismo funciona perfectamente.
Receptor A/V SONY DA5300ES
Blu-Ray SONY BDP-S500
iPlus Thompson T10
LCD LOEWE Individual Compose 46"
Cajas B&W
"HDCP (acrónimo de High-Bandwidth Digital Content Protection en inglés, que significa protección de contenido digital de elevado ancho de banda) es una especificación desarrollada por Intel para controlar el contenido de audio y vídeo digital que se transmite mediante las conexiones DVI o HDMI. La especificación es propietaria, y sus implementaciones deben ser licenciadas, de lo cual se encarga Digital Content Protection. Es un tipo de gestión de derechos digitales."
http://es.wikipedia.org/wiki/High-Ba...ent_Protection
Pues eso.
Saludos.
A ver, tengo alguna dudilla con respecto a la capacidad del disco duro. ¿¿¿ Si yo grabo del canal + pj. me grabará en SD, pero si grabo del Canl + HD, entiendo que grabará en HD ??? ¿¿ Cuantas horas de grabacion entran en las distintas definiciones ???? y por último y con respecto al ruido ¿¿¿ hace mucho ruido el grabador ???? Porque vengo d eun philips y era insoportable.
Un saludo