Regístrate para eliminar esta publicidad
En sd puedes grabar como unas 80 horas,para hd calcula mas o menos 25-30 horas,aqui tienes mas info:
https://www.forodvd.com/tema/77528-cuantas-horas-hd-caben-el-i-plus/
Saludos.
Perdonad, pero he estado buscando y no encuentro la respuesta...
¿puedo comprar un decodificador de iplus de segunda mano, que esté dado de baja y llamar a d+ para que me den de alta, enviándmo una tarjeta?
Digital+ ya ha recibido los decos. Me acaban de llamar para saber que si estaba intersado ( vaya pregunta ), y me han comentado que en unos dias me llamara el instalador.
Hola, pues estaba aqui leyendo cuando se me viene este pensamiento aunque por separado casi todos tenemos. No habia caido en la cuenta que entre la guia y ahora los 3 € por el paquete hd al final resulta que nos meten "9" con los que en un principio yo al menos no contaba, porque para eso hemos comprado el deco, para disfrutar de las prestaciones pero no a base de ir subiendo por cada cosa que se les ocurra. Perdon por la comedura de coco
A ver si alguien me puede responder una duda. Yo hasta ayer tenia el T10, pero despues de 3 viajes al SAT y de poner una queja, me lo han cambiado por uno nuevo, y me han montado el P10. Pues resulta que con el T10 cogia bastantes canales libres que con el P10 no logro pillar. Anoche le di al menos 4 veces a la opcion de añadir canales ( obviamente primero sintonice con metodo manual recomendado por Digital+ ).
¿Alguien tiene controlado este "problema"? Afortunadamente de la parrilla de D+ no falta ninguno. No es q sea muy importante pero me parece algo muy extraño. Igual el sintonizador del P10 en peor que el del T10 porque otra explicacion no me cabe
Gracias por las posibles respuestas
Canal + hd
Canal +liga hd
Fox hd
National G. hd
Mtv hd
Eurosport hd
Canal + deportes hd
Lo que no entiendo es contratar la opcion documentales cuando con el paquete premium deportes los tienes incluidos .
Salu2
gracias piter,nome habia dado cuenta que el premium deporte ya tiene los documentales,porque no incluye accion HD?
Perdonad la intromisión, acabo de dejar una pregunta en el foro:
https://www.forodvd.com/showthread.p...178#post681178
Y es que me he hecho con una deco de digital + antiguo y era para ver si podría hacer algo para ver los canales de satélite libres.
Muchas gracias
una curiosidad.....¿vale el mismo mando a distancia para los dos decos,el thompson y el philips?
a ver si alguien lo sabe.
gracias.
Creo q si, puesto q el otro dia me cambiaron mi T10 por un P10 y el instalador no me queria cambiar el mando, se queria llevar el nuevo. Por supuesto no lo consenti y me dejo el nuevo aunque el tio buitre me puso en el nuevo las pilas del viejo. Vaya tela de SAT o instaladores que tenemos, fijo que pilas a la buchaca. Pero la respuesta es que si q son compatibles, si no, no habria intentado dejarme el viejo.