Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 102 de 160 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,516 al 1,530 de 2389

Nuevo deco iPlus de Digital+

asiduo
    Registro
    09 sep, 07

Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por jcherrador Ver mensaje
    Creo q si, puesto q el otro dia me cambiaron mi T10 por un P10 y el instalador no me queria cambiar el mando, se queria llevar el nuevo. Por supuesto no lo consenti y me dejo el nuevo aunque el tio buitre me puso en el nuevo las pilas del viejo. Vaya tela de SAT o instaladores que tenemos, fijo que pilas a la buchaca. Pero la respuesta es que si q son compatibles, si no, no habria intentado dejarme el viejo.

hola amigo,a mi tambien me tienen que cambiar el t10 por el p10 y kiero que me cambien el mando a distancia tambien,aunque sin peleas.......

¿cuando te lo han cambiado?
    ¿de donde eres?
    si eres de madrid,que distribuidor te lo ha cambiado?
    no seria gilmar de aniceto marinas?
    me dejas flipado con lo de las pilas.....que rata.
    a primera vista es mas "fiable" el p10 que el otro?,porque visualmente parece mas moderno y mas "bonito".
    pediste tu el p10 o tuviste esa suerte sin pedirlo?
    porque has cambiado el deco,que le pasaba?

espero tus respuestas,gracias.

aspirante
    Registro
    19 oct, 09

A mí también me han cambiado el T10 por el P10.

Lo contraté a principios de diciembre y cuando me hicieron la instalación el deco no encendía... se quedaba con las rayitas sin marcar la hora. Se lo llevaron.

Me lo traen al cabo de dos semanas y ahora sí encendía, pero cada cierto tiempo se apagaba solo. Se lo vuelven a llevar.

Después de semana y media me lo traen, me lo dejan puesto y a la hora de irse se vuelve a apagar.

Llamé para poner una queja, ya bastante seria, y en cuestión de cinco días (esto fue el pasado viernes) me trajeron uno nuevo, en este caso un P10. Yo no pedí este modelo, lo único que les dije era que me trajeran uno nuevo y que funcionase o

Según el instalador el P10 es más fiable aunque un poco más lento en cuanto menús, aunque yo no lo he notado, para mi va de fábula.

Todas las veces que se llevaron el aparato inicial me dejaron uno de sustitución e iba como la seda... era un T10, así que creo que unos salen mal y otros bien, pero no lo achacaría a la marca.

experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07

Creo q si, puesto q el otro dia me cambiaron mi T10 por un P10 y el instalador no me queria cambiar el mando, se queria llevar el nuevo. Por supuesto no lo consenti y me dejo el nuevo aunque el tio buitre me puso en el nuevo las pilas del viejo. Vaya tela de SAT o instaladores que tenemos, fijo que pilas a la buchaca. Pero la respuesta es que si q son compatibles, si no, no habria intentado dejarme el viejo.

Que los de d+ te cobren 6 euros por el servicio iplus es criticable,que encima pretendan cobrar 3 euros mas por la opcion hd tambien,pero que digas que los del sat se "lucren" con dos pilas que pueden valer como mucho 50 centimos de euros manda webos .

aspirante
    Registro
    02 sep, 09

Cita Iniciado por rcg666 Ver mensaje
    hola amigo,a mi tambien me tienen que cambiar el t10 por el p10 y kiero que me cambien el mando a distancia tambien,aunque sin peleas.......

¿cuando te lo han cambiado?
    ¿de donde eres?
    si eres de madrid,que distribuidor te lo ha cambiado?
    no seria gilmar de aniceto marinas?
    me dejas flipado con lo de las pilas.....que rata.
    a primera vista es mas "fiable" el p10 que el otro?,porque visualmente parece mas moderno y mas "bonito".
    pediste tu el p10 o tuviste esa suerte sin pedirlo?
    porque has cambiado el deco,que le pasaba?

espero tus respuestas,gracias.
    Me lo cambiaron la semana pasada. Soy de Madrid pero no se quien es el distribuidor. Creo q vienen desde Villaverde ( yo soy de Pinto ).
    ¿Mas fiable? Como indica otro forero mas arriba q se lo han cambiadocomo a mi, he tenido otros T10 de sustitucion e iban bien, por lo que el mio iba mal porque me toco la china. Esteticamente, el T10 es mas sobrio, pero el P10 es mucho mas pequeño y tampoco desluce nada. Me trajeron el P10 porque debia ser el q tenian.

El mio desde el primer dia sonaba mucho, se reiniciaba cada 2 por 3, se me quedaban los canales a oscuras, ... pa q seguir

De momento este como la seda, y q siga asi por mucho tiempo

aspirante
    Registro
    02 sep, 09

Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    Que los de d+ te cobren 6 euros por el servicio iplus es criticable,que encima pretendan cobrar 3 euros mas por la opcion hd tambien,pero que digas que los del sat se "lucren" con dos pilas que pueden valer como mucho 50 centimos de euros manda webos .
    No se como tomarme tu comentario, si es critica hacia mi o hacia el SAT, pero lo que no es de recibo es que te cambien el aparato y te dejen el mando viejo, que tengas que insistir en q te den el nuevo, y para colmo, en lugar de ponerte las pilas nuevas te pongan las viejas. en mi cabeza eso no cabe. No hablo de "lucro" si no de buitrerio, que hay q tener ganas de hacer eso por 2 p.t.s pilas. Igual son ordenes de Digital+ o bien es que viene bien hacerse con lo ajeno. Yo he cambiado infinitud de aparatos en grandes superficies por mal funcionamiento, y el del centro no me ha dado el deco o lo que fuera nuevo y me ha intentado dejar el mando viejo y las pilas viejas.

ademas no ha sido mas que un comentario respecto a lo que puede llegar a hacer la gente por cosas de valor infimo

experto Avatar de acatala
    Registro
    17 jul, 07

Parece que Digital+ ha actualizado el firmware de los T10 y P10 y ahora se ha corregido el problema que impedía fijar el modo 720p.

Ahora ya no vuelve a 1080i cuando apagas el terminal.

A ver si dura.

asiduo
    Registro
    09 sep, 07

Me lo cambiaron la semana pasada. Soy de Madrid pero no se quien es el distribuidor. Creo q vienen desde Villaverde ( yo soy de Pinto ).
    ¿Mas fiable? Como indica otro forero mas arriba q se lo han cambiadocomo a mi, he tenido otros T10 de sustitucion e iban bien, por lo que el mio iba mal porque me toco la china. Esteticamente, el T10 es mas sobrio, pero el P10 es mucho mas pequeño y tampoco desluce nada. Me trajeron el P10 porque debia ser el q tenian.

El mio desde el primer dia sonaba mucho, se reiniciaba cada 2 por 3, se me quedaban los canales a oscuras, ... pa q seguir

De momento este como la seda, y q siga asi por mucho tiempo

Muchas gracias por contestar.......solo una curiosidad mas,aunque supongo que deberia ser una obviedad,¿el p10 es nuevo?

supongo que si,pero con esta gente del plus te puedes esperar cualkier cosa.

espero tu respuesta,gracias.

aprendiz Avatar de mannyquel
    Registro
    10 dic, 07

Hola a todos !!!!

Alguno de vosotros,usuario acérrimo del Iplus, podría darme un enlace de donde encontrar los precios de cada paquete y lo que incluye cada uno. Me gustaría ver con tranquilidad las diferentes opciones a contratar y no encuentro en la página de Plus esa info.

Gracias de antemano.
    LED Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58''

Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09

Cita Iniciado por acatala Ver mensaje
    Parece que Digital+ ha actualizado el firmware de los T10 y P10 y ahora se ha corregido el problema que impedía fijar el modo 720p.

Ahora ya no vuelve a 1080i cuando apagas el terminal.

A ver si dura.
    Efectivamente, lo han corregido.!Virgencita,Virgencita que me quede como estoy!.Espero no toquen nada más.

Un saludo

Registro
    03 dic, 07

Cita Iniciado por mannyquel Ver mensaje
    Hola a todos !!!!

Alguno de vosotros,usuario acérrimo del Iplus, podría darme un enlace de donde encontrar los precios de cada paquete y lo que incluye cada uno. Me gustaría ver con tranquilidad las diferentes opciones a contratar y no encuentro en la página de Plus esa info.

Gracias de antemano.
    Aqui lo tienes todo,paquetes,selecciones,opciones,modulos tematicos :
    http://www.mundoplus.tv/muchomas/digitalplus/precios/

Saludos.

aspirante
    Registro
    02 sep, 09

Cita Iniciado por rcg666 Ver mensaje
    Muchas gracias por contestar.......solo una curiosidad mas,aunque supongo que deberia ser una obviedad,¿el p10 es nuevo?

supongo que si,pero con esta gente del plus te puedes esperar cualkier cosa.

espero tu respuesta,gracias.
    Eso creo, estaba todo nuevo y esas cosas.

Por cierto, malas notocias, ayer 2 bloqueos y tuve que apagar el deco desenchufandolo. Volvemos a las andadas. No se si fue porque grbe 2 cosas de TDT, pero cada vez q grabo de TDT me da problemas ( bloqueos y cosas de esas ) cosa q desde D+ no sucede.

Igual fue por la actualizacion del firm

recién llegado
    Registro
    05 feb, 10

Cita Iniciado por Killo90 Ver mensaje
    Hola a todos, os escribo por que me ocurre un problema con mi iplus. Yo tengo un televisor Loewe y cada vez que pasa un tiempo, por ejemplo, de la noche a la mañana, enciendo la tele y pulso hdmi, pues mi sorpresa es que la pantalla está en negro y tengo que apagar el iplus y volverlo a encender hasta que se conecta de nuevo. llamé a iplus y me cambiaron el equipo pero nada de nada vuelve a hacer lo mismo. Desde iplus me dicen que el problema es de mi televisor, la verdad es que estoy ya mas que aburrido.
    Por favor si alguin sabe como solucionarlo me gustaria que me indicara que puedo hacer, gracias.
    Hola, yo tengo una Panasonic PZ800 Plasma HD 42 pulgadas y me pasaba lo mismo que a ti. Descubrí que al quitar el cable euroconector que iba del deco al DVD-grabador y dejar únicamente el cable HDMI se resolvió el problema.

recién llegado
    Registro
    05 feb, 10

Predeterminado Respuesta: Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

Cita Iniciado por aforo13 Ver mensaje
    De momento no lo he adquirido, esta anunciada su venta para este mes de Octubre. Habrá que estar al tanto y comprobar si es verdad que gracias a su entrada y salida HDMI podremos almacenar en nuestros propios discos duros las grabaciones HD del iplus. Ya que en la actualidad se queda muy corta la capacidad que trae de serie el iplus. Con lo fácil que seria que nos dejaran utilizar el USB que dispone.

Me da igual que protejan sus grabaciones para no poder hacer copias, pero sí que me gustaría poder conservar algunas grabaciones que ahora no tienes más remedio que borrarlas para hacer nuevas.
    Sí y no te cuento nada con lo que va a pasarme ahora, que me está dando problemas en deco y me dicen que me traen uno nuevo... y tengo HORAS de grabaciones por ver que las voy a perder si me cambian el aparato, tampoco las puedo sacar ni tengo horas para verlas esta seman, ¿¿¿qué hago???

Registro
    03 dic, 07

Predeterminado Respuesta: Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

Cita Iniciado por fbernaus Ver mensaje
    Sí y no te cuento nada con lo que va a pasarme ahora, que me está dando problemas en deco y me dicen que me traen uno nuevo... y tengo HORAS de grabaciones por ver que las voy a perder si me cambian el aparato, tampoco las puedo sacar ni tengo horas para verlas esta seman, ¿¿¿qué hago???
    La unica opcion es sacar el contenido via euroconector(por supuesto en sd).

recién llegado
    Registro
    17 sep, 09

Hablando de mandos: tengo desde el principio el P10 y la verdad, funciona bastante bien. Pero en las últimas semanas me está pasando algo curioso y es que el mando "va lento" en algunas ocasiones, como si el aparato no respondiera. Por supuesto he probado a cambiar las pilas y a reiniciar el propio mando pero creo que el tema puede tener más que ver con las conexiones de Euroconector y HDMI porque, curiosamente, deja de funcionar habitualmente si cambio la entrada en el televisor, es decir, si selecciono por ejemplo una entrada HDMI del DVD grabador, el mando del iplus no cambia de canal rápidamente, sino que para hacerlo responder debo acercarlo muchísimo al aparato y además insistir presionando las teclas por ejemplo las flechas de arriba o abajo para subir o bajar de canal. ¿le pasa a alguien algo así? ¿sabéis si puede ser tema del mando, del iplus, o de alguna interferencia con el canal de entrada del televisor o del HDMI? no encuentro explicación lógica y me estoy volviendo majareta para comprender porqué pasa eso y sólo algunas veces...
    Gracias a todos por este magnífico foro.

+ Responder tema