Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno entonces me quedo más tranquilo porque yo ando igual que tu, y lo pedí en las mismas fechas más o menos. A mi tambien me han llamado dos veces de Desantencion al Cliente pidiendome disculpas y tal, pero no es consulo la verdad, aunque algo hemos sacado de todo esto, yo ya he visto resacon el las Vegas gratis, y comprado las dos últimas corridas de la feria de invierno. Habrá que seguir esperando pacientemente.
PD. Unos post más arriba he visto a un compañero que lo pidíó en diciembre y se lo han instalado esta semana, así que creo que va para largo.
Yo alucino. Leo que algunos pidieron el iPlus en Enero, y que les compensan por la espera con regalos varios.
El mio lo pedí el 26 de Noviembre. O sea, antes de la oferta que empezaba el 1 de diciembre. Me dijeron que me aplicarían la oferta. Hasta ahí muy bien, pero sigo esperando.
He llamado un par de veces, he puesto mails reclamando, los puse verdes en una encuesta online de su pagina web, ... Hace una par de semanas me llamaron para ver porqué les puse un cero en Atención al cliente. Y siempre la misma respuesta, que mirarán que pasa, que lo pasarán a la sección correspondiente, etc ...
Pero nada, sigo igual. No han tenido la delicadeza de llamar para informar como va mi reclamación, y ni mucho menos me han ofrecido la más mínima compensación.
Yo entiendo que tengan problemas de stocks y que vayan lentos. Pero ¿no deberían respetar mínimamente el orden de petición?
Es como si vas a uno de esos restaurantes lentísimos, llegas de los primeros, pero ves que con toda parsimonia sirven primero a los que han llegado mucho después que tú.
En realidad, ya me da igual que sea P10 o T10 o el que les salga. Y casi, casi, he perdido el interés en el iPlus: sencillamente lo doy por perdido.
Eso sí, sigo pensando que Atención al Cliente funciona mal, y que debería llamarse Desatención al Cliente. Del distribuidor local, mejor no hablar. No pondré su nombre, pero debería llamarse "Pasando del Cliente"
Hola a todos; estaba interesado en contratatr el iplus; me emto en la página web y cual es mi sorpresa al observar que tengo que pagar 9 euros al mes por tener el servicio iplus. sea yo quiero tener el iplus por el tema hd (3euros al mes) pero paso de la opción GUÍA que son 6 euros al mes..pero en internet me obliga a cogerlo todo. es correcto?
Echando un vistazo a las distintas cadenas en Alta Definición que pueden verse mediante el iPlus, me ha surgido una duda.
Las cadenas HD de la propia plataforma "Digital+" emiten en 1080i, pero la mayor parte de las cadenas alemanas libres (arte HD, ARD HD, ZDF HD, Einsfestival HD) emiten en 720p.
He hecho la prueba y, al menos en mi televisor, la solución óptima consiste en ver cada cadena HD con su resolución original: con el iPlus en "1080i fija" cuando se trata de ver cadenas que emiten en 1080i, y con el iPlus en "720p fija" cuando se trata de ver cadenas que emiten en 720p.
He hecho la prueba de ajustar el iPlus en la opción "Automática", pero, en ese caso, sólo se ven perfectamente las emisiones en uno de esos dos formatos, pero no ambos.
¿Alguno sabéis si este problemilla tiene solución?, lo pregunto porque es un poco engorroso tener que cambiar de resolución cada vez que quiero pasar de unas a otras cadenas.
Gracias y un cordial saludo.
Desde el primer día de emisión del canal FOX HD tengo problemas para visualizar las grabaciones de este canal en el Iplus. Cada 10-12 minutos la imagen se queda en negro y el sonido sigue avanzando sin problemas. Apreto STOP, reanudo con PLAY y se soluciona.
¿A alguien más le pasa?
¿Puede ser que tenga algo que ver con los problemas que viene dando el Iplus con el protocolo HDCP?
Por cierto, mi Iplus es un P-10.
Hola. Espero que este comentario le sirva alguien y no agobie a nadie por su extensión. Pero necesito divulgarlo a gente que como yo tienen o se plantean tener un iPlus.
Tengo el iPlus hace yá 2 años y no me imagino la tele sin él.
Es practiquisimo. La pausa, avance, grabar algo mientras ves otra cadena. La guía de programación es completiiiisima y fácil de manejar. Las peliculas en alta definición, espectaculares, increibles para ser 1080i. Y no decir el sonido Dolby Digital 5.1, que se escucha perfecto....
Pero..., por que hay un pero, para que todo esto funcione bien he tenido que sudar la gota gorda.
He tenido infinidad de problemas con Digital PLus.
Nada más comprar el primer deco me pasó de todo, reseteos aleatorios, cuelgues cada 2x3, los famosos microcortes en la salida digital 5.1, y lo peor para mí fué cuando no grababa lo que le programaba. Tuve que llegar al punto de tener que poner un antiguo video SVHS que tenía, en paralelo a la grabación, por si esta no se realizaba con el Deco...PATÉTICO!!
Pero casi todos estos problemas se fueron resolviendo con el tiempo y las sucesivas actualizaciones, 2 años me avalan. Ha día de hoy el único problema que tengo con este Deco son los microcortes por la salida 5.1, los cuales me volvierón después de la última actulización de diciembre con las supuestas mejoras en la guía. De esto último decir que cada vez va mejor, y la idea es buena por parte de ellos, aunque el programador sea un patata...
Por que cuento todo esto.. sencillamente por que se me ocurrió la genial idea de acojerme a la oferta de diciembre ( iPlus por 149€ ) cuando a mí en su momento pagué unos fantasticos 400 y pico €. Y como en general cuando vá bien es fantastico pues me dije, pues por qué no?. Además habian pasado ya 2 años del mio que fué de los primeros que salieron así que pensé que ya lo tendrían todo cojido por la mano y no daría los mismos problema que me dierón a mí.... Pues adelante, me dije, con dos c..j..nes.
Resumiendo para no agobiar:
18 Diciembre 2009----> solicitud del segundo Deco (tuve que contratar Multiplus)
25 Diciembre 2009 ----> por la manaña llaman diciendo que ya lo tienen y que si quería me lo subian ( obviamente me lo subieron y me dijerón que tuve suerte por que era el último que tenían en stock Digital Plus)
25 Diciembre 2009 (por la tarde) ---> me doy cuenta que tiene un pequeño problemilla susodicho aparato NO GRABA NADA!!! NI TDT NI D+ (PROBLEMAS CALIDAD SEÑAL 66db).
28 Diciembre 2009 --->Teniendo en cuenta que ya poseia uno hacia 2 años, y ya era zorro viejo, solicité la devolución ipsofacto 3 días despues de haberlo recibido (por aquello de los 7 dias de devolución).
A partir de ahi todo problemas con ellos. Me lo querían enviar a reparar, yo les dije que y una leche que lo devolvia y punto. Que yo no compro las cosas para que me las reparen.
Luego que me lo cambiaban. Pues vale les dije pero nada de reparación, y como no me fiaba les advertí que si intentaban cobrarme antes de cambiarmelo les delvoveria el recibo. Pasarón los dias y nadie me llamaba para nada y obviamente me pasarón el recibo por el banco. Automáticamente lo devolví y UPS!! Llamadas por todos los lados, fijo y móvil. Y a todos explicaba lo mismo, que no iba a pagar un aparato que no funciona y que o me lo cambiaban o lo devolvía... Que sí, que si que tengo razón, no se preocupe, etc...etc.
Total. Me cortarón la señal, y me dierón de BAJA los dos 2 Deco (el que ya tenía hace 2 años y el nuevo). Y no solo eso, recibí una carta en la que me ponían de moroso ALUCINANTE!!....Así que, tuve que pasar por el tubo y pagarlo todo, y pedir amablemente que me solucionaran el problema incluso si tenian que enviar el Deco a reparar. Ya estaba harto.
Y la última llamada que tengo fué de un técnico de no sé que nivel el cual me dijo que hablaron de mi caso con fábrica y les dijeron que algunos decos tienen poca tolerancia a la recepción de la calidad de señal de antena y que 66db era poco (pese a que con el primer deco vá todo bien) y que estaban pendientes de nuevas remesas de iPlus para cambiarmelo.
Pues ya veremos... Pero a día de hoy 15 feb 2010, osea 2 meses después, sigo pagando y no tengo el servicio que contraté. El Deco lo tengo en la caja y me he gastado una pasta en llamadas infructuosas. Maldita la hora que se me ocurrió comprarme otro Deco..
Ahí queda dicho, mas o menos, toda mi odisea con este DECO y DIGITAL PLUS. A los cuales no les importa que sea un cliente que viene yá de VIA DIGITAL y el cual siempre he pagado religiosamente todos lo recibos.
Son unos sinveguenzas. Pero aún y así en España es lo mejor que hay.
Triste.
Última edición por masd_01; 15/02/2010 a las 20:03
Gracias "masd_01" por tu relato. Más claro agua. No pienso contratar el Iplus (con las ganas que tengo!!! ) hasta que no se oferten sólo los canales HD y a un precio "lógico".
El monopolio es una putada. Ayer vino un técnico de ONO a mi casa a cambiarme el "ascodeco" y comentamos sobre el tema... No sabe nada por parte de ONO sobre si van a sacar algo en HD y está de acuerdo conmigo en que Iplus es un exceso que muchos pagan (y muy a gusto) pero que es excesivamente caro para el que sólo quiere ver HD y no comerse el resto de "morralla" que te obligan a contratar.
Voy a continuar siguiendo este hilo, para ver como evolucionan las cosas.De todas formas está claro que si al cabo de 2 años de HD seguimos como estamos (trato al cliente,deficiencias en la calidad del servício,etc...) no es una buena opción el Iplus...
El problema es que es la única opción !!!!
Gracias por soportar mi desahogo al poder pero no querer contratar Iplus.
LED Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58''
Acabo de pedir el iplus... ahora lo más difícl: la eterna espera...
Creo tener novedades en cuanto a la instlacion y distribucion del Iplus. El caso es que lo tengo pedido desde la última semana de enero, y debido a los problemas logisticos ( version D+ ), aún no lo tengo instalado, pués bien, un amigo que lo pidío la seman anterior a mi, lo tiene puesto desde hace una hora en su casa. Al parecer el instalador le ha informado de que les han llegado los Decos esta misma mañana e iban a destajo.
Peeeeeeeeeeeero la novedad, y digo novedad porque tampoco tengo mucha idea del tema este, es que yo a mi amigo le comenté lo de pedir el P10, ya que según habia leido por aquí, daba menos pegas, pués bien, le han colocado un P11, ¿¿¿ Es un deco nuevo de Philips ???? ¿¿¿ Habrá corregido/añadido algo ??? Haber quien puede confirmarme algo, sino es un vacile de mi colega.
Un saludo