Regístrate para eliminar esta publicidad
ME acaban de instalar el Iplus con el deco de Phillips P11 y ajustando el terminal me planteaba si en la resolución Hdmi debería dejarla en "automática" o "fija 1080i". ¿Alguno sabe cúal es la mejor opción? Gracias.
Por aqui algo se comenta de los nuevos decos T11 y P11?????:
http://www.mundoplus.tv/comunidad/vi...0112&start=120
Indagando por internet ...
aquí teneis el link con el NUEVO DECO IPLUS P11
Un saludo
http://www.uploadfilesystem.com//vie...6/P8S60697.jpg
Algo tiene que haber cambiado porque sino no tiene sentido que cambien el modelo. Esperemos que estos últimos al menos no den tantos errores como los anteriores, a pesar de que seguramente lo del tema del USB siga capado. Me conformo con que por lo menos no falle.
Seguimos a la espera, pendientes del móvil
efectivamente,yo tenia un t-10 averiado y me lo han cambiado ayer por la mañana por el p-11.
el funcionamiento es igual que el anterior.
esteticamente mas robusto,aunque de menos dimensiones.
y se calienta mucho menos,apenas se calienta y no hace nada de ruido.
ya veremos por donde sale.
Interesante lo del calor y sobretodo el ruido
Qué dimensiones tiene?
Misma capacidad?
olaaa me trajeron ayer el iplus y tengo algunas dudas
como se instalan los canales de tdt ya que le doy a donde pone tdt y no me sale nada
cmo se graban series(eso de grabacion en serie)ya que le doy a grabar una serie y se me graba solo el capitulo e leido que solo se pueden grabar las de ficcion
tambien en lo de digital + propone le doy a activar servicio y me dice k la grabacion no a podido realizarse correctamente
muxas gracias de antemano
Última edición por quesuerda; 17/02/2010 a las 18:59
Soy un poco novato y me acaban de colocar iplus en una philips de 37 serie 9000, a ver si alguien me puede resolver unas dudas:
-Entro a la Guia y no me carga se queda como pensando
-Fox Hd emite siempre en 4:3? Puedo expandirlo cambiando el formato de mi tv pero el logo no se ve y se deforma un poco
-Hay alguna manera teorica u objetiva de saber que estan emitiendo en HD?
-Siempre que estan emitiendo algo en algun canal HD es en HD?
-En las opciones de ajuste del terminal no e3xiste la opcion 16:9 a pelo
Tienes que ir al menu (personalizacion), luego a informacion de sistema, alli veras que en la ultima linea solo tienes un digito y faltan datos ya que no esta actualizado; pues bien te sales y te vas al menu de nuevo ( personalizacion) luego a la opcion 4 memorizacion de canales de satelite, luego a la opcion 6 memorizacion manual y la realizas. cuando se haya cargado aceptas y te mueves por varios canales esperando algun minuto y luego te vas a la opcion digital propone y ya podras activar el servicio.
No se te olvide luego volver a hacer la memorizacion automatica de canales y ya lo tienes listo
Espero que te sirva de ayuda y a los demas usuarios
Buno pués ya lo tengo en funcionamiento, por fin¡¡¡¡¡¡ Aunque a decir verdad, solicité la instalacion el 20 tantos de enero y me lo han puesto antes del mes, con lo que la espera no ha sido para tanto, pero cuando quieres una cosa ya se sabe...............
Me han puesto el nuevo P11, ante lo que el instalador solo me ha sabido decir que le han puesto un interruptor que antes no tenian. Lo he probado un poco por encima y mis impresiones son:
-1º No me parece tan lento y desesperante como comentan algunos, no encuentro gran diferencia con el deco normal.
-2º Es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy silencioso, algo que me preocupaba bastante viniendo de un DVDR Philips que parecia una cafetera.
-3º Eurosport HD es
Sin más, voy a seguir disfrutando.
Un saludo