Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 160 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 2389

Nuevo deco iPlus de Digital+

recién llegado
    Registro
    29 may, 08

Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por s7ven Ver mensaje
    YO también me compré una sony en Sony Gallery y he estado esperando a esta promoción y...mi gozo en un pozo. Me acaban de llamar para decirme q esa promoción es exclusiva del ECI
    La verdad es que fue en el ECI donde ví esa promoción, en ningún sitio más y ahí la misma tv son 200 euros más cara, así que la promo NO lo es tanto

hOMBRE, 100 euros no es nada pero joer, si te los puedes ahorrar...
    La promoción de la que hablais está tambien en Carrefour y en otros establecimientos que ahora no recuerdo, si teneis alguno la propaganda llamad al teléfono 902 que pone y os diran que otras tiendas lo tienen.

A mi tambien se le veían peor los otros canales del Digital+, pero lo he solucionado con el menu del iPLus, en configuración de pantalla o algo así no recuerdo exactamente, pero bueno donde teneís puesto lo de 1080i, ponedlo en automático y vereis que el resto de canales se os ven como antes, bueno despues de ver el 111 HD, la verdad es que los demás parecen que se ven peor.

aspirante
    Registro
    03 jun, 08

Buenas tardes soy nuevo en el foro, que acabo de conocer al tener dudas sobre el i plus.

Me queria comprar un dvd grabador porque se ha estropeado el que tengo, pero viendo el i plus puedo tener todo en uno, mi pregunta es si el i plus sustituye practicamente al dvd grabador, ya se que no es muy grande su capacidad de almacenaje pero eso lo suple el poder ver la tele en HD,tambien pienso que el i plus no lee discos, pero ahora con el BD tampoco es tan interesante el dvd, no se tengo dudas, que me recomendais.

Gracias

experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07

Cita Iniciado por PABLOCEDROS Ver mensaje
    Buenas tardes soy nuevo en el foro, que acabo de conocer al tener dudas sobre el i plus.

Me queria comprar un dvd grabador porque se ha estropeado el que tengo, pero viendo el i plus puedo tener todo en uno, mi pregunta es si el i plus sustituye practicamente al dvd grabador, ya se que no es muy grande su capacidad de almacenaje pero eso lo suple el poder ver la tele en HD,tambien pienso que el i plus no lee discos, pero ahora con el BD tampoco es tan interesante el dvd, no se tengo dudas, que me recomendais.

Gracias
    No solo sustituye sino que lo mejora,ten en cuenta que lleva doble sintonizador tanto de sat como de tdt( todos de HD),puedes ver un canal y grabar otro,por lo de la capacidad si es una putada, pues en hd cabe bien poco,aunque eso si, viendo el c+hd te olvidas del BD.
    Salu2.

aprendiz Avatar de s7ven
    Registro
    06 may, 08

Cita Iniciado por PABLOCEDROS Ver mensaje

Gracias
    El iplus, que me han traido esta mañana pedido ayer por la tarde, NO es grabador, sólo almacena. No te permite a día de hoy pasar a otro formato lo que hay en tu HD. El USB viene capado, y sólo mediante scart de euroconector creo que lo puedes pasar a otro HD y de allí...tu mismo.

Yo también he tirado la casa por la ventana en este mes ( tv de 46 sony, dvd grabador de philips e iplus ) y cada aparato ofrece unas ventajas que en estas 2 semanas aún no he llegado a explorar muy bien...
    El corazón tiene razones que la razón no entiende

aspirante
    Registro
    01 jun, 08

Hola, me lo montan mañana el esperado iplus y una cosa... lo del grabador iplus igual no le has sacado el partido o no has dado en la tecla, porque si que graba lo que ves o el programa que quieras y lo almacena si, en su disco duro, pero luego si lo quieres sacar de ahi... con un euro conector u otro cable de salida puedes pasarlo a un dvd grabador y demás (aunque en mpeg).

Y otra cosa, para los de la oferta de los 100 euros. Eso solo se da en el corte inglés y creo que tambien en el carrefour. En el corte inglés si porque mi tele me la compré alli en el corte inglés (w4000) y es una condicion, comprarla en el corte inglés y ser abonado de digital plus (en el formulario te piden tu numero de cuenta y el numero de abonado de digital plus). En poco más de un mes te lo ingresan. Ademas, te dan un sobre para firmar la garantia de 3 años, extendida.
    Por cierto, una pregunta absurda que veo... que es BD del qeu tanto hablais?

aspirante
    Registro
    03 jun, 08

Cita Iniciado por Javito10 Ver mensaje
    Hola, me lo montan mañana el esperado iplus y una cosa... lo del grabador iplus igual no le has sacado el partido o no has dado en la tecla, porque si que graba lo que ves o el programa que quieras y lo almacena si, en su disco duro, pero luego si lo quieres sacar de ahi... con un euro conector u otro cable de salida puedes pasarlo a un dvd grabador y demás (aunque en mpeg).

Y otra cosa, para los de la oferta de los 100 euros. Eso solo se da en el corte inglés y creo que tambien en el carrefour. En el corte inglés si porque mi tele me la compré alli en el corte inglés (w4000) y es una condicion, comprarla en el corte inglés y ser abonado de digital plus (en el formulario te piden tu numero de cuenta y el numero de abonado de digital plus). En poco más de un mes te lo ingresan. Ademas, te dan un sobre para firmar la garantia de 3 años, extendida.
    Por cierto, una pregunta absurda que veo... que es BD del qeu tanto hablais?

BD es el Blu-ray, el nuevo formato que va a acabar sustituyendo al dvd, tiene mucha mejor calidad de imagen y muchisima mas capacidad, yo lo tengo en el ordenador Sony vaio, y se ven las peliculas increible, ademas graba, pero en lectores de Blu-ray aun no han sacado grabadores.

aprendiz Avatar de s7ven
    Registro
    06 may, 08

Es lo malo, tenerlo en HD y pasarlo a otro tipo de visualizado de menor calidad...pero bueno, a ver si habilitan el USB ya que el aparato es TUYO y puedes hacer con él lo que quieras.
    Última edición por s7ven; 05/06/2008 a las 19:11

aspirante
    Registro
    01 jun, 08

Mañana os contaré cuando lo tenga instalado, que por cadiz hay mucho pirata y creo que ya hoy em dijeron que si se podia habilitar, obviamente se abre la caja, pero es sota caballo y rey... a ver, de todas maneras, creo que se habilitará en unos meses mediante actualizacion del software eh.. noticia jejeje. saludos

P.D Cada vez es más creible el pase de todo el paquete del digital plus en HD, a ver que pasará en septiembre proximo amigos... ya vreis el monton de nuevos comprandose el iplus y ante la demanda, imagino que mejorarán el software y las prestaciones totales.

Registro
    03 dic, 07

Todo el paquete del digipus en hd? si de aqui a final de año a lo mejor no hay ni otro canal,no te creas nada.

aspirante
    Registro
    01 jun, 08

a ver... poco a poco. Las emisiones en HD son caras y nada fáciles, en España vamos varios pasos atrás del resto pero rpimero ha salido este canal 111 y saldrán más hasta llegar a dar todo el paquete o gran parte, porque si no no tendría sentido el HD porque para una emisión, ya me dirás.
    Se de lo que hablo porque trabajo en la rama y te puedo decir que habrá novedades, lo que pasa es que son lentos. habría creo dos tipos de abonados, los digitales y los HD. Unos tendrán un tipo de deco y los que quieran el paquete HD tendrán que tener el iplus, al menos eso es lo que se estima.... Ellos siempre ganarian.

P.D Si que me gustaria que cada uno pusiera aqui su experiencia con el iplus, así entre todos vamos mejorando los fallos puntuales que puedan darse o ver...

aprendiz Avatar de s7ven
    Registro
    06 may, 08

Primer día, primer susto.
    Esta mañana le doy a la Guía, carga bien, programo grabación para hacer una prueba y...todo se queda más negro que el sobaco de un mono.
    Apago, enciendo, saco y meto ( la tarjeta ) y nada de nada. LLamo al c+ y me dice q la guía da problemas a veces, que deja al terminal colgado ( ya lo veo ), total que manteniendo pulsado el botón de encendido del " parato " durante 15/20 seg se reinicializa...y así es.
    Primer susto al día siguiente de comprarlo.

aspirante Avatar de twins02es
    Registro
    21 abr, 08

Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    ...ten en cuenta que lleva doble sintonizador tanto de sat como de tdt( todos de HD)...
    Hola;

Seguro que el TDT es TDT-HD? Te lo digo ya que tengo sintonizado "AragonTV HD" y solo la escucho, la pantalla se queda en negro.

Un saludo.
    Sony TV KDL-40x3500
    4308790 - 10/2007

Registro
    03 dic, 07

Cita Iniciado por twins02es Ver mensaje
    Hola;

Seguro que el TDT es TDT-HD? Te lo digo ya que tengo sintonizado "AragonTV HD" y solo la escucho, la pantalla se queda en negro.

Un saludo.
    Seguro 100% sera problema del canal.

asiduo
    Registro
    22 ene, 08

es en hd seguro el tdt,el tv3hd se ve de escandalo.
    Pioneer pdp428xd
    pioneer bdp lx70
    pioneer lx60d
    ps3
    denon SACD DCD 1500
    DENON PMA 1500
    TANNOY SENSYS DC2
    CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
    CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
    CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
    REGLETA DE RED MONSTER POWER
    IPLUS

asiduo
    Registro
    25 sep, 04

dos cosillas nada mas, supongo que el canal tv3hd, solo lo pilla la gente de la zona catalana no? porque yo en cadiz no lo pillo, y se supone que el tdt del iplus es hd no?

y la otra, para cuando actualizan el software?, me han dicho los del plus que se espera para este mes, y que solucionara el problema que tiene algunos entre ellos yo, de que se queda colgada la hora y por tanto no se puede programar grabaciones.

un saludo y gracias

+ Responder tema
Página 11 de 160 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo