Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 114 de 160 PrimerPrimer ... 1464104112113114115116124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,696 al 1,710 de 2389

Nuevo deco iPlus de Digital+

experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10

Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Ivanp210 Ver mensaje
    Un saludo. espero haberte ayudado.
    Siempre despues me imagino que lo podras cambiar ese disco duro de 160...Saludos

P.D-->Como a todos vosotros lo que me fastidia es que es tuyo y aun encima tienes capado el USB, para que cojones lo compro entonces?, en fin...Ahora mismo voy a llamar a pillarmelo...Saludos

Registro
    17 ene, 10

Bueno, pues ya esta pedido. Ahora toca esperar "esperemos que no el mes o mes y medio que me dice la chica"...Saludos

aprendiz
    Registro
    31 may, 07

Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    Siempre despues me imagino que lo podras cambiar ese disco duro de 160...Saludos

P.D-->Como a todos vosotros lo que me fastidia es que es tuyo y aun encima tienes capado el USB, para que cojones lo compro entonces?, en fin...Ahora mismo voy a llamar a pillarmelo...Saludos
    Yo soy de los que piensa que la entrada USB, a pesar de estar hoy en dia inutilizada, tiene su por qué, y espero que el motivo sea el que espera todo el mundo, que se le pueda poner un HD de mas capacidad, aunque lo tenga que facilitar D+ ( que será lo mas posible ). Se está hablando en foros del Iplus de 500 GB , ¿¿ y lo que lo tenemos de 160 que pasa ??, pues que noas acabaran metiendo esa diferencia con un disco duro externo facilitado por ellos previo paso por caja.

aprendiz
    Registro
    31 may, 07

Bueno, pues ya esta pedido. Ahora toca esperar "esperemos que no el mes o mes y medio que me dice la chica"...Saludos
    La espera merecerá la pena, cuando veas HD no querrás ver otra cosa.

Registro
    17 ene, 10

Dios te oiga, y que merezca la pena ese 3d "haber si nos lo agradecen en el mundial" asi estrenare la tv, si esque llega antes del mundial tambien..jejejeje

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Dios te oiga, y que merezca la pena ese 3d "haber si nos lo agradecen en el mundial" asi estrenare la tv, si esque llega antes del mundial tambien..jejejeje
    Hola amigo zonadjarn,

Felicidades por la compra,y ciertamente quedarás flipado con la calidad HD, canal National Geographic HD es alucinante, y Canal+LigaHD, MUndial, y el nuevo futuro Canal+3D!

Por cierto a mi cuando compré el iPlus me pusieron de fecha 1 mes y tardo al final dos semanas solo, suerte!

Saludos.

Registro
    17 ene, 10

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola amigo zonadjarn,

Felicidades por la compra,y ciertamente quedarás flipado con la calidad HD, canal National Geographic HD es alucinante, y Canal+LigaHD, MUndial, y el nuevo futuro Canal+3D!

Por cierto a mi cuando compré el iPlus me pusieron de fecha 1 mes y tardo al final dos semanas solo, suerte!

Saludos.
    Haber si es verdad y puedo ver el final de la liga....Saludos

Pd-->Dejaremos por ahora el IPLUS en la sony del salon, a la espera de despues moverla a la tele nueva de mi habitación tirando un poco mas de cable asta ella,solo una cosa, la señal no se vera repercutida por usar un Hembra-Hembra para poder hacer un empalme, ya que tendre que alargar el cable unos 3 metos no mas?.
    Última edición por zonadjarn; 12/04/2010 a las 20:33

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Estan saturadisimos con el iplus en mundoplus hay muchos foreros que pidieron su iplus en diciembre y todavia no lo tienen.

A ver si tienes suerte y te llega pronto...

Sobre el Hdplus se rumorea que hasta despues del mundial no lo "liberaran" para asi hacer pasar por caja a los abonados con el iplus.

Registro
    17 ene, 10

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Estan saturadisimos con el iplus en mundoplus hay muchos foreros que pidieron su iplus en diciembre y todavia no lo tienen.

A ver si tienes suerte y te llega pronto...

Sobre el Hdplus se rumorea que hasta despues del mundial no lo "liberaran" para asi hacer pasar por caja a los abonados con el iplus.
    No me acolojones..jejejejeje....Saludos

recién llegado
    Registro
    07 jun, 07

ok gracias.lo de modo de alquiler a que te refiere a como esta actuialmente el deco norma pagando 7 eur o a otro tipo de alquiler.

Un saludo. espero haberte ayudado.

recién llegado
    Registro
    07 jun, 07

parece que nadie ha visto hd si no tiene el iplus. yo tengo una tele fullhd va para tres años y desde octubre del 2008 gracias a hdcity veo pelis y series, docu, deporte en fullhd. blue ray o ripeos. Es una pasada y tampoco hace falta espera el iplus para disfrutarla. yo mas que nada lo quiero para ver el deporte no para mas ya que como digo lo demas lo veo desde mi pc a la tele que la tengo en el comedor.

aprendiz
    Registro
    07 ene, 08

Cita Iniciado por herhony Ver mensaje
    parece que nadie ha visto hd si no tiene el iplus. yo tengo una tele fullhd va para tres años y desde octubre del 2008 gracias a hdcity veo pelis y series, docu, deporte en fullhd. blue ray o ripeos. Es una pasada y tampoco hace falta espera el iplus para disfrutarla. yo mas que nada lo quiero para ver el deporte no para mas ya que como digo lo demas lo veo desde mi pc a la tele que la tengo en el comedor.
    Hola, he intentado registrarme pero necesito invitacion. Si no tienes inconveniente te agradezco que me la envies (cualquier otro compañero tambien me vale por supuesto) gracias. No se si esta permitido aqui el poner correo, si lo esta que me perdonen y eliminen el post. matias007@ozu.es El motivo que ayer pedi la baja de D+ porque no quieren regalarme ningun modulo como hacen de vez en cuando temporalmente

aprendiz
    Registro
    31 may, 07

Cita Iniciado por elbetico Ver mensaje
    Hola, he intentado registrarme pero necesito invitacion. Si no tienes inconveniente te agradezco que me la envies (cualquier otro compañero tambien me vale por supuesto) gracias. No se si esta permitido aqui el poner correo, si lo esta que me perdonen y eliminen el post. matias007@ozu.es El motivo que ayer pedi la baja de D+ porque no quieren regalarme ningun modulo como hacen de vez en cuando temporalmente
    Es que tiene narices que te des de baja del D+ porque al amenazarles con irte, no te regalen nada¡¡¡¡¡¡ Es lo que tiene un órdago, que a veces sale y a veces no. Que por 7 miserables euros que te vas a ahorrar al mes durante un par de ellos, te des de baja................... tiene tela.

aprendiz
    Registro
    07 ene, 08

No se trata de 7 € es solo que aunque con monopolio no pueden hacer lo que les venga en gana. Si entre todos les achuchamos un poco no se les ocurriria cobrar la guia ni la opcion HD a parte de la pesima programacion que emiten. Eje. Uefa champion salvo a los compañeros que sus equipos esten ahi a quien le interesa futbol de 2ª? Que si cine tv... Lo unico que pierdo es la comodidad de no ir a video club. (me gusta debatir estas cosas)

aprendiz
    Registro
    07 ene, 08

Otra situacion que me ha molestado bastante. Me abone al canal liga puesto que decian que siempre emiten uno del madrid o barça, pues lo tuve que ver por la sexta "este ultimo derbi"

+ Responder tema