Regístrate para eliminar esta publicidad
hola compare, efectivamente se actualiza apagandolo. A mi me lo pusieron ayer y al verdad que va de escandalo, lo que pasa es que es demasiada la diferencia entre el 111 y el resto de canales, una pasada. Anoche lo comprobé. la peli de las 22 del plus nada tenia que ver con la del 111, la misma, pero la calidad es bestial. Lo he configurado de forma automatica, por lo que si me voy al 111 tarda como un segundo en verse el canal y en el ersto dle digital plus va mas rapido, debido al cambio de 750 a 1080i de un canal a otro.
Por cierto, tengo un axil-600 conectado tambien con el iplus para ver premiere. Alguien sabe las keys?... saludos
P.D: Aqui en cadiz no podemos cojer aun el Aragon en HD y ni el TV3 HD, habrá que esperar... ellos alli no ven canal Sur y Canal 2 Andalucia... auqneu mejor que no lo vean porque no es en HD jejeje
Por cierto, de la www.plus.es te bajas unos manules muy claritos del funcionamiento del mando.
El corazón tiene razones que la razón no entiende
El tema de "casi" todo el paquete D+ en HD juas perdon pero ....
No se si sabeis que Digital + esta en venta con eso lo digo todo. Otra cosa es que el nuevo "propieratio" quiera relanzar la plataforma (estancada desde hace años) a base de HD ojala.
Por cierto, ¿Alguien utiliza la salida de antena satélite del iplus? O de otra forma, ¿Alguien tiene conectada la parabólica al iplus y a otro receptor en serie??? Es que se ve que hay que desactivar la alimentación del deco y ya me he cargado 2 ipluses...menos mal que están en garantías...
No se si será el caso, ya que no tengo un segundo receptor de SAT, pero creo que hay algunos decos que en la configuración tienen una opnción que permite sacar por el cable de antena una tensión, generalmente de 5 V. que sirve para alimentar determinados tipos de antena.
Si el deco que conectas a la salida de antena del iPlus tiene esta opción, y está activada, puede que esa tensión sea la responsable de cascar el iPlus.
Oño, pues gracias por avisar ya que tengo un deco KAON 570 que pensaba meterlo para pillar canales HD pero me parece q visto lo visto hasta q no pase la Eurocopa ( y pasemos de cuartos ) no lo toco, no vaya a ser...
El corazón tiene razones que la razón no entiende
Lo raro es que se casque el iplus,normalmente suele ser el lnb el afectado.
Salu2.
Hola, os cuent mi experiencia porque me va de maravilla.
tengo el iplus y tengo un axil-600 con el que veo premiere. El como lo veo y demás es bien sencillo. El cable que viene de la azotea lo enchufo en el axil (y por ahi veo el premiere) y del axil le saco un cable a la entrada del iplus y listo. Es obvio que los dos decos no pueden estar encendidos. Con el axil apagado veo el iplus y va a las mil maravillas y con el iplus apagado veo el axil, del que solo pillo algunos canales del premieres y algun extrajero libre. En HD nada porque ese deco no soporta la entrada HD, por lo demás de maravilla.
saludos y a disfrutar de la Eurocopa en HD que es impresionante, vaya calidad en el Suiza-Rep.Checa... Parece que estoy jugando...
por ahora todo de lujo, ni cuelgue ni problemas... lo único es la calidad de imagen entre el HD y el plus normal...
Hola compañeros, esta mañana he comprado un cable coaxial para conectar el iplus a mi Onkyo 601, ya que hasta ahora tenía conectado el sonido desde mi flamante plasma Panasonic PX80E al amplificador con un cable estéreo normal (rojo y blanco), todo esto es para sacar el 5.1 directamente del iplus, pero no suena, ¿Alguien más entendido me puede explicar porque no suena? Espero que alguien que lo tenga configurado me coemente algo, gracias de antemano Xeretano.
Tengo una duda con respecto al aparato: ¿Habéis notado cierta mejora de calidad de imagen en emisiones SD escalando la imagen desde este deco, con respecto a la imagen que conseguiais con vuestro deco antiguo? ¿Se nota también cierta mejora en la calidad de la imagen escalando las emisiones TDT SD con respecto al sintonizador de la propia pantalla?
Gracias y felicidades a los poseedores del deco
zanxxx y salu2 de ses433
---------------------------
Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.
Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?
Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto
los canales sd se ven mejor que con las antiguas cafeteras,tambien dependiendo de la emision ayer grabe 2075,la crisis del clima y se vei de escandalo a 576p no llega a hd pero se veia muy pero que muy bien con colores muy vivos y bastante definicion,la tdt depende de l cadena como siempre antena 3 emite con unos colores bastante especiales para mi gusto,cuatro se ve bastante bien y las demas pues unas mejor y otras peor,pero bueno no dejan de ser emisiones tdt(eso si viendo las desde un plasma en lcd para mi gusto cambia mucho la cosa,para ver la tele no le llega ni ala suela de los zapatos,es mi opinion).
saludos y viva la hd
Pioneer pdp428xd
pioneer bdp lx70
pioneer lx60d
ps3
denon SACD DCD 1500
DENON PMA 1500
TANNOY SENSYS DC2
CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
REGLETA DE RED MONSTER POWER
IPLUS
¿Y la TDT SD con respecto al sintonizador de tu pantalla?
Gracias
zanxxx y salu2 de ses433
---------------------------
Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.
Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?
Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto