Regístrate para eliminar esta publicidad
Mi Saloncito:
LG OLED 65C9PLA
Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3
Será por eso que en ocasiones el manod de mi P11 no responde??? ES también una samsung pero otro modelo, y aveces el mando no responde salvo si lo pegas al deco. Que curioso y que putada la verdad. No entiendo como pueden llegar a desarrollar sistemas tan chapuzas. En fin.
Un saludo
Haber si hoy alguien que tenga el IPLUS y una tele 3D nos comenta que sensaciones tiene con el 3D de D+....Saludos
Mi Saloncito:
LG OLED 65C9PLA
Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
Echa la solicitud ayer a las 3 de la tarde por la web, me llamaron antes de las 5. Ha venido el instalador esta mañana con el iplus P11 en cesión.
Compi, creo te tienen que llamar en breve.
Saludos!
TV: LG OLED 77C8
AVR: Denon X3500H
Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
Sub: SVS SB-1000
Hola,
¿Hay alguien que se vaya anonar al Digital +? Lo comento porque mi padre está abonado desde hace un par de días al Canal + Liga y quiere tener el iplus. Si alguien se va abonar y no le importe que le apadrinen (que de el número de tarjeta de abonado de mi padre a la hora de darse de alta) que me lo comente.
Si todos hicieramos esto a la hora de abonarnos, tendríamos bastantes decos iplus gratis....
Es la hora, esperemos que alguno nos pueda comentar algo....Saludos
Mi Saloncito:
LG OLED 65C9PLA
Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
Bueno pues ya estoy en casa, pone que mi tarjeta de abonado está anulada temporalmente, no se si eso es normal o no.
manomon te han llamado?
TV: LG OLED 77C8
AVR: Denon X3500H
Altavoces: Zensor 7 Cinema Pack
Sub: SVS SB-1000
Alguien viendo los toros 3d???
Mi padre se a animado a ver un poco a doble pantalla, le he dicho que estaba loco...jajajaja
Mi Saloncito:
LG OLED 65C9PLA
Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
Perdonar pero estáis hablando de ver los programas en 3D, ¿no hacia falta una televisión preparada para recibir en 3D ademas del iplus?. Respecto al primer post que inicio mi andadura por aquí, he vuelto a llamar a Digital + y me dicen que me mandaran el T11 a ver si es compatible con mi televisor. La verdad que es un tema que me tiene muy mosqueado ademas de que me parece increíble que pase esto con un aparato de ultima generación. Saludos.
Ya tengo pedido el iplus con los paquetes de series y documentales.... me han dicho que tardaran 2 semanas mínimo!!
Venga saludos! ^^
-- Samsung UE46C6620 --
-- Onkyo TX-SR 608 Negro --
-- Canton Movie CD 102 silver --
-- Sony BDP-S370 --
-- Monster-Cable Cable SubwooferTHX --
-- Monster Home Series Cable de altavoces --
-- Servidor uPnP EtrayZ
Me instalaron el iplus ayer por la mañana... es el P11, he estado trasteando, grabando, programando, borrando, en fin.. un poquito de todo, y por ahora esto no falla, el instalador me comentó que ha habido alguna tirada o serie de receptores que han dado problemas, pero que desde que instalan el P11 a él no le ha llegado ninguna queja. Decir que los caneles HD son la caña, siempre que la fuente sea HD, si no... es como cualquier otro canal, mas o menos. Estuve viendo un poco el tenis en Eurosport HD y la leeeeecheeeee.... que pasada! ME gusta..... me gusta!. El tema de las grabaciones esta bastante bien, lo hice directamente o programandolo y hasta ahora bien.
En la TDT aqui solo pillo Canal Sur HD que emite en pruebas, pero la calidad es bastante buena, a ver si me llega ya la señal de TVE y puedo ver las MOTOGP a pleno rendimiento.
En definitiva, estoy contento con el aparato, despues de 5 meses de espera, al menos cumple las espectativas. (Salvo el tema del USB capado, que eso si que no hay por donde cogerlo en fin.)
Un saludo