Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 129 de 160 PrimerPrimer ... 2979119127128129130131139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,921 al 1,935 de 2389

Nuevo deco iPlus de Digital+

experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07

Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Libertyisland Ver mensaje
    Hombreee, que algunos os dejarais robar en su día, no quiere decir que ahora todos los que no nos dejamos, tengamos que pagar con una compensación incluída, no??

Yo creo, aunque no pongo la mano en el fuego, que la opción HD no se llegó cobrar a los que ya la recibían antes de inventarse los 3€ del impuesto revolucionario, a todos los nuevos usuarios sí se la han cobrado y creo recordar que la guía pasaba a ser opcional solamente tras unos cuantos meses de obligatoriedad y si te dabas de baja, te quitaban la posibilidad de grabar desde el piloto, de hacer programaciones en serie y no se qué otras cosas, todo detalles muy feos. Es como si el suplemento de los domingo de tu periódico sólo es optativo, pero si no lo pagas ooohhhh lástima, te quitamos la sección de deportes de toda la semana. Que no me parecen formas, que quieres que te diga.

Yo no digo que todo sea gratis, ojo, pero creo que lo que están cobrando es descabellado, incluso ahora que lo han bajado, pero es que lo de antes.........
    Mira a ver cuanto valia un dvd grabador con disco duro hace un par de años(de precio mas o menos como el iplus) ,robar? doble sintonizador de satelite hd,doble sintonizador tdt hd disco duro 160 y encima estamos dos años largos disfrutando la tv en hd ,a quien han robado?.Pero bueno si lo cobran mal y si lo alquilan tambien .

Pd la guia a los tres meses la podias dar de baja,podias grabar igual pero manualmente y hace 2 años lo de grabar en serie no existia.

principiante Avatar de Libertyisland
    Registro
    02 dic, 09

Si lo malo no está en que se venda o se alquile, lo malo es el usb capado, el hdmi capado, el hdd inamovible por firmware y los continuos problemas técnicos. Mi dvd grabador costó mucho menos de 400€ hace más de 3 años, no tiene doble sintonizador de nada, pero no ha dado un problema jamás y hago con él lo que me sale de la flauta, sin que nadie me diga lo que puedo o no hacer con él.

Si la historia es que cada cual se contenta con lo que cree conveniente y cada cual acepta la validez o no de los productos del mercado. Unos se congratulan y otros se escandalizan y en lo único que estamos de acuerdo todos, es en la grandeza de rincones como este, en el que todos nos beneficiamos de los puntos de vista de los demás.

La vida es así, unos se ven las películas en streaming a pixelazos y con cortes y otros ya no bajan del blu ray a 1080, unos se compran home cinemas en Alcampo y cableado en el chino y otros no compran más que equipos con 5 estrellas en Waht Hi Fi y cables recubiertos con malla, unos son del Madrid y otros del Atleti....... Esa es la grandeza.

Fuerza y honor para todos.

Registro
    02 dic, 09

Cita Iniciado por Yop Ver mensaje
    Para qué quieres saberlo si no te vas a dar de alta?Por curiosidad o por si decides hacerlo cuando quiebren?Ahí seguro que el coste será cero para todo el mundo......Siempre puedes seguir comprando el periódico de los Domingos con sus 14 suplementos ...

Pd.Muy bonitos los Renos
    Pues ya que lo preguntas,porque no soy un irracional que se cierra en banda. Soy socio de Digital+ desde hace muuucho tiempo y siempre han estado a la vanguardia en el servicio televisivo, lo que no quiere decir que me valga todo, porque se han columpiado en muchas ocasiones con muchas cosas. Y con el i-plus se han salido. Los 400 boniatos me parecía un escándalo, los 150€ un exceso y el alquiler de 10€ (mi caso) me parece un robo si el aparato sigue capado y presentando los mismos defectos técnicos. Si ya no tiene defectos técnicos y contando con los 500gb de hdd, me sigue pareciendo un robo la mensualidad, pero algo más abordable, pero sigue estando capado y eso es muuuuy feo. De ahí mi seguimiento puntual de este magnífico hilo y mi interés por el aparato, porque ya llegarán las buenas noticias que me hagan decidirme por la tan ansiada tv en HD. (Pero bajo ningún concepto a cualquier precio)

Registro
    03 dic, 07

En ese caso buscate un amigo(o enemigo segun lo veas );http://amigos.plus.es/.
    Asi te sale el iplus by the face y tu amigo tambien tiene sus ventajas.
    El tema del capado se ha hablado largo y tendido,y mientras las productoras de pelis apreten a d+ no tiene solucion,y mas sabiendo que si el aparato estuviera descapado las pelis estarian colgadas en la red al rato del estreno.

Registro
    02 dic, 09

Ya ya, conozco la actual oferta del amigo, ya te digo que me mantengo al día con todo lo referente al i-plus, agazapado, esperando mi momento. De hecho, ya tengo un amigo a la espera, que al igual que yo, está esperando leer cosas buenas sobre el funcionamiento de los nuevos equipos para dar el paso. Y además tengo un contacto en Digital + que me tiene informado y que me consta que ha hecho llegar por escrito al equipo de desarrolo del i-plus todas las quejas que le he comentado de lo que va mal. Lógicamente unas cosas las aceptan y otras las excusan con lo de "hey, que somos los únicos y si no te gusta no te hagas", es lo que tiene el monopolio.

La ansiedad siempre nos rondará a los adictos a la calidad audiovisual, por nuestra naturaleza inquieta y por nuestro goze con cualquier pequeña mejora, pero hay que mantener la cordura y la serenidad y tomar las decisiones en el momento justo. Y en esto, cada persona es un mundo.

honorable Avatar de Melómano
    Registro
    11 jun, 08

Cita Iniciado por Libertyisland Ver mensaje
    Ya ya, conozco la actual oferta del amigo, ya te digo que me mantengo al día con todo lo referente al i-plus, agazapado, esperando mi momento. De hecho, ya tengo un amigo a la espera, que al igual que yo, está esperando leer cosas buenas sobre el funcionamiento de los nuevos equipos para dar el paso. Y además tengo un contacto en Digital + que me tiene informado y que me consta que ha hecho llegar por escrito al equipo de desarrolo del i-plus todas las quejas que le he comentado de lo que va mal. Lógicamente unas cosas las aceptan y otras las excusan con lo de "hey, que somos los únicos y si no te gusta no te hagas", es lo que tiene el monopolio.

La ansiedad siempre nos rondará a los adictos a la calidad audiovisual, por nuestra naturaleza inquieta y por nuestro goze con cualquier pequeña mejora, pero hay que mantener la cordura y la serenidad y tomar las decisiones en el momento justo. Y en esto, cada persona es un mundo.
    Estimado Libertyisland, yo comparto al 100% tu actitud hacia "Digital+". También soy abonado a la plataforma desde hace muchos años y, por el momento, me he negado a contratar el iPlus, porque me parece muy poco presentable la táctica de ofrecer a los abonados un decodificador mutilado, presumiendo que todos somos delincuentes y que, en consecuencia, en cuanto tengamos habilitada la salida USB, vamos a comerciar o a piratear con nuestras grabaciones en Alta Definición.

Espero y confío en que, si la Sala Primera del Tribunal Supremo confirma en casación la sentencia que condenó en su día a "Digital Plus" por imponer a sus abonados el uso y alquiler de un determinado modelo de decodificador, esté cerca el día en que podamos ver las emisiones en HD sin pasar por el aro del iPlus.

Yo, mientras tanto, me limito a ver y grabar, con mi ClarkeTech, los conciertos en Alta Definición que ofrecen las cadenas alemanas libres.

Un cordial saludo.

principiante
    Registro
    22 ene, 07

Hace días ya hice la misma pregunta por aquí pero nadie me contestó exactamente a lo que necesitaba. A ver si ahora hay mas suerte:
    Para los que tengáis el i-plus, alguien sabe si se puede añadir un canal de TDT de forma manual??? No me refiero con la busqueda automática, porque eso ya lo he hecho y no hay manera de que me encuentre el TVE-HD. Tengo el P11.

Muchas gracias!

aprendiz
    Registro
    07 ene, 08

Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    La opcion hd no han llegado a cobrarla y lo de la guia era opcional(el que queria la pagaba o no),lo de los 5 o 10 cada mes si tienes en cuenta que muchos pagamos 395 euros por el iplus y ahora no se pagan tampoco en tan descabellado.Por cierto los periodicos del domingo que suelen llevar suplemento SON MAS CAROS que el resto de la semana,osea que SI TE COBRAN el suplemento.
    ufff cuanto te viene en nomina? porque aunque puedas tener algo de razon......

principiante
    Registro
    02 may, 10

Alguien que se vaya abonar nuevo a digital + me dejaría apadrinarle para poder conseguir gratis el iplus???

recién llegado
    Registro
    18 jun, 09

hola el otro dia me instalaron mi iplus un p11 todo de maravilla incluso para grabar. pero tengo un problema es el siguiente accedo a la guia para dejar programado para mañana una serie para grabar y cuando le doy al boton de grabacion no me deja programar nada que ¿ puede ser eso?

Registro
    03 dic, 07

Cita Iniciado por elbetico Ver mensaje
    ufff cuanto te viene en nomina? porque aunque puedas tener algo de razon......
    Me dejan el premium total gratis por mis post "favorables" a d+.

Pd manda webos .

Registro
    03 dic, 07

Cita Iniciado por djimon Ver mensaje
    Hace días ya hice la misma pregunta por aquí pero nadie me contestó exactamente a lo que necesitaba. A ver si ahora hay mas suerte:
    Para los que tengáis el i-plus, alguien sabe si se puede añadir un canal de TDT de forma manual??? No me refiero con la busqueda automática, porque eso ya lo he hecho y no hay manera de que me encuentre el TVE-HD. Tengo el P11.

Muchas gracias!
    Yo te conteste exactamente como añadir canales manualmente:
    https://www.forodvd.com/tema/47967-N...igital/page126

Registro
    02 dic, 09

Cita Iniciado por Melómano Ver mensaje
    Estimado Libertyisland, yo comparto al 100% tu actitud hacia "Digital+". También soy abonado a la plataforma desde hace muchos años y, por el momento, me he negado a contratar el iPlus, porque me parece muy poco presentable la táctica de ofrecer a los abonados un decodificador mutilado, presumiendo que todos somos delincuentes y que, en consecuencia, en cuanto tengamos habilitada la salida USB, vamos a comerciar o a piratear con nuestras grabaciones en Alta Definición.

Espero y confío en que, si la Sala Primera del Tribunal Supremo confirma en casación la sentencia que condenó en su día a "Digital Plus" por imponer a sus abonados el uso y alquiler de un determinado modelo de decodificador, esté cerca el día en que podamos ver las emisiones en HD sin pasar por el aro del iPlus.

Yo, mientras tanto, me limito a ver y grabar, con mi ClarkeTech, los conciertos en Alta Definición que ofrecen las cadenas alemanas libres.

Un cordial saludo.
    Saludos Melómano. Si en realidad, a mí que me impongan un determinado decodificador me da bastante igual. Pero claro, si lo venden, que pueda hacer con él lo me de de la gana y si lo alquilan, que esté incluído en la cuota (como toda la vida), no que te lo cobren a parte. Y en cualquier caso, que funcione a las mil maravillas, que para eso pagamos unas mensualidades nada baratas. De nada sirve un producto vanguardista si no funciona. La filosofía de D+ es que lo importante es posicionarse el primero en el mercado y el monopolio les ampara para que se la sople la calidad de lo que ofrecen y el precio al que lo ofrecen. Si tuvieran competencia otro gallo cantaría. Todos estaríamos viendo ya la HD a un precio razonable y con aparatos técnicamente normales, esto es, sin fallos. Pero ese mundo aún no existe.

La última que he leído por aquí es que el mando a distancia es incompatible con ciertos modelos de tv Samsung...... demencial.

principiante
    Registro
    18 mar, 10

Una pregunta... que leyendo leyendo pero aun no me entere

Tengo un T11 y lo apago con el mando, he leido lo del Stand bye pasivo, pero no se como activarlo, no me gustaria estar consumiendo electricidad a lo tonto. Vosotros que decis que lo apague del todo? con el boton (apretando 5 segundos se apaga), pero las grabaciones programada?

El Stand bye pasivo permite no consumir y a la vez tener lo de las grabaciones?

Gracias

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Cita Iniciado por ramues Ver mensaje
    Una pregunta... que leyendo leyendo pero aun no me entere

Tengo un T11 y lo apago con el mando, he leido lo del Stand bye pasivo, pero no se como activarlo, no me gustaria estar consumiendo electricidad a lo tonto. Vosotros que decis que lo apague del todo? con el boton (apretando 5 segundos se apaga), pero las grabaciones programada?

El Stand bye pasivo permite no consumir y a la vez tener lo de las grabaciones?

Gracias
    El Stand By pasivo se "activa" pulsando del boton de apagado del deco, sin más. No hay que mantenerlo. Y las grabaciones, según tengo entendido (yo no lo he probado) las sigue realizando igual.

Otra cuestión, a ver si alguien me puede ayudar:

Hoy me han instalado otro Iplus con el servicio multiplus. Es un T11 en régimen de alquiler, y han sido francamente rápidos. El Miércoles llamé a D+ para consultar precios, y si la instalación que yo quería, se podría realizar (era algo compleja), le pasaban nota al instalador que era quien me diriía si era o no posible, que me tenía que llamar en unos 15 días. Me llamó el instalador ayer por la mañana, y hoy a las 10.00h estaba en mi casa. Le he consultado la posibilidad de realizar la instalación como yo quería, y sin problemas. En una hora ventilado.

Al lío. El técnico me ha dicho que el Iplus tiene que estar conectado al teléfono. Le he dicho que el otro lo tengo 2 años sin conectar, y funciona como el primer día, y que las compras de taquilla las hago por internet, que es gratis. Y el me contesta que el primero sí, pero el segundo, al ser servicio multiplus, tiene que estar recibiendo datos periodicamente , y que si a final de mes no lo tengo conectado al teléfono, me cortarán el servicio

Lógicamente, no me lo he creído, pero en el fondo, no me acabo de fiar. Todas las actualizaciones D+ las realiza por antena, y que yo sepa, el teléfono, salvo para compras no vale para nada más. ¿Alguien sabe si esto es una patraña, o tiene algo de cierto?

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

+ Responder tema