Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 160 PrimerPrimer ... 311121314152363113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 2389

Nuevo deco iPlus de Digital+

honorable Avatar de Melómano
    Registro
    11 jun, 08

Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

Regístrate para eliminar esta publicidad

En mi primer mensaje en este estupendo Foro, quisiera contaros mi experiencia en el uso del iPlus.

Lo cierto es que la calidad de imagen del canal 111 (Canal+ HD) es espectacular. Desde que lo tengo instalado, se lo he enseñado a varios amigos y todo el mundo se queda boquiabierto.

Como indica mi "nick", soy muy aficionado a la música clásica, y uno de los motivos por el que compré el iPlus fue para poder captar las emisiones de las cadenas de televisión alemanas que, próximamente, van a emitir en HD retransmitiendo en abierto numerosos conciertos. Así se lo hice saber al comercial de Digital+ que me atendió por teléfono, y él me dijo que no habría ningún problema.

Una vez instalado el iPlus (y una vez pagado), ¡mi gozo en un pozo!, porque el aparato en cuestión no permite captar, conjuntamente, los canales de Digital+ y los canales abiertos del satélite Astra.

Así como el decodificador de toda la vida de Digital+ sí permitía captar, mediante la sintonización manual, todos los canales (los de Digital+ y los abiertos de televisiones extranjeras), el iPlus no lo permite, ya que si se sintoniza manualmente, se captan todas las emisoras libres, pero no capta todos los canales de Digital+. Y viceversa, si utilizas la sintonización automática, captas todos los canales de Digital+ pero no las cadenas en HD extranjeras.

Formulé la correspondiente protesta ante el Servicio Técnico pero, con el mayor cinismo, me contestaron que ellos sólo se preocupan por Digital+, y que lo que ocurriese con las cadenas de televisión extranjeras no es de su incumbencia.