Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 160 PrimerPrimer ... 311121314152363113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 2389

Nuevo deco iPlus de Digital+

honorable Avatar de Melómano
    Registro
    11 jun, 08

Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

Regístrate para eliminar esta publicidad

En mi primer mensaje en este estupendo Foro, quisiera contaros mi experiencia en el uso del iPlus.

Lo cierto es que la calidad de imagen del canal 111 (Canal+ HD) es espectacular. Desde que lo tengo instalado, se lo he enseñado a varios amigos y todo el mundo se queda boquiabierto.

Como indica mi "nick", soy muy aficionado a la música clásica, y uno de los motivos por el que compré el iPlus fue para poder captar las emisiones de las cadenas de televisión alemanas que, próximamente, van a emitir en HD retransmitiendo en abierto numerosos conciertos. Así se lo hice saber al comercial de Digital+ que me atendió por teléfono, y él me dijo que no habría ningún problema.

Una vez instalado el iPlus (y una vez pagado), ¡mi gozo en un pozo!, porque el aparato en cuestión no permite captar, conjuntamente, los canales de Digital+ y los canales abiertos del satélite Astra.

Así como el decodificador de toda la vida de Digital+ sí permitía captar, mediante la sintonización manual, todos los canales (los de Digital+ y los abiertos de televisiones extranjeras), el iPlus no lo permite, ya que si se sintoniza manualmente, se captan todas las emisoras libres, pero no capta todos los canales de Digital+. Y viceversa, si utilizas la sintonización automática, captas todos los canales de Digital+ pero no las cadenas en HD extranjeras.

Formulé la correspondiente protesta ante el Servicio Técnico pero, con el mayor cinismo, me contestaron que ellos sólo se preocupan por Digital+, y que lo que ocurriese con las cadenas de televisión extranjeras no es de su incumbencia.

De modo que ya sabéis, con iPlus se capta el canal HD de Digital+, pero no podréis ver los canales HD de otras cadenas libres que emiten por el satélite Astra.

Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08

Saludos:

Esa es una de las dudas que se me planteaban y que ya me habían "rumoreado". Es una lástima que te gastes ese dineral en un aparato y que venga capado para ciertas de sus funciones naturales. En cualquier caso ¿no se puede combinar la búsqueda manual con la indicación de las frecuencias e ir buscando todos los canales del proveedor y los canales extranjeros?
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

Registro
    11 jun, 08

Estimado ses433, desgraciadamente no es posible hacer la operación que tú indicas. La sintonización (ya sea automática o manual) es "o todo o nada", y no hay forma de ir seleccionando, uno a uno, los canales que interesan.

Un cordial saludo.

Registro
    05 jun, 08

Pues es una lástima. Quizás mejorará en sucesivas actualizaciones.
    zanxxx y salu2 de ses433

Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

principiante
    Registro
    24 ago, 07

Hola, si teneis instalacion colectiva capta muy pocos canales de astra, pero si la instalacion es individual como la mia haciendo una memorizacion manual capta todos los canales de Astra en abierto. Yo tenia un deco desde 1998 del antiguo CSD y con este iplus tengo mas canales que con el otro. saludos

Registro
    05 jun, 08

Por fin se va sacando algo en claro. Ese es un detalle importante ya que el proveedor español emite todos sus canales en polaridad V y las antenas comunitarias están limitadas a ese parámetro.

Amigo Melómano, ¿confirmas que tu antena es comunitaria?
    zanxxx y salu2 de ses433

aprendiz Avatar de s7ven
    Registro
    06 may, 08

Cita Iniciado por Jinsa333 Ver mensaje
    Hola, si teneis instalacion colectiva capta muy pocos canales de astra, pero si la instalacion es individual como la mia haciendo una memorizacion manual capta todos los canales de Astra en abierto. Yo tenia un deco desde 1998 del antiguo CSD y con este iplus tengo mas canales que con el otro. saludos
    ¿ serias tan amable de detallarnos como si fuésemos niños de seis años cómo lo has hecho ? ¿ cómo se hace esa búsqueda manual ?

Gracias.
    El corazón tiene razones que la razón no entiende

aspirante
    Registro
    01 jun, 08

si si eso, a ver como se hace eso de sintonizacion manual?.... porque en alemania hay muchos canales en HD (próximamente los tendremos en España)

Registro
    11 jun, 08

Estimado Ses433 mi antena es individual, por lo que no tengo los problemas de la antena colectiva.

¿Cómo se hace la memorización manual? No tengo el mando delante, de modo que trataré de memorizar las teclas y los pasos:

1º.- Pulsar la tecla "Perso"

2º.- Seleccionar "Sintonización (o Memorización) de canales de satélite"

3º.- Seleccionar "Sintonización (o Memorización) manual"

4º.- A partir de aquí hay dos opciones: ordenar los canales con la numeración de Digital+ o no. Os recomiendo utilizar la numeración de Digital+, de otro modo los canales de la plataforma aparecerán ordenados aleatoriamente.

5º.- El proceso de sintonización o memorización manual dura aproximadamente unos 20 minutos. A su término, tendríais que tener sintonizados unos 400 canales libres del Astra, más los que tengáis contratados con Digital+. Estos últimos son los que a mí me causan problemas, pues, como ya expliqué antes, varios canales de Digital+ (p. ej., Canal+, Canal+2, Canal+30, Odisea, Canal Historia...) quedan fuera de la sintonización manual.

Una vez hecha la memorización manual, existe la opción, en el mismo menú, de completar esta sintonización con la función "añadir canales", la cual sólo permite añadir canales libres del Astra, pero no los canales perdidos de Digital+. Si habéis optado por la sintonización automática, la opción "añadir canales" no está disponible.

Sería bueno que alguno de vosotros hiciéseis la prueba, para ver si el problema que yo he detectado con la sintonización manual sólo me ocurre a mí o si, por el contrario, es común.

Respecto de los canales de Astra que, a día de hoy, emiten en HD, la situación es la siguiente:

· 1 canal alemán en abierto: Anixe.

· El propio canal de prueba de Astra, ASTRA HD, a 19,2º Este, que emite en la actualidad una variedad de géneros en un bucle de 24 horas.

· HD-1 que presenta contenidos para la televisión de alta definición de emisión gratuita así como codificados desde la posición orbital a 23,5º Este, e incluye deportes, documentales y eventos musicales (www.hd-1.tv)

· En Alemania, la emisora de televisión de pago "Premiere" inició la emisión de tres canales HDTV en noviembre de 2005 y cubre deportes, documentales y películas (www.premiere.de)

· En Francia, Canal+ inició la emisión de contenidos en HDTV a mediados de 2006 (www.canalplus.fr)

La compañía de satélites "Astra" informa periódicamente de los canales que emiten en HD, en la siguiente dirección:

http://www.ses-astra.com/consumer/es...able/index.php

Un cordial saludo para todos.

principiante
    Registro
    24 ago, 07

Mas claro imposible. Ahora un detalle que se puede hacer, despues de sintonizar manualmente puedes ir eliminando canales que no te gusten y reordenando el dial ( +500 ) despues haces un añadir canales y te entran algunos que has eliminado y otros nuevos y asi lo vas ajustando a tus gustos. Es algo tedioso el proceso pero bueno......Si a alguien con antena individual al hacer memorizacion manual se le pierden canales de d+ deberia revisar la antena o el LNB. saludos

Registro
    05 jun, 08

Cita Iniciado por Melómano Ver mensaje
    Estimado Ses433 mi antena es individual, por lo que no tengo los problemas de la antena colectiva.
    Hola:

Así las cosas, ¿puedo entender que si haces una sintonización manual, aunque no te aparecen algunos canales del proveedor español, sí aparecen esos otros canales FTA HD que mencionas? ¿Los sintonizas y los ves? ¿Tienes la posibilidad de hacer lo mismo con otros satélites, o sólo tienes una antena?

Disculpa el interrogatorio, pero prefiero ir recapitulando información para cuando llegue el momento.

Gracias anticipadas.
    zanxxx y salu2 de ses433

Registro
    11 jun, 08

Estimado Ses433, para no dejarme en el tintero ninguna de tus preguntas, las contesto una a una:

1ª.- ¿puedo entender que si haces una sintonización manual, aunque no te aparecen algunos canales del proveedor español, sí aparecen esos otros canales FTA HD que mencionas? Efectivamente, logro sintonizar unos 400 canales libres del Astra, además de algunas cadenas de Digital+.

2ª.- ¿Los sintonizas y los ves? Así es, los sintonizo y los veo, salvo algunos canales de Digital+

3ª.- ¿Tienes la posibilidad de hacer lo mismo con otros satélites, o sólo tienes una antena? Solamente dispongo de una antena parabólica, por tanto no puedo hacer eso mismo con otros satélites.

Un cordial saludo.

Registro
    11 jun, 08

Cita Iniciado por Jinsa333 Ver mensaje
    Si a alguien con antena individual al hacer memorizacion manual se le pierden canales de d+ deberia revisar la antena o el LNB.
    Estimado Jinsa333, ¿podrías explayarte un poco más?. La antena está correctamente orientada (de hecho, la intensidad y la calidad de la señal son, según el propio iPlus, óptimas). Pero ¿crees que debo cambiar el LNB? ¿Qué LNB debería instalar?

Gracias y un cordial saludo.

experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07

Si tienes correctamente orientada la antena deberias de sintonizar TODOS los canales del digi+(tanto en antena individual como en colectiva),otra cosa son los libres que solo los sintonizaras con la individual,yo tambien creo que es problema de orientacion bien de la antena o del lnb,ten en cuenta que los canales van en distintos transpondedores y si no recibes señal en alguno de ellos te puede pasar que algunos canales no los sintonices.
    Por cierto a mi si me encuentra tanto los libres como los del digi+,respecto a los libres en hd hace un tiempo se veian,pero no hara mucho lei que habian cambiado de frecuencias y ahora no se sintonizan.

Pd para salir de dudas sobre el lnb o la parabolica que canales del digi no sintonizas?.

Salu2

Registro
    11 jun, 08

Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    para salir de dudas sobre el lnb o la parabolica que canales del digi no sintonizas?
    Estimado Piter33, como regla general, no logro sintonizar los 3 primeros canales de Digital+: Canal+, Canal+2 y Canal+30.

A ver si tengo la suerte de que puedas echarme una mano.

Un cordial saludo.

+ Responder tema