Ten en cuenta que el iplus no es el unico deco para ver esos canales.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ten en cuenta que el iplus no es el unico deco para ver esos canales.
todos, pero puedes ver el orden a través de la guia del plus, es fácil ordenarlos, solo debes tener un poco de tiempo.
saludos
Muy buenas, una duda que tengo a ver si me podeis ayudar. ¿ Como pongo la definicion del iplus ? ¿automatico,1080i fija,720p fija...?
Un saludo.
Yo lo tengo en automatico y cada canal lo ves segun su resolucion,de todas maneras prueba a ver cual te convence mas.
yo he probado todas, siempre dicen que es mejor la de 720p por el tema de la progresividad, pero yo no noto diferencia con el 1080i, lo he probado en una pioneer de 50, y en un proyector full-hd epson tw-5000, y os comento, que no aprecio cambios destacables.
saludos
no se vosotros, pero yo cada vez que van metiendo mas canales HD, los voy viendo cada vez peor. Hace un año cuando solo habia Canal+HD, CineHD y DeporteHD se veían de lujo. Ahora ya no. Es mi opinión. Alguien más lo cree? a cuanto bitrate emiten?
Panasonic 42Pz81E
Yamaha VX-565 + 5.1
iplus HD
Muy buenas a todos.
Tengo varios aparatos, (entre ellos un Blu-Ray y un multimedia) conectados a un receptor AV 2309 Denon, y de ahí un cable HDMI a un proyector Optoma HD 70. Desde que tengo el IPlus, lo he conectado también por HDMI a una entrada del Denon.
El caso es que al encender el receptor -con el IPlus seleccionado-, la imagen y el sonido no aparecen, sólo se ven “artefactos” en la pantalla, y se queda buscando la señal. La única solución que encuentro es apagar y encender el Denon hasta que después de varios intentos suele conectar el IPlus. Eso sí, en cuanto coge la señal, se ve y se oye perfectamente. Lo curioso es que cuando apago el Denon, aparece la imagen de IPlus, aunque evidentemente no se oye, por estar apagado la amplificación del audio.
He probado todo, cambiando el orden de encendido, seleccionando la entrada del Denon a 1080i y la salida del IPlus con la misma resolución y otras combinaciones. Parece ser que ese problema lo tienen varios foreros, aunque alguno lo ha solucionado pasando el HDMI directamente desde el IPlus al proyector o a la tele y el sonido por cable óptico al Denon, pero la verdad es que no me acaba de convencer la solución, porque tendría que cambiar las conexiones para ver las otras fuentes y está complicado por la situación de los aparatos en una estantería.
¿Alguien sabe por qué ocurre esto?. ¿Es un problema del IPlus o del Denon?
¿Alguien conoce alguna solución?
Se me ocurre intercalar un “splitter” al que entrarían dos HDMI: el de salida del Denon y el de salida del IPlus. Del splitter saldría un solo HDMI al proyector, aunque no sé si estos aparatos tienen un selector de entrada o podrían interferir las dos señales de video.
Saludos a todos.
Hola,
Ya pude ver por fin un partido entero en 3D, el de hoy de España, aún sabiendo que el fútbol no es demasiado agradecido en 3D, por el tipo de ángulos y demás, me resulto muy satisfactorio el visionado la verdad, se vive y se siente aún más si cabe, alucinante, y por cierto era con sonido DD 5.1 y en HD 3D.
PD: iPlus es la gloria!
Saludos.
Sala de Cine Dedicada de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162455-n...8/#post1692149
Sala TV de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162456-n...8/#post1692165
Sala Dedicada Gamer:
https://www.forodvd.com/tema/201400-nueva-sala-gamer/