Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 133 de 160 PrimerPrimer ... 3383123131132133134135143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,981 al 1,995 de 2389

Nuevo deco iPlus de Digital+

aprendiz
    Registro
    04 may, 10

Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Tender Ver mensaje
    Sin entrar en muchos detalles, por la red se pueden encontrar documentales, series.. en las que aparece la mosca de C+ HD. Si el iplus está capado para que no se le pueda extraer información, ¿cómo es que se puede encontrar por ahí circulando?

No se trata de dar especificaciones, sino simplemente de corroborar el hecho de que contenido sacado del aparato hay.
    Sin entrar en especificaciones, , la respuesta es porque hay muchos decos HD "genéricos" que reciben esa imagen y su software les permite grabar y editar esa información.

Saludos

experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07

Ten en cuenta que el iplus no es el unico deco para ver esos canales.

Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09

Cita Iniciado por pakiko Ver mensaje
    Hola vas a perso, y en busqueda de canales pon que te los busque de manera manual, te encontrará unos 700 y pico, ahora solo te toca reordenarlos y ya está. Mi problema es que pillo el ZDF HD pero no para de dar saltitos que molestan muchisimo, pero los demás canales en HD se me ven bien, puede que sea un problema de recepción, aunque la verdad es que últimamente el iplus no para de pegar saltios y dejar grabaciones a medias.

saludos
    Canales del Tdt o del I-Plus?

Un saludo

honorable
    Registro
    17 jun, 05

todos, pero puedes ver el orden a través de la guia del plus, es fácil ordenarlos, solo debes tener un poco de tiempo.

saludos

Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09

todos, pero puedes ver el orden a través de la guia del plus, es fácil ordenarlos, solo debes tener un poco de tiempo.

saludos
    En el TDT no me da la opción de sintonizar manualmente.Solo en los canales del Plus.Por eso lo preguntaba.No me cuadra.Se supone que son canales del TDT no?

Un saludo

honorable
    Registro
    17 jun, 05

Cita Iniciado por Yop Ver mensaje
    En el TDT no me da la opción de sintonizar manualmente.Solo en los canales del Plus.Por eso lo preguntaba.No me cuadra.Se supone que son canales del TDT no?

Un saludo
    perdona, tienes razón, el tema es que yo hice la búsqueda manual, y los del TDT aparecieron con el número que tenían, claro, y al verlos por medio me equivoqué.

saludos

principiante
    Registro
    01 dic, 09

Muy buenas, una duda que tengo a ver si me podeis ayudar. ¿ Como pongo la definicion del iplus ? ¿automatico,1080i fija,720p fija...?

Un saludo.

Registro
    03 dic, 07

Yo lo tengo en automatico y cada canal lo ves segun su resolucion,de todas maneras prueba a ver cual te convence mas.

honorable
    Registro
    17 jun, 05

yo he probado todas, siempre dicen que es mejor la de 720p por el tema de la progresividad, pero yo no noto diferencia con el 1080i, lo he probado en una pioneer de 50, y en un proyector full-hd epson tw-5000, y os comento, que no aprecio cambios destacables.

saludos

principiante
    Registro
    13 dic, 09

no se vosotros, pero yo cada vez que van metiendo mas canales HD, los voy viendo cada vez peor. Hace un año cuando solo habia Canal+HD, CineHD y DeporteHD se veían de lujo. Ahora ya no. Es mi opinión. Alguien más lo cree? a cuanto bitrate emiten?
    Panasonic 42Pz81E
    Yamaha VX-565 + 5.1
    iplus HD

Aprendiendo
    Registro
    06 feb, 08

Cita Iniciado por fungus Ver mensaje
    no se vosotros, pero yo cada vez que van metiendo mas canales HD, los voy viendo cada vez peor. Hace un año cuando solo habia Canal+HD, CineHD y DeporteHD se veían de lujo. Ahora ya no. Es mi opinión. Alguien más lo cree? a cuanto bitrate emiten?
    Lo ponían en un post anterior (1975), en este artículo queda bien claro como es la HD que se emite, en especial en Digital Plus.
    En mi opinión, y tengo el iplus desde hace poco, sólo el deporte grabado originalmente en HD es lo que merece la pena y realmente se ve de lujo.

Yop
    Yop está desconectado
    asiduo
    Registro
    10 jun, 09

Cita Iniciado por fungus Ver mensaje
    Yo tambien aprecio una bajada importante de calidad.Eso sin contar con que el Comedia HD no emite en DD sino en Prologic.¿Vamos hacia atrás o me lo parece a mi?

Un saludo

Registro
    03 dic, 07

yo he probado todas, siempre dicen que es mejor la de 720p por el tema de la progresividad, pero yo no noto diferencia con el 1080i, lo he probado en una pioneer de 50, y en un proyector full-hd epson tw-5000, y os comento, que no aprecio cambios destacables.

saludos

Si pruebas en el partido de españa a verlo en Das erste hd(720p) y en C+ hd(10801) veras como se ve infinitamente mejor en el c+ que en el aleman,por lo menos en mi tv hay bastante diferencia.

recién llegado
    Registro
    31 dic, 09

Predeterminado Problemas con IPlus conectado por HDMI a un Denon 2309

Muy buenas a todos.

Tengo varios aparatos, (entre ellos un Blu-Ray y un multimedia) conectados a un receptor AV 2309 Denon, y de ahí un cable HDMI a un proyector Optoma HD 70. Desde que tengo el IPlus, lo he conectado también por HDMI a una entrada del Denon.
    El caso es que al encender el receptor -con el IPlus seleccionado-, la imagen y el sonido no aparecen, sólo se ven “artefactos” en la pantalla, y se queda buscando la señal. La única solución que encuentro es apagar y encender el Denon hasta que después de varios intentos suele conectar el IPlus. Eso sí, en cuanto coge la señal, se ve y se oye perfectamente. Lo curioso es que cuando apago el Denon, aparece la imagen de IPlus, aunque evidentemente no se oye, por estar apagado la amplificación del audio.
    He probado todo, cambiando el orden de encendido, seleccionando la entrada del Denon a 1080i y la salida del IPlus con la misma resolución y otras combinaciones. Parece ser que ese problema lo tienen varios foreros, aunque alguno lo ha solucionado pasando el HDMI directamente desde el IPlus al proyector o a la tele y el sonido por cable óptico al Denon, pero la verdad es que no me acaba de convencer la solución, porque tendría que cambiar las conexiones para ver las otras fuentes y está complicado por la situación de los aparatos en una estantería.
    ¿Alguien sabe por qué ocurre esto?. ¿Es un problema del IPlus o del Denon?
    ¿Alguien conoce alguna solución?
    Se me ocurre intercalar un “splitter” al que entrarían dos HDMI: el de salida del Denon y el de salida del IPlus. Del splitter saldría un solo HDMI al proyector, aunque no sé si estos aparatos tienen un selector de entrada o podrían interferir las dos señales de video.

Saludos a todos.

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Predeterminado Re: Problemas con IPlus conectado por HDMI a un Denon 2309

Hola,

Ya pude ver por fin un partido entero en 3D, el de hoy de España, aún sabiendo que el fútbol no es demasiado agradecido en 3D, por el tipo de ángulos y demás, me resulto muy satisfactorio el visionado la verdad, se vive y se siente aún más si cabe, alucinante, y por cierto era con sonido DD 5.1 y en HD 3D.

PD: iPlus es la gloria!

Saludos.

+ Responder tema