Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 139 de 160 PrimerPrimer ... 3989129137138139140141149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,071 al 2,085 de 2389

Nuevo deco iPlus de Digital+

asiduo
    Registro
    09 sep, 07

Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

Regístrate para eliminar esta publicidad

bueno,un par de cosas que debes saber:
    el aparato "viejo" se lo llevan si o si,no hay posibilidad ninguna de quedartelo,si no se llevan el viejo no te ponen el nuevo,asi de claro.
    Otra cosa,la tarjetita SOLO podras utilizarla con tu nuevo i-plus,ninguna otra tarjeta funcionara en tu i-plus y tu tarjeta no funcionara en ningun otro aparato.

saludos.

aspirante
    Registro
    02 jul, 10

Hola a todos.
    ¿Sabéis si últimamente se están produciendo micro-cortes en la emisión? son momentos (apenas 1 segundo) en los que la imagen se va a negro, pero es bastante frecuente, cada 2 minutos o así, pero no de forma regular.
    Además, mi T11, se queda "pillado", al conectar, a veces se bloquea en el canal en el que estoy y el mando o los botones del frontal del aparato no responden y tengo que reiniciar el terminal (botón físico de encendido durante 10 segundos).
    ¿Puede ser problema del terminal y tengo que llamar al técnico? (aunque parece que la respuesta sea obvia, je je).
    Un saludo.

aprendiz Avatar de Wildcard
    Registro
    11 sep, 07

Hola
    Yo no tengo eso micro cortes que mencionas. Si el receptor está dandote sintomas raros es cuestion que lo mires. Antes de llamar al tecnico comprueba los cables de antena y de conexión con la tv, ya sé que suena a tontería, pero me pasó una vez que no estaban bien sujetos, tenian un poco de holgura y la imagen pixelaba y hacia cosas raras. si todo está bien... llamadita al tecnico y que lo revise.

Un saludo
    Más de dos ruedas en un vehículo, es redundancia.

Mi Equipo:
    Panasonic VT20 50" 3D
    Panasonic BDT300 BD 3D
    Pioneer PDP-435PE
    Samsung UE55C8000
    Proyector Optoma HD700
    Pantalla 106"
    Onkyo 606
    Onkyo 608
    Yamaha RX-V595
    Altavoces JBL , JAMO, Mordaunt-Short, Mission, Sony
    Samsung bd-6900 BD-3D
    LG BD 570
    TOSHIBA HD-DVD HD-E1
    PS3 60GB FAT
    XBOX 360 250GB
    XBOX 360 Elite modificada
    Wii

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Cita Iniciado por Josevibaeza Ver mensaje
    Hola a todos.
    ¿Sabéis si últimamente se están produciendo micro-cortes en la emisión? son momentos (apenas 1 segundo) en los que la imagen se va a negro, pero es bastante frecuente, cada 2 minutos o así, pero no de forma regular.
    Además, mi T11, se queda "pillado", al conectar, a veces se bloquea en el canal en el que estoy y el mando o los botones del frontal del aparato no responden y tengo que reiniciar el terminal (botón físico de encendido durante 10 segundos).
    ¿Puede ser problema del terminal y tengo que llamar al técnico? (aunque parece que la respuesta sea obvia, je je).
    Un saludo.
    Te sale el cartelito de "no hay señal" o "señal insuficiente" si es asi puede que sea un problema de antena. Ayer vino un tecnico a cambiar el LNB y reajustar la orientacion por problemas de señal (microcortes y perdida se señal cada vez que habia un poco de viento)

aspirante
    Registro
    02 jul, 10

No, en realidad no aparece el cartel de "no hay señal", sólo se va a negro y vuelve al cabo de 1 segundo.
    Por otro lado, como ya he comentado, está el tema de los cuelgues extraños. ¿?¿?¿?
    Después de mis vacaciones (sobre el 15) igual llamo al técnico a ver qué dice.

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Prueba a ir al menu, y luego pulsar al 6 (parametros de antena) y mira si todo el tiempo estas la señal estable o alguna vez se baja aunque sea un segundo a -18db. si no hace eso es problema del iplus seguro

asiduo
    Registro
    03 sep, 09

Me acabo de poner digital+ y tengo algunas preguntas sobre el iplus, seguramente esten contestadas la mayoria pero si alguien me ayuda pues mejor.

-¿Como puedo programar una grabacion que no sea el siguiente programa? Es decir darle a "rejilla" y desde ahi seleccionar el programa y que me lo grabe. La unica manera que he visto es poniendolo a mano yo la programacion, pero me interesaria ponerlo y que ya de paso me grabe toda la serie.

-Hay alguna forma de cambiar al canal que estabas viendo anteriormente? No veo ningun boton en el mando para ello lo que me parece increible.

-Se pueden ordenar los canales?

-Hay alguna forma de que la informacion que aparece al darle al boton "piloto" aparezca siempre al cambiar de cadena?

-Se pueden quitar los avisos del digital+ para que no aparezcan nunca? Tipo acceda a servicios, disfrute hasta septiembre de canal+ liga, en HD en el dial...

Por ultimo ya comentar que me puse digital+ en parte por la pesima calidad de ono, pero visto los primeros dias digital+ tiene una calidad todavia peor, penoso. Canales como Paramount se ven que parece hasta que vibra la imagen, las lineas se ven dientes de sierra...
    Y los canales HD en deportes no esta mal, pero en otras cosas puff eso ni parece HD.
    Última edición por nismo; 17/08/2010 a las 13:01

Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10

bueno lo de programar es facil te vas a guia y ahi ves la programacion que ves completa o puedes ir filtrando por temas,una vez estas encima de ella te da opciones y una de ellas es programar grabacion,lo de volver al canal es la tecla a o de color rojo,pero e de decirte que falla bastante,lo de ordenar no tengo ni flaguers,pero bueno tambien paso de eso voy directo a los canales,en cuanto a la calidad pues te dire que para mi es brutal,canal+hd-canal+ligahd,foxhd,en fin las emisiones hd son increibles ademas las puedes comparar con la delo nanales normales y ves la diferencia,los otros canales sin hd pues eso no son de alta definicion y el ojo no es tonto y cuando lo acostumbras a lo bueno pues no es lo mismo,ademas asegurate que lo que ves es hd,quizas no lo es o es una copia que no lo es y por eso lo ves diferente.osea no por tener canal+hd sera hd,si la serie que ves no la han grabado en hd no esperes gran cosa,mirate bien lo que es y si es hd,un saludo.

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Cita Iniciado por nismo Ver mensaje
    Me acabo de poner digital+ y tengo algunas preguntas sobre el iplus, seguramente esten contestadas la mayoria pero si alguien me ayuda pues mejor.

-¿Como puedo programar una grabacion que no sea el siguiente programa? Es decir darle a "rejilla" y desde ahi seleccionar el programa y que me lo grabe. La unica manera que he visto es poniendolo a mano yo la programacion, pero me interesaria ponerlo y que ya de paso me grabe toda la serie.

-Hay alguna forma de cambiar al canal que estabas viendo anteriormente? No veo ningun boton en el mando para ello lo que me parece increible.

-Se pueden ordenar los canales?

-Hay alguna forma de que la informacion que aparece al darle al boton "piloto" aparezca siempre al cambiar de cadena?

-Se pueden quitar los avisos del digital+ para que no aparezcan nunca? Tipo acceda a servicios, disfrute hasta septiembre de canal+ liga, en HD en el dial...

Por ultimo ya comentar que me puse digital+ en parte por la pesima calidad de ono, pero visto los primeros dias digital+ tiene una calidad todavia peor, penoso. Canales como Paramount se ven que parece hasta que vibra la imagen, las lineas se ven dientes de sierra...
    Y los canales HD en deportes no esta mal, pero en otras cosas puff eso ni parece HD.
    Pon el iplus en resolucion automatica, veras como mejora, a mi me pasaba lo mismo con algunos canales al tener configurada la resolucion a fija 1080i, lo puse en automatico y perfecto

Sobre tus preguntas

1- desde el boton guia ( o canal 200) tienes una epg muy buena, por canal, por horario, por tematica etc etc. Ademas de grabacion en Serie (por ejemplo que te grave todos los episodios de spartacus) sin repetir capitulos y si entra en conflicto con otra grabacion el solo busca otra emision para grabarlo. Y en la epg si programas para grabar una peli, te avisa si tiene emisiones en HD.

2- buff utilizo un logitech y el mando del iplus lo utilice practicamente nada... pero creo que si puede ser la tecla "volver"?? pruebalo

3- No pero puedes desde la tecla "perso" crearte una lista de canales favoritos y al activarlos solo avanzaras por esos canales (se desactiva con un boton del mando)

4- que yo conozca no.

5- mucha gente se queja de estos "banners" pero yo apenas los veo, ademas no se que sentido tiene ver el canal SD (es donde aparece el cartelito de en hd en el canal 11x) si puedes verlo en Hd (es decir yo ni paso por los canales SD de los que tengo HD.

asiduo
    Registro
    03 sep, 09

Gracias xavieuropa por la ayuda.

Probare otra vez, pero yo cuando le doy a guia no me sale nada solo una pantalla de digital+. La unica forma que veo la programacion es en servicios y rejilla, pero ahi no me sale la opcion de grabar.

Lo de la calidad disiento, los canales HD se ven bien vale pero ni por asomo como otros canales HD que yo he visto, por ejemplo en el mismo astra hay un canal Art HD o algo asi se llama y la diferencia de calidad es notoria, tambien en la primera se ve bastante mejor.
    Y de los canales normales lo mismo, no es que el ojo se acostumbre por que yo practicamente solo veo peliculas en HD y los deportes por la tv desde hace 3-4 años, pero tu pon la sexta por la TDT y luego por el Digital+ y es sangrante lo mal que se ve por el digital+. Aun peor es con Paramount, lo he comprobado con ONO (que ya es mala la calidad) y en digital plus es que directamente es insoportable, parece que estes viendo un video del youtube.

Gracias tambien a ti lokepajke, lo de verlo por el canal SD es por que algunas cosas las emiten en pillarbox en HD.

asiduo
    Registro
    03 sep, 09

Despues de probar es cierto que poniendo la resolucion en automatica los canales SD se ven mejor, sera por que el reescalado que hace el iplus es muy malo supongo. Aun asi se ven mejor los canales en TDT o en ONO.

La guia teniais razon, lo que pasa es que tarda 5 minutos de reloj en aparecer, no se si eso es normal ese tiempo pero por eso no lo veia ya que le daba al boton guia y salia el cartel de digital+ y no hacia nada, pero lo deje ahi un rato y ya si que cargo la informacion.

Gracias por la ayuda, me ha sido muy util.

aprendiz
    Registro
    31 may, 07

Gracias xavieuropa por la ayuda.

Probare otra vez, pero yo cuando le doy a guia no me sale nada solo una pantalla de digital+. La unica forma que veo la programacion es en servicios y rejilla, pero ahi no me sale la opcion de grabar.

Lo de la calidad disiento, los canales HD se ven bien vale pero ni por asomo como otros canales HD que yo he visto, por ejemplo en el mismo astra hay un canal Art HD o algo asi se llama y la diferencia de calidad es notoria, tambien en la primera se ve bastante mejor.
    Y de los canales normales lo mismo, no es que el ojo se acostumbre por que yo practicamente solo veo peliculas en HD y los deportes por la tv desde hace 3-4 años, pero tu pon la sexta por la TDT y luego por el Digital+ y es sangrante lo mal que se ve por el digital+. Aun peor es con Paramount, lo he comprobado con ONO (que ya es mala la calidad) y en digital plus es que directamente es insoportable, parece que estes viendo un video del youtube.

Gracias tambien a ti lokepajke, lo de verlo por el canal SD es por que algunas cosas las emiten en pillarbox en HD.
    No se el grado de exigencia que tu tendrás, si yo tengo la vista mal, o si tu tele es directamente una puta mierda ( sin acritud ), pero yo veo el Canal + HD muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor que el SD. Es cierto que no con todas las emisiones se aprecia tanta diferencia, pero pj, Fringe, Espartaco, y algunas peliculas, la diferencia es notoria, por no hablar de los deportes, donde el futbol y la NBA se ven directamente ESPÈCTACULAR.

Un saludo

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Despues de probar es cierto que poniendo la resolucion en automatica los canales SD se ven mejor, sera por que el reescalado que hace el iplus es muy malo supongo. Aun asi se ven mejor los canales en TDT o en ONO.

La guia teniais razon, lo que pasa es que tarda 5 minutos de reloj en aparecer, no se si eso es normal ese tiempo pero por eso no lo veia ya que le daba al boton guia y salia el cartel de digital+ y no hacia nada, pero lo deje ahi un rato y ya si que cargo la informacion.

Gracias por la ayuda, me ha sido muy util.
    Los canales "plus" se ven muy bien en sd, el resto pues no depende de d+ logicamente. Y los canales "generalistas"( La1 la 2, la sexta, telecinco etc) se ven como el culo, no se ni como los suben asi al tranponder. El resto de canales no depende de D+ ya que no son de produccion propia .

Sobre la guia a mi me tarda unos 10 segundos en cargar... aunque la primera carga si que es muy lenta. Pasada la primera vez no deberia superar los 15 seg.

asiduo
    Registro
    03 sep, 09

Cita Iniciado por Ivanp210 Ver mensaje
    No se el grado de exigencia que tu tendrás, si yo tengo la vista mal, o si tu tele es directamente una puta mierda ( sin acritud ), pero yo veo el Canal + HD muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor que el SD. Es cierto que no con todas las emisiones se aprecia tanta diferencia, pero pj, Fringe, Espartaco, y algunas peliculas, la diferencia es notoria, por no hablar de los deportes, donde el futbol y la NBA se ven directamente ESPÈCTACULAR.

Un saludo
    Creo que no has comprendido bien el mensaje, no digo que no haya diferencia entre un canal HD y el mismo en SD. Digo que la diferencia de un canal HD en digital+ con otros canales HD que yo he visto es notoria.

He vivido hasta hace realitvamente poco en USA donde hay mas oferta de television y no hay color, la diferencia es como ver un DVD y un Blu Ray, el DVD no se ve mal de acuerdo pero cuando lo comparas con el bluray queda en evidencia.
    Con el digital+ pasa lo mismo, bajate por ejemplo una serie en HD que no dejan de ser rip de canales HD USA (con la correspondiente perdida de calidad que eso supone) y comparalo con la misma serie en digital+ si no ves la diferencia, debeirias plantearte si efecitvamente tienes mal la vista o directamente tu tele es una puta mierda.

honorable
    Registro
    27 sep, 08

Yo creo que influye lo que emitan. Estoy totalmente de acuerdo con Ivanp210 en que hay series, pelis y deportes que se ven muy muy bien, pero otras no destacan mucho (Espartaco me enganchó por el iplus, en cambio por el plus normal no me llamaba)

Y con los Blu-Ray pasa lo mismo. Hay Blu-Rays que se ven genial y otros que parecen un dvd malo. Ejemplo Blu-Ray muy bueno (el de Celine Dion en el concierto de las Vegas), ejemplo Blu-Ray malo (Within Temptation en no recuerdo donde). Hablo de conciertos porque es donde suelo comprar originales por la calidad de sonido.

+ Responder tema