Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola!
Como veria los canales de tdt hd en abierto (tvehd, sextahd, etc) mejor, con el iplus o con un tdt hd normal, o se veria igual?¿
Gracias por responder y perdon por ser tan pesado
Otra pregunta que tengo,estoy mirando ahora el panel posterior del decodificador y tiene varias entradas para antena, una de ellas seria para el cable de la antena de dgital, en otra no se podria poner el cable de antena de la antena que tienes para el tdt normal y asi el decodificador simplemente haria de receptor de canales tdt y no deberia de perder calidad... nose como explicarlo bien de todas formas, sorry
Hola a todos: vivo en un pueblo pequeño de Asturias en el que veo las emisoras de TDT por que han instalado un repetidor, pero no puedo ver nada en HD en mi flamante TV Panasonic FullHD, salvo las pelis que le suministro con mi lector de Bluray.
Tengo Digital plus, si pongo el iplus podria ver todas las cadenas de pago en HD + antena 3, tele5 etc?
PD: como veis mis conocimientos del tema son cortos, espero que nadie se ofenda. Gracias
En Asturias se sintonizan todos los canales en HD existentes en la Comunicad (TVE-HD, Antena3-HD, Tele5-HD, LaSexta-HD y la TPA-HD). Si no los puedes ver en tu flamante Tv Panasonic FullHD es porque tu modelo no tiene sintonizador TDT-HD, y sólo sintoniza los canales en TDT-SD (calidad standar).
Por supuesto, si contratas el I-plus sintonizarás perfectamente todos los canales de la TDT-HD anteriormente citados, y además verás los Canales en HD que contrates en su correspondiente paquete, y con esos sí que vas a flipar, sobre todo con los deportes.
Perdón por anticipado si ya han sido contestadas:
1ª Capado USB del iPlus
¿Es total? Ya sé que el capado afecta a la salida, pero ¿Afecta también a la entrada?. Es decir, ¿Tampoco permite reproducir contenido de un pendrive (por ejemplo) conectado al USB, como hacen los TDT más baratos?
2ª Capado HDMI
¿Afecta también a las emisiones en HD abiertas? En otras palabras, ¿Sería posible conectar la salida HDMI del iPlus a una entrada HDMI de una grabadora Bluray o un disco grabador multimedia y grabar emisiones abiertas en HD sin perder la calidad a SD?
Gracias.
Algunas modificaciones de antenas comunitarias que se hicieron para el apagón analógico no sirven para los nuevos canales HD. Mira si puede ser tu caso.
Esto es independiente de que en tu zona se puedan sintonizar o no esos canales.
Si tienes vecinos, es tan fácil como preguntarles si ellos las ven o no.
Saludos.
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
La verdad es que vivo en una casa y tengo antena de VHF y parabólica propias, pero TDTHD solo cojo la TPA, no el resto de las publicas, pero la verdad que se ve muy bien la TPA HD aunque solo ponen partidos de futbol.
Ya tengo pedido el iPlus para poder ver mas "cosas".
De todas maneras no entiendo que si sintonizo la TPA HD no pueda ver el resto de emisiones en HD TDT. Supongo que se debe a que no recibimos la señal directamente sino a traves de un repetidor especifico para nuestro pueblo que esta entre montañas.Igual estoy diciendo una tonteria...jejeje... pero me gustaria que alguien me lo aclarase.
Gracias.
Hola a todos, una pregunta rápida por favor.
El SAT de Digital Plus acaba de dejarme en casa el T11 de Thomson.
¿Funciona mejor este que el P11 de Philips?
¿O es preferible que pida que me lo cambien por el de Philips?
Tengo un televisor sony 46HX800.
Y la antena de Digital Plus es individual.
Muchas gracias.