Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguien sabe algo del nuevo servicio "a la carta"? Se ve que si tienes el iplus conectado a una red te permite bajarte el programa que desees ver y te lo graba en tu canal...
AHora en las instrucciones del iplus ni pone ni explica cómo conectar el iplus a la red,,, Yo no tengo el router cerca, así que debería conectarlo mediante algún pinganillo usb...
D+ a la carta: http://www.mundoplus.tv/noticias/?se...igital&id=8401
Lo que no anuncian es que las descargas serán de pago y que sólo habrá contenidos de unos canales en concreto, creo de de salida sólo de Canal+. Y parece que también barajan si poner un catálogo extenso en SD, o uno más austero en HD. (espero que la cordura se imponga y opten por lo 2º)
Con respecto a la conexión telefónica con el i-plus y el modem en habitaciones distintas, hay un sistema de red que se llama PLC (Power Line Communications) que consiste en un adaptador de red ethernet. Consta de dos adaptadores que se enchufan a la red eléctrica y que tienen un puerto ethernet, a uno le enchufas el i-plus y a otro el modem y por la red eléctrica se comunican telefónicamente.
hola,
alguien sabe si se puede utilizar una tarjeta de Digital+ de un abonado de iplus y servicio multi plus con el paquete más alto y completo, en un decodificador iplus adquirido en una alta nueva con un paquete inferior?
Resumiendo, mis padres tienen iplus y multiplus (dos decos normales más ) y están abonados al paquete más alto. Si me abonase a canal+ con servicio iplus, podría usar la tarjeta que tienen en uno de los decos normales y usarla para ver todos los paquetes en el iplus que me instalarían?
Incluso esta triquiñuela me parece cara, pero si se pudiera me lo pensaría. Gracias.
no lo grabe del especial que hubo el pasado dia 31 de diciembre en canal plus hd,dial 111,pues eso lo puse a grabar por que ese dia no podia verlo y ya digo se ve como un canal normal,ni se distorsiona la imagen,ni sale side by side,ni na de na... no se,he mandado un correo al servicio tecnico haber si me comentan algo..
gracias!!
Lo importante no es saber,sino tener el teléfono de el que sabe.
http://www.bmwfaq.com/gallery/browse...p?c=56&userid=
Samsung UE55C8000 Ambilight.... http://www.youtube.com/watch?v=1ulp8a9NFMg
Pioneer SC-LX82
Pioneer BDP-LX52
Altavoces KEF-IQ70-IQ60-IQ10
Subwofer KEF-PSW-2500
Pioneer DVR550HX
PHILIPS VR-840
Conmutadores AV ENGEL
SAT MVISION HD 300 COMBO NET
Consola XBOX 360+HDDVD
Consola Sony PlayStation 2
Mando Harmony 900
Mesa NorStone Bergen/Av
Entonces ya esta claro el tema,la programacion especial en 3d se emitio en canal+3d,en c+hd no emiten en 3d,por eso ves la emision normal.
Info:
http://www.mundoplus.tv/noticias/?se...macion&id=7535
Las tarjetas grises (decos normales) las puedes usar en el deco normal que quieras, pero NO en el I-plus, pues te pone "tarjeta no válida" (lo he probado)
Y según dice bmwvfr, las del I-plus ni siquiera se pueden intercambiar con otros I-pluses, pues van asociadas al deco.... Mal rollo![]()
gracias chicos,
siempre está la opción de llevarme un deco sd y listo, que eso puedo hacerlo free sin darme de alta![]()
Si pongo a grabar una pelicula puedo cambiar de canal mientras veo otra cosa de la tv?
claro, estamos hablando que el iplus tiene dos sintonizadores de satelite y otros dos de tdt, por lo tanto puedes estar viendo un canal y grabando otro sin problema, solo existe una limitación y no es del deco, cuando grabas un canal del plus, y tienes una antena individual solo puedes ver canales del tranpondedor de la grabación, es decir, si tienes todos los canales sintonizados fuera de la parrilla del plus, donde aparecen cientos de canales (todos extranjerosI)), pueden que ester en dos tipos de orientación en horizontal o vertical, el plus emite en una de ellas y están todos sus canales, pues solos puedes ver en esa orientación, en teoría no afecta en nada, pero podría pasar que estuvieses grabando el canal+, y viendo un canal aleman de otra orientación, sería imposible. Solo en ese caso, y no es un problema del iplus, es de limitación de la antena.
saludos
No,solo puedes grabar un canal,mientras puedes ver otro o cualquier grabacion que tengas,pero grabar solo uno .