Muy buenas a todos, hace bien poquito que me han instalado el iPlus T11, pero, tengo unas dudas que me encantaria me pudierais resolver...
La cuestion es que el instalador solo me conectó los canales de Satelite (c+liga, fox, etc...) y dejó sin enchufar la antena de TDT al deco (iPlus), yo lo conecté y vi que entonces podia ver tambien todos los canales TDT. Bueno, el tema es que me sucede a veces (la verdad es que 1 vez al dia o cada 2-3 dias) que "pierdo" canales, vamos, que se queda la pantalla en negro y yo no puedo ver ni oir nada, el tema es que si graba lo graba sin porblemas.... pero no puedo ver el contenido ¿es eso normal? la unica manera de volver a "ver" la emision (me pasa tanto en canales satelite como de TDT) pasa por desenchufar el iPlus de la corriente y volver a conectarlo.
despues tambien me sucede que a veces se queda como "colgado", tengo puesto el piloto para ver que hacen en otros canales y de repente no me responde, y deben de pasar 1 minuto largo para que responda!!
el otro dia mediante el piloto me puse a grabar un canal(vamos, ir con el piloto a otro canal y darle a grabar ese programa)... total que se queda pillado, pasa un minuto y sigue con el piloto puesto en el programa que queria grabar y el canal actual que estaba viendo. Tuve que desenchufar y volver a enchufar para que volviera a la normalidad. El Ipuls es nuevo
¿es esto normal? ¿que hariais?
Gracias por las respuestas....