hay alguna manera de programar el iplus para grabar saltandose los anuncios?
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Las emisiones en HD son todas en 16:9 (panorámico) por lo que las verás a pantalla completa. Tan sólo verás franjas negras en las películas rodadas en 2,35:1
Un poco obsoleto pero te puede ayudar.
Pantalla panormica: enmascarada o anamrfica
hay alguna manera de programar el iplus para grabar saltandose los anuncios?
saludos
Que yo sepa no. Pero cuando llegues a los anuncios, le das a la tecla FF >> y te los saltas en 10 segundos.
Buenas,
No se si lo habrán comentado anteriormente, pero me pasa una cosa curiosa con el iplus T10. Desde hace un par de semanas SIEMPRE que le doy al botón de encender se resetea/reinicia y se tira un par de minutos hasta que vuelve a salir la hora en el Deco...una vez reiniciado ya puedo encenderlo sin el mayor problema.
Alguien sabe que le puede pasar?
Saludos y gracias.
A mi eso no me pasa, saludos
Cosas de los duendes de la tecnología...desde hace 4-5 días vuelve a funcionar todo bien...
Hola a todos.
No se si me pasa solo a mi, pero ¿ puede ser que con el iPlus, la sincronización entre la imagen y el sonido en algunos canales, y más en concreto con Canal+ HD, deja mucho que desear ?. Muchas veces los labios y lo que dicen lleva un retardo algo molesto.
Gracias a todos.
Prueba a resetear el deco.
Lo reseteo casi todos los días. Lo tengo conectado a un Pioneer SC-LX75 y cuando pongo el iPlus en funcionamiento unas veces funciona y otras no. En el SC-LX75 hay un LED azul que indica la presencia de conexión HDMI y se enciende cuando selecciono la entrada del iPlus, pero la mayoría de la veces no llega ninguna señal de audio ni de video al televisor, y debo resetear el iPlus.
¿Has probado a cambiar el cable hdmi?
¿ Crees que el cable HDMI influye en el sincronismo del audio y el video en Canal+ HD pero no en otras cadenas ?
Creí que era en todos.
Hola Jalejos. No, no es en todos. En el que me pasa, o al menos en el que se nota mucho es en Canal+ HD. Por supuesto que no estoy hablando de doblajes, que es evidente que puede no haber una sincronización correcta entre el sonido y los movimientos de la boca.
De todas formas. Aunque fuera en todas las cadenas, el cable HDMI pienso que sería descartable.
Saludos.
Lo tienes conectado directo a la tele o a un receptor AV?
Mira si en la configuración de la tele o AV tienes una opción para ajustar retrasos del audio.
Buenos días Jalejos.
El descodificador está conectado a un AV. En cuanto a los retrasos de audio, te recuerdo que solo noto esta falta de sincronía en Canal+ HD. Si ajustara los retardos en el AV, me afectaría al resto de canales que aparentemente van bien, o al menos mejor que Canal+ HD.
Saludos.