Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 160 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 2389

Nuevo deco iPlus de Digital+

principiante Avatar de jhabhi
    Registro
    13 abr, 07

Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

Regístrate para eliminar esta publicidad

Estoy pensando en pillarlo , pero me para un poco el tema de que no te lo vendan totalmente libre, si es que el puerto USB está desabilitado, así como el ethernet... Pues vaya cagada, son completamente incapaces a pessar del monopolio que tienen, de hacer algo decente por una vez...ahora con la HD.....
    En mi opinión si lo quieren hacer bien , deberian de darte mas opciones de diversos precios, otras marcas, mas disco duro, mas salidas HDMi... o menos y mas barato.... No empezar ya capando puertos por la mierda del miedo al pirateo.. y rollos raros de fantasmas que ven hasta en la sopa.

Si encima el deco va mal...pues acabamos. Porque ya me direis que pasará cuando al cacharro se le acabe la garantia y a ti se te joda... ¿Te quedas sin D+? Tengamos en cuenta que te cobran una mensualidad por el servicio... ¿Mientras dura la reparación me desabono? ¿Me dejarán uno prestao?... Por cierto ¿el contrato que pone al respecto? ¿Cuanta garantia tiene?...
    No sé si esperar que Mvisión saque algo parecido a ver si vale con la tgta al corriente , porque de momento no me parece que haya decos HD con disco duro (no estoy mu seguro)...

DIIIIOOOS QUE PAISSSSS...
    Última edición por jhabhi; 13/12/2007 a las 23:04

experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07

Mvision ha sacado uno(HD 500) y no llega a 200€ y es además PVR Ready, lo que significa que se le puede conectar cualquier disco duro del mercado,tambien hay otras marcas como humax,ferguson etc etc.
    Lo normal es que si te abonaras al d+HD y estos decos al llevar tarjetero deberia de ir sin hacer falta el iplus,o a lo mejor no te dejan abonarte a esa opcion si no les compras el deco.-

principiante Avatar de jhabhi
    Registro
    13 abr, 07

Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    Mvision ha sacado uno(HD 500) y no llega a 200€ y es además PVR Ready, lo que significa que se le puede conectar cualquier disco duro del mercado,tambien hay otras marcas como humax,ferguson etc etc.
    Lo normal es que si te abonaras al d+HD y estos decos al llevar tarjetero deberia de ir sin hacer falta el iplus,o a lo mejor no te dejan abonarte a esa opcion si no les compras el deco.-
    Hoola Peter ,,, ¿Onde hay info de esos decos?.. No conocia eso del PVR ready. Siempre seria interesante uno libre total y que tuviera soporte para otras "plataformas " y que se pudieran algún dia florear (ya me entiendes)..... Y para eso los Mvisión creo que son los mejores.

Aunque da un poco de cosa que estando abonao al D+, metas la tgta en otro deco y algún dia te deje de funcionar...

SL2

Registro
    03 dic, 07

Pues por ejemplo, en electronicasuiza tienes varios modelos,en todoelectronica estara el mvision 500hd proximamente.Lo de la tarjeta si estas abonado no tiene peligro meterla en ningun deco o te va o no.

Pd:para los mods y admins,he revisado las normas por si acaso incumplo alguna respecto a la publicidad y creo que no,pero si no fuera asi editar el post.
    Salu2

aprendiz
    Registro
    10 abr, 07

Si se te estropea el deco se supone que te facilitan otro, pero sin i-plus, lo que planteará un bonito problema legal, y luego ¿qué pasará cuando el trasto no esté en garantía?, dentro de dos años nos vamos a divertir, pero mientras tanto a disfrutar, yo estoy encantado como ya he dicho.

honorable
    Registro
    31 oct, 04

Cita Iniciado por SETE DOJET Ver mensaje
    Si se te estropea el deco se supone que te facilitan otro, pero sin i-plus, lo que planteará un bonito problema legal, y luego ¿qué pasará cuando el trasto no esté en garantía?, dentro de dos años nos vamos a divertir, pero mientras tanto a disfrutar, yo estoy encantado como ya he dicho.
    Buena pregunta...algo tendrán que hacer pq mas de uno dira o me la arreglais gratis o me doy de baja, ¿qué hará digital+?, ¿perder a un buen cliente? o ¿haran como vodafone, orange o movistar que cuando les dices que te piras te hacen la oferta?

aprendiz
    Registro
    10 abr, 07

Buenas, más cosas para desanimar a los indecisos:

- No permite escoger la calidad de grabación (salvo que alguien me explique cómo) y es bastante mala, la noto con la tele de tubo, cuando tenga el plasma de 50" no os digo na...

- La única forma de grabar es vía euroconector, yo personalmente lo hago a través de la capturadora del ordenador, con lo que la calidad también es una kk.

Conclusión, como siempre el + da lo mínimo, las funciones muy bien, de hecho ahora amortizo mucho mejor el plus, pero la calidad deja mucho que desear.

Salu2

Registro
    03 dic, 07

Buenas, más cosas para desanimar a los indecisos:

- No permite escoger la calidad de grabación (salvo que alguien me explique cómo) y es bastante mala, la noto con la tele de tubo, cuando tenga el plasma de 50" no os digo na...

- La única forma de grabar es vía euroconector, yo personalmente lo hago a través de la capturadora del ordenador, con lo que la calidad también es una kk.

Conclusión, como siempre el + da lo mínimo, las funciones muy bien, de hecho ahora amortizo mucho mejor el plus, pero la calidad deja mucho que desear.

Salu2

Con tele de tubo y euroconector NUNCA puedes aprovechar esa calidad,esperate a tener un plasma o lcd conectado por HDMI y luego lo cuentas.

aprendiz
    Registro
    10 abr, 07

Con tele de tubo y euroconector NUNCA puedes aprovechar esa calidad,esperate a tener un plasma o lcd conectado por HDMI y luego lo cuentas.
    ¿qué calidad?, si estoy diciendo que la calidad es pésima con tubo, si ya es pésima la resolución con un CRT imagínate con un plasma, si alguien que tenga el equipo y plasma tiene otra opinión..., en cambio, para el sistema de retroceso de la programación la calidad es óptima, supongo que por ese motivo la limitan a una hora, porque si no se llenaría el disco con el propio contenido del sistema.

Y la calidad la aprovecho por hdmi con el proyector, y se sigue viendo la grabación igual de mal, y como ya posteé más atrás, menos lo grabado se ve de coña.
    Última edición por SETE DOJET; 16/12/2007 a las 21:32

asiduo Avatar de gorki
    Registro
    26 mar, 07

¿qué calidad?, si estoy diciendo que la calidad es pésima con tubo, si ya es pésima la resolución con un CRT imagínate con un plasma, si alguien que tenga el equipo y plasma tiene otra opinión..., en cambio, para el sistema de retroceso de la programación la calidad es óptima, supongo que por ese motivo la limitan a una hora, porque si no se llenaría el disco con el propio contenido del sistema.

Y la calidad la aprovecho por hdmi con el proyector, y se sigue viendo la grabación igual de mal, y como ya posteé más atrás, menos lo grabado se ve de coña.
    Mis equipos:

Samsung M87 40" Full HD.
    iPlus con el HDMi que venia con el equipo...tirando a malo.

Las grabaciones se ven muymuy bien...comprobado ayer mismo viendo "Buscando a Nemo" y "La Chaqueta Metalica"

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

Cambia el chip SETE. En un CRT verás muy bien la televisión actual y los dvds, pero nunca podrás ver la calidad y la resolución de un buen Plasma. Esta tarde he estado en casa de un forero de aquí viendo el iPlus en un plasma Panasonic....sin palabras...a ver cuando meten más canales porque ya no quiero ver un partido de Basket o Futbol en la calidad actual. Estas fotos están hechas con un movil Nokia, la calidad difiere bastante a lo que ves en vivo, pero puedes hacerte una idea....

-SIN PALABRAS-

asiduo
    Registro
    22 ene, 08

Hola alguien que sepa si comprando un deco hd que no sea el iplus y con la tarjeta del digital original si sabe si funciona,estoy muy interesado y no quiero pasar por el aro del iplus,porfvor responded
    Pioneer pdp428xd
    pioneer bdp lx70
    pioneer lx60d
    ps3
    denon SACD DCD 1500
    DENON PMA 1500
    TANNOY SENSYS DC2
    CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
    CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
    CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
    REGLETA DE RED MONSTER POWER
    IPLUS

Registro
    03 dic, 07

Cita Iniciado por silent5 Ver mensaje
    Hola alguien que sepa si comprando un deco hd que no sea el iplus y con la tarjeta del digital original si sabe si funciona,estoy muy interesado y no quiero pasar por el aro del iplus,porfvor responded
    He visto fotos de una ReelBox funcionando sin problemas,eso si, prepara la cartera .

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

He visto fotos de una ReelBox funcionando sin problemas,eso si, prepara la cartera .
    Creo que saldría a cuenta comprarte un aparato por libre si no llegara a los 200€, pero si es muy caro creo que sería mejor comprar el iplus directamente...

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Hola, con otro deco que no sea el Iplus, no puedes ver el canal HD de digital+, ya que la tarjeta va "casada" con el deco, y no es posible ver el contenido en otro aparato libre.

Saludos, Pulp

+ Responder tema
Página 2 de 160 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo