Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 160 PrimerPrimer ... 1119202122233171121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 2389

Nuevo deco iPlus de Digital+

recién llegado
    Registro
    04 ago, 08

Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    La entrada en el decodificador para TDT es para el cable/conexión proveniente de la antena convencional. La señal de para TDT (y analógica) no proviene de la parabólica/satélite. Por tanto, desafortunadamente, tu pregunta ha de contestarse con un "no".
    Saludos
    Bueno,gracias por contestar tan rapido compañero.es una pena para mi,en fin,ya vendran tiempos mejores

Moonwalker
    Registro
    03 ene, 08

Hola a todos:

Me he dado de alta en digital + y me han instalado un deco hd nuevo phillips p10 que es una maravilla. Rapido y funciona bien.

Quiero preguntaros una cosa. como señal tengo el parametro de recepcion entre 45-46 y calidad en verde. Es suficiente o deberia obligar a que me instalen la antena que ha quedado guardada provisionalmente en un trasterillo que tengo, y que es de 80 cm.

La antena que tengo instalada es de 100 cm y lleva varios años ya puesta. agradeceria que me hicierais alguna sugerencia al respecto.

Un saludo a todos desde tenerife

honorable
    Registro
    10 may, 08

¿No hay programación?
    Acaban los juegos y parece ser que eliminan la HD.
    No anuncian nada en Alta Definición, ni en la pagina del canal plus ni en el canal 111, el partido del Madrid del dia 31 solo lo anuncian en calidad basura, nada de HD.
    Creo que estos cabrones nos la han jugado, me abone por la HD, me compre el i-plus y ahora desaparece la programación.
    Si alguien sabe algo que lo comunique.

experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08

Cita Iniciado por Carolco_70 Ver mensaje
    Hola a todos:

Me he dado de alta en digital + y me han instalado un deco hd nuevo phillips p10 que es una maravilla. Rapido y funciona bien.

Quiero preguntaros una cosa. como señal tengo el parametro de recepcion entre 45-46 y calidad en verde. Es suficiente o deberia obligar a que me instalen la antena que ha quedado guardada provisionalmente en un trasterillo que tengo, y que es de 80 cm.

La antena que tengo instalada es de 100 cm y lleva varios años ya puesta. agradeceria que me hicierais alguna sugerencia al respecto.

Un saludo a todos desde tenerife
    Saludos, paisano.
    Creo que eres el primero que veo con un Philips; hasta el momento sólo sabía de instalaciones del Thomson, que es el que conozco.
    Me imagino que cuando te refieres a Digital +, quieres decir iplus.
    La cuestión es que parece que los "parámetros de calidad" que comentas se miden de forma diferente en ambos. Ahora bien, si está en "verde", en teoría debería ser suficiente.

Saludos

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    Saludos, paisano.
    Creo que eres el primero que veo con un Philips; hasta el momento sólo sabía de instalaciones del Thomson, que es el que conozco.
    Me imagino que cuando te refieres a Digital +, quieres decir iplus.
    La cuestión es que parece que los "parámetros de calidad" que comentas se miden de forma diferente en ambos. Ahora bien, si está en "verde", en teoría debería ser suficiente.

Saludos
    El unico deco HD que tiene digital+ es el iplus (thomson T10) el Philips P10 es el que tenia antes de que me instalaran el iplus y NO es Hd

Respecto a los parametros, cuando me lo instalaron estaban sobre los 40-45 y el instalador me puso un amplificador de antena y la señal llego a 65db que es como esta ahora.
    Pero si esta en verde no deberia haber problema.

Respecto al canal HD sigue en emision logicamente, hace un rato han emitido Colegas en el Bosque y ahora estan emitiendo el 2º capitulo de Weeds.

Todavia no han actualizado la guia por eso no sale nada.

Y el tema contenidos lo llevamos muy muy negro los abonados. Prisa emitio un comunicado diciendo que apartir del 15 septiembre D+ esta en venta "oficialmente" asi que no se van a gastar mucho dinero en contenidos HD.

Espero que lo compre BSkyB que en italia por ejemplo tienen un paquete HD con 8 canales. Murdoch apiadate de los abonados del plus y compra la plataforma . Si nadie la compra D+ desaparecera en breve, si no al tiempo

Moonwalker
    Registro
    03 ene, 08

Hola a todos:

os confirmo, es iplus lo que contrate y se trata de un phillips p10. Veo el 111 de miedo, y el astra hd, anixe hd pero el de documentales y el premiere no los veo. Los sintonizo pero no los veo. Segun me comento el instalador, es el primer deco que instalan, y es algo mas pequeño que el thomson. Va bien por ahora, sobre todo lo noto muy rapido en consulta y cambio de canales (ojo lo comparo con el viejo deco de mi suegro de digital +)

Alguien me puede decir si se puede ver el premiere hd y el discovery o national geographic hd (uno de los dos) , porque los detecta pero cuando los pongo pantalla en negro.

Respecto al amplificador de señal, me podeis decir que modelo te puso o algo para localizarlo y mirarlo.

Un saludo.

principiante Avatar de mckey
    Registro
    15 ago, 08

Hola a todos:

os confirmo, es iplus lo que contrate y se trata de un phillips p10. Veo el 111 de miedo, y el astra hd, anixe hd pero el de documentales y el premiere no los veo. Los sintonizo pero no los veo. Segun me comento el instalador, es el primer deco que instalan, y es algo mas pequeño que el thomson. Va bien por ahora, sobre todo lo noto muy rapido en consulta y cambio de canales (ojo lo comparo con el viejo deco de mi suegro de digital +)

Alguien me puede decir si se puede ver el premiere hd y el discovery o national geographic hd (uno de los dos) , porque los detecta pero cuando los pongo pantalla en negro.

Respecto al amplificador de señal, me podeis decir que modelo te puso o algo para localizarlo y mirarlo.

Un saludo.
    ¿Dices que puedes ver Anixe HD y Astra HD con el iPlus de Philips?,porque los que tenemos el T10 no podemos captar esos canales por no coger las frecuencias en que emiten dichos canales.

Si con el P10 se pueden coger esos canales quiere decir que este nuevo deco tiene más amplitud de frecuencias que el P10.

A ver si puedes dar más detalles de este nuevo deco,y si es con algunas fotos,mejor que mejor.

Saludos

Moonwalker
    Registro
    03 ene, 08

Hola:

tengo una parabolica de 100, y los canales los consigo con una memorizacion manual. Estan en el dial 400 y 401 respectivamente.

El deco es pequeñito y va muy bien. El instalador me dijo que era el primero que instalaban, que era el que les habia venido, y el firmware que trae es la ultima version, puesto que al intentarlo actualizar me dice que tengo el ultimo de todos los posibles. Es mas pequeño que el thomson. El mando es el mismo.

Queria preguntar si hay algun aparatito como he visto por ahi que se coloca justo en la entrada del deco y que llega a ampliar en 20 db la potencia de entrada de la señal.

Un saludo.

principiante Avatar de mckey
    Registro
    15 ago, 08

Yo con el T10 y con memorización manual,en el 400 no pillo nada,pero en el 401 está ARTE HD. Antes que cambiaran de frecuencia ASTRA HD y ANIXE HD se veían en el 400 y 403,pero desde que cambiaron ya no se pillan con el T10.

Saludos

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

..."Toda la Champions en Digital+
    Todo el espectáculo de la Champions League, desde los grupos hasta la final de Roma. ¿Quién será el sucesor del Manchester United en lo más alto de Europa?"...

Hola.

Pensaba que a partir de diciembre perdía la exclusiva digital plus de la Champions, o es el próximo año?

Y respecto a anixe y demás, no pillo nada yo tampoco, espero que el Philips no tenga más potencia, por que seria injusto, pues pagamos lo mismo por el Thomson.

Y eso me pregunto yo cuando saldrán, o mejor dicho podremos ver gratis o pagando Eurosport HD y todos los citados canales en HD?

Además supone en la presentación que irían saliendo paulatinamente mas canales en HD, pero no, y los que salen , no se pueden ver como el caso de eurosport...

Saludos.

honorable Avatar de juanjocano
    Registro
    27 ene, 05

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    ..."Toda la Champions en Digital+
    Todo el espectáculo de la Champions League, desde los grupos hasta la final de Roma. ¿Quién será el sucesor del Manchester United en lo más alto de Europa?"...

Hola.

Pensaba que a partir de diciembre perdía la exclusiva digital plus de la Champions, o es el próximo año?

Otra compañía ha comprado los derechos a partir de la Temporada 2009/10

Saludos
    - Sony KD-55A1
    - SONY STR-DN1080
    - CineULTRA V203
    - MSI Cubi 3 Silent S-026BEU Intel Core i5-7200U
    - POLKAUDIO LSi9, POLKAUDIO CSi A4, POLKAUDIO FXi A4,
    - B&W P5, Sony WH-1000XM3, Sony WF-1000XM3, RHA MA750

experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07

D+ hara toda esta champions entera,la proxima ya veremos.

experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08

Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    D+ hara toda esta champions entera,la proxima ya veremos.
    Mientras D+ siga con el proceso de su venta, que no acaba de materializarse, no se puede ser muy optimista respecto a sus contenidos ni en HD ni en SD. De hecho, este contubernio formado por TVE y D+ para la emisión en HD de las Olimpiadas ha sido una magnífica forma de emitir contenidos a partir de un acuerdo beneficioso para ambos.
    Los que tenemos este Thomson T10 requerimos una actualización del Firmware. Ya se ha tratado esta cuestión profusamente, respecto a sus curiosas formas de sintonización. Mientras no haya actualización, la sintonía manual será de pesadilla.

Saludos

Moonwalker
    Registro
    03 ene, 08

Hola a todos:

Desde el 29/08 al 03/09 aparece un canal llamado eins festival hd o algo parecido que emite contenidos en hd. va a emitir algo de un festival de musica en londres, documentales y algo mas .

Rectifico lo que dije del anixe hd, no es en el 401 sino en el 403 y emite programacion en aleman. Se ve bien, anoche hecharon twin peaks o algo asi.

El 400 es el astra hd y emite algo asi como un documental de pilotos, imagenes de la cabina del piloto y alguna pichorradita mas, y por las noches hecha musica clasica en hd. Se oye muy bien y se ve calidad.

El national geographic hd no lo veo, ni el premiere hd tampoco. El arte hd no lo veo.

Vuelvo a plantear la pregunta de amplificacion de señal satelite..

Un saludo

experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07

Hola a todos:

Desde el 29/08 al 03/09 aparece un canal llamado eins festival hd o algo parecido que emite contenidos en hd. va a emitir algo de un festival de musica en londres, documentales y algo mas .

Rectifico lo que dije del anixe hd, no es en el 401 sino en el 403 y emite programacion en aleman. Se ve bien, anoche hecharon twin peaks o algo asi.

El 400 es el astra hd y emite algo asi como un documental de pilotos, imagenes de la cabina del piloto y alguna pichorradita mas, y por las noches hecha musica clasica en hd. Se oye muy bien y se ve calidad.

El national geographic hd no lo veo, ni el premiere hd tampoco. El arte hd no lo veo.

Vuelvo a plantear la pregunta de amplificacion de señal satelite..

Un saludo
    El artehd yo si lo veo,lo del national hd,premiere hd y alguno que hay de peliculas hd (digital+ frances) no los ves por que son de pago.
    Si tienes una parabolica de 100 y buena señal y calidad no te hace falta nada mas.

+ Responder tema