Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 160 PrimerPrimer ... 1220212223243272122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 2389

Nuevo deco iPlus de Digital+

principiante Avatar de mckey
    Registro
    15 ago, 08

Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

Regístrate para eliminar esta publicidad

Alguien que tenga el P10 podría indicar la banda de frecuencia del sintonizador satélite para ver si es igual que el T10.
    Suele venir en el manual en el apartado de características técnicas.

En el T10 es 950 MHz-2150 MHz.

Saludos

Moonwalker
    Registro
    03 ene, 08

hola:

El manual dice que para el sintonizador satelite el rango es de 950 -2150 Mhz. Para el sintonizador terrestre el rango es de 470 -862 Mhz.

Yo creo que son primos hermanos.

Una cosa que no he comentado.... El p10 lo conecte a la sony x3500 por un cable HDMI 1.3 y me ha dado problemas. El terminal al rato de apagarlo se resetea y se apaga, volviendose a encender automaticamente. Se ponen los leds frontales en rojo. Vamos que en navidades queda bonito y todo, pero ahora en verano todavia es pronto para tanto colorido....

El problema se resuelve conectando el cable hdmi que viene con el equipo, que es un cable de los normalitos y de 1 metro aproximadamente de longitud. No se si es un fallo de la tele o que el equipo y los hdmi 1.3 no se llevan bien. Otro tema es que he perdido al conectar el p10 por hdmi, el control hdmi sobre un grabador dvd sony. Cuando quito el cable del p10 vuelve a detectar el dvd por control hdmi. Curioso no??

Un saludo...

Registro
    15 ago, 08

Cita Iniciado por Carolco_70 Ver mensaje
    hola:

Una cosa que no he comentado.... El p10 lo conecte a la sony x3500 por un cable HDMI 1.3 y me ha dado problemas. El terminal al rato de apagarlo se resetea y se apaga, volviendose a encender automaticamente. Se ponen los leds frontales en rojo. Vamos que en navidades queda bonito y todo, pero ahora en verano todavia es pronto para tanto colorido....

Un saludo...
    Todos los iPlus lo hacen una vez se apaga el aparato,así que no te preocupes porque es normal y no tiene nada que ver con el cable hdmi.
    De todas formas la salida hdmi no es 1.3,creo que es 1.2.

Saludos

aprendiz
    Registro
    29 jul, 08

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    El unico deco HD que tiene digital+ es el iplus (thomson T10) el Philips P10 es el que tenia antes de que me instalaran el iplus y NO es Hd
    Ese es el P1, no el P10 y efectivamen el P1 no soporta HD ni tiene salida HDMI.

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Respecto a los parametros, cuando me lo instalaron estaban sobre los 40-45 y el instalador me puso un amplificador de antena y la señal llego a 65db que es como esta ahora.
    Pero si esta en verde no deberia haber problema.
    Deberías llamar a un antenista a que afinara bien la antena y revisar la instalación, si es necesario cambiar el LNB y si el cable esta muy desgastado también.

Por favor, los que tengan el P10 colgar alguna foto de el, me muero de curiosidad de saber como es.

Yo tengo el T10, me lo compre nada mas salir y llevo ya casi 1 año con el y la verdad es que nunca he tenido ningún problema con el.

Lo de que se reinicia solo no pasa nada, todos los iplus a los 10min. de apagarlo aproximadamente se reinician solos.

También es injusto que en el P10 puedo captar frecuencias que el T10 no capta, cuando el T10 antes captaba perfectamente.
    Me informare mas sobre este tema y si eso llamare a D+ para ver que pasa y exigiéndoles una cambio de firm al T10 para que capte estas frecuencias.
    Última edición por enrike_carrion; 02/09/2008 a las 10:34

Registro
    15 ago, 08

Ambos aparatos tienen el mismo rango de frecuencia:950 MHz-2150 MHz,así que creo que los dos captarán los mismos canales.

Saludos

aprendiz
    Registro
    29 jul, 08

"mckey" Tu nombre me suena creo que de otro foro, puede ser de ese foro que censura tanto el de mundoplus, puede ser??

Volviendo al tema, aun está por confirmar lo de las frecuencias del P10,una fotillo para ver como es y si tiene exactamente las mimas funciones que el T10 (el mismo disco duro y esas cosas).

Registro
    15 ago, 08

Cita Iniciado por enrike_carrion Ver mensaje
    "mckey" Tu nombre me suena creo que de otro foro, puede ser de ese foro que censura tanto el de mundoplus, puede ser??

Volviendo al tema, aun está por confirmar lo de las frecuencias del P10,una fotillo para ver como es y si tiene exactamente las mimas funciones que el T10 (el mismo disco duro y esas cosas).
    Puede ser,yá que también participo en mundoplus y mundodvd.

El tema de las frecuencias me lo confirmó un forero que lo miró en el manual del P10,pero hasta ahora todos son conjeturas,ya que no hay ni fotos ni información acerca del P10.

Saludos

Moonwalker
    Registro
    03 ene, 08

Hola:

Alguien me puede decir porque se enciende el led del telefono. No lo tengo conectado a la linea. Si no es para comprar eventos, que sentido tiene conectarlo a la red. Puede que mande informacion de los habitos del usuario, que canales ve, frecuencia, etc...?

Saludos. Si me decis como mandar una foto os hago un par del P10.

aprendiz
    Registro
    29 jul, 08

Lo de la luz de teléfono es porque cada vez que se reinicia, el descodificador comprueba si esta conectado a la línea telefónica, si no lo tienes conectado a la línea telefónica la luz se queda roja.

Para subir imágenes:

Metete en esta pagina: http://imageshack.us/

Pulsa "Examinar" y te saldrá una pantalla con las carpetas de tu ordenador, ve a la carpeta donde tengas las fotos, selecciona la foto y pulsas abrir.

Luego pulsas "Host it!".

Te saldrán tres enlaces diferentes, copias el primero que te salga.

Una vez en el foro aquí vamos, pinchas en copiar imagen, el icono que esta justo debajo de la flecha derecha azul que esta justo en la derecha de la primera fila, pues justo debajo ahí esta el icono ""insertan imagen".

Te saldrá una pantalla para que insertes la dirección de la imagen, pues en ese apartado para escribir pegas el link que has copiado anteriormente de la imagen.

Le das a aceptar y ya automáticamente se carga la imagen.

Deberás repetir este proceso con cada foto que quieras subir.

recién llegado
    Registro
    04 sep, 08

Hola, soy recién llegado y al leerme todo el foro estaba decicido a comprarme el Iplus, pero hoy he llamado a Digital+ y me ha comentado que si el día de mañana me doy de baja de Digital+ o Digital+ cierra, me quedo con el decodificador con TDT y disco duro, pero NO PODRIA PROGRAMAR GRABACIONES sobre un aparato que me ha costado 400 EUROS, solo podría grabar ak momento. ¿Es cierto? porque si es así, me decepciona muchísismo. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, son valiosísimos.

Moonwalker
    Registro
    03 ene, 08

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Van dos fotitos del P10. Vereis que es mas delgadito que el t10. Un saludo y ya direis....
    Última edición por Carolco_70; 05/09/2008 a las 01:20 Razón: prueba de envio fotos

experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07

Cual de los dos es el p10? .

Salu2

Moonwalker
    Registro
    03 ene, 08

las dos imagenes son frontales, la segunda es el lateral derecho, donde esta el compartimento de la tarjeta. Cerrado el compartimento tiene serigrafiado Digital +.

Lleva dos mandos situados en el lateral del display de canales, un led de encendido, uno de grabacion y uno de telefono de izquierda a derecha. El que esta encendido en este momento es el verde de funcionamiento, y cuando se apaga se queda en naranja.

Este deco no lleva ninguna opcion de regular el tipo de ahorro de energia en apagado.

La tapa superior esta serigrafiada con digital plus y el la parte trasera estan las conexiones, que yo creo que es lo mismo que en el t10 del thomson.

Saludos.

honorable
    Registro
    07 jun, 08

Pero es una verguenza que te cobren el aparato.

recién llegado
    Registro
    13 sep, 08

Y después de leer todo esto. ¿Alguien sabe para cuando se esperan buenas alternativas al iPlus? O sea, que funcionen con la tarjeta del Pigital, puedan reproducir Canal + HD, todos los canales de pago (previo abono) y todos los libres del mismo satélite... y a poder ser, a un precio relativamente aceptable

PS: No pido ná...

+ Responder tema