Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas de nuevo:
¿ alguien ha pasado grabaciones del disco duro del iplus a otro soporte, llámese disco duro de otro dvd grabador, por ejemplo ? ¿ nos podría detallar cómo se hace ?
Tengo varios documentales de CHINA SALVAJE y estaría interesado en pasarlos a un dvd. Gracias de antemano.
El corazón tiene razones que la razón no entiende
Desde luego ya hay gente que lo ha hecho, como podeis comprobar los partidos del Europeo de Futbol y el Basket de las olimpiadas se han sacado de esta fuente, yo los tengo bajados, eso si, ni idea de como lo habran hecho, a ver si nos enteramos y asi me pillo el i-plus algun dia
http://www.imagebam.com/image/b0e0108833424/
http://www.imagebam.com/image/747c6f12037217
Salu2
Yo los saco del euroconector, lo paso al disco duro de mi dvd grabador.
Lo malo de mi dvd grabador, que no tiene puerto usb, así que si quiero pasarlos al ordenador tengo que grabarlos en un dvd.
Pero con un dvd regrabable, cuando lo paso al ordena lo borro.
Me gustaría cómprame un dvd grabador con disco duro de 250gb, tdt, full HD 1080p y usb.
Pero no voy a cambiar el que tengo ahora, que solo tiene 2 años.
Reelbox es un deco(bueno en realidad es un maquinon ),con la tarjeta de abonado y algun que otro dato de una de las antiguas me han asegurado que se ve,de hecho hay fotos y videos del c+hd funcionando en reelbox,aunque la unica ventaja es poder sacar las grabaciones,pues si ademas de los 1000 largos del aparatillo le sumas la cuota de abono me parece que con el iplus vamos sobrados
La verdad es que usando euroconector se saca bien, no es complicado pero hay un mundo de diferencia...parece una tdt mala una vez pasado.
En fin, a esperar...
El corazón tiene razones que la razón no entiende
Hola.
Alguien sabe que pasa al final con los nuevos canales que Digital plus tendría para antes de fin de año en HD?
Canal deportes HD y esos…
Hola
Pues, que se sepa, por ahora la información es:
"Digital+ pondrá en marcha, antes de las próximas navidades, dos canales de HD, uno con contenidos de cine y otro deportivo. Fuentes del sector han señalado que estos canales serán versiones de Canal+.
Actualmente, la plataforma sólo cuenta con un canal de Alta Definición, Canal+ HD. Estas mismas fuentes también afirman que Canal+ HD tendrá una versión multiplexada, donde toda su programación se emitirá simultáneamente al canal de pago."
Y a partir de ahí... ya veremos..
Saludos