Iniciado por
SETE DOJET
Buenas, cuanto tiempo sin postear, posíblemente porque no tenía nada que decir, de hecho me castigaron por despotricar contra dos mam.nes, y ni me había enterado, en fin al lío. Ayer me instalaron mi i-plus, a la espera de comprarme mi próximo plasma pio de 50", lo probé con el proyector, pantalla de 105" a 4 metros de distancia, sencillamente expectacular, la conexión por HDMI es soberbia, aunque "sólo" soporta 1080i, que creo es el estandard de las emisiones HD de satélite. Y cuando ves los canales de HD flipas por un tubo, y piensas yo quiero más de esto, especilamente bueno el canal alemán Prosieben HD.
En fin muy recomendable, en cuanto a la definición y ausencia de artefactos, en la imagen, en cuanto a la administración de color no me gustó, pero lo achaco a mi proyector, cuando tenga el plama podré opinar, pero aún faltan un par de meses, a ver si baja cuando vendan los Pio True HD.
En cuanto a que sea caro, a mí no me lo parece, si me lo regalan mejor, pero no lo encuentro excesivo, lo que sí da x culo es que tengas que comprarlo, pensando en el cliente podían haber montado algo tipo renting y así ir actualizando el terminal cada x tiempo.
Salud, especialmente a CHfels, no te conozco pero he vivido 32 años en Castelldefels y allí tengo mi despacho, así que somos medio paisanos. ;-)
Por si esto fuese poco, acabo de instalar los canales TDT, se ven todo de maravilla, y lo bueno es que yo antes sólo pillaba las catalanas, y degún la página oficial de TDT sólo puedo pillar las catalanas y mal (y es lo que pasaba con mis otros sintonizadores TDT), pero con este las pillo todas (menos a 8) sin problemas, esto es ciencia ficción, me parece que la adquisición de la Pio se va a adelnatar a enero.