Bueno, tras unas llamadas a Digital plus he sacado unas conclusiones:
Son unos timadores y unos incompetentes.
Primero llamo y me dice una tía que con tener el iPlus basta para ver los canales nuevos. Le digo que me aparecen en gris en la guía y me dice que es normal, que es porque no están emitiendo?¿?¿? (he llamado al mediodía) .
Me pasa con otro departamento y ahí otra compañera suya me dice que nada de nada, que si quiero ver esos canles tendré que contratar su correspondiente pack, que es lo que hay.
Me dice que esos canales están en abierto para la gente que tenga esos packs (el cine o el deportes) pero que en febrero saldrá un precio para los canales HD e incluso esa gente tendrá que pagar, que ahora los tienen abiertos de prueba, pero que luego tendrán que pagar el pack deportes o cine y los canles HD.
Encima me suelta también que lo de que en la guía hayan programas que ponga Hd y en otro no es una cosa que desconoce, que no tiene ni p idea. Le sigo avasallando: -"Pues si no lo sabes tu quien coño lo va a saber, porque esta mañana he estado en el Corte Inglés(centro autorizado para su distribución) y tampoco tenian ni p idea."
En fin, a mi que me hagan contratar morralla para ver un par de canales HD me es como si para ver el Playboy me hacen contratar el Infantil.
Saludos, me voy a a ver el Barça a ver si es en Hd, que creo que en la guía no lo pone.