Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 34 de 160 PrimerPrimer ... 2432333435364484134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 2389

Nuevo deco iPlus de Digital+

principiante
    Registro
    07 ene, 08

Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por juanjocano Ver mensaje
    Perdonadme pero NO ESTOY HACIENDO NINGUNA AFIRMACIÓN, sólo estoy preguntando. He llamado 6 ó 7 veces a atención al cliente en la última hora y no hay manera de hablar con ellos.
    Juanjocano,
    tus preguntas tienen una respuesta muy clara si miras la guía de programación de la web, verás que ha habido un cambio radical de contenidos HD a SD. Lo que ya me mosquea demasiado es que en la guía no haya ni un solo programa HD el día de Navidad. Yo creo que debe de haber algún problema en la guía de programación, porque el día de Navidad ni una mísera película repetida en HD, no es posible!!!

saludos

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

Bueno, tras unas llamadas a Digital plus he sacado unas conclusiones:
    Son unos timadores y unos incompetentes.
    Primero llamo y me dice una tía que con tener el iPlus basta para ver los canales nuevos. Le digo que me aparecen en gris en la guía y me dice que es normal, que es porque no están emitiendo?¿?¿? (he llamado al mediodía) .
    Me pasa con otro departamento y ahí otra compañera suya me dice que nada de nada, que si quiero ver esos canles tendré que contratar su correspondiente pack, que es lo que hay.
    Me dice que esos canales están en abierto para la gente que tenga esos packs (el cine o el deportes) pero que en febrero saldrá un precio para los canales HD e incluso esa gente tendrá que pagar, que ahora los tienen abiertos de prueba, pero que luego tendrán que pagar el pack deportes o cine y los canles HD.
    Encima me suelta también que lo de que en la guía hayan programas que ponga Hd y en otro no es una cosa que desconoce, que no tiene ni p idea. Le sigo avasallando: -"Pues si no lo sabes tu quien coño lo va a saber, porque esta mañana he estado en el Corte Inglés(centro autorizado para su distribución) y tampoco tenian ni p idea."

En fin, a mi que me hagan contratar morralla para ver un par de canales HD me es como si para ver el Playboy me hacen contratar el Infantil.

Saludos, me voy a a ver el Barça a ver si es en Hd, que creo que en la guía no lo pone.

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

JODER, mirad el partido del Barça, que es esto....me dan ganas de vender el aparato...vaya reescalado...puajjj...comprobarlo vosotros mismos.

experto
    Registro
    07 jun, 06

Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    JODER, mirad el partido del Barça, que es esto....me dan ganas de vender el aparato...vaya reescalado...puajjj...comprobarlo vosotros mismos.
    yo voy a esperar que se cumplan los dieciocho meses y me dare de baja,de momento intento comunicarme para anular el servicio de la guia pero es una mision imposible(¿sera la avalancha de usuarios que van a pasar por el aro?).

aprendiz
    Registro
    22 may, 08

Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje

HOLA. Que si tio que es para cabrearse, diga lo que diga Pulp .Parece que aqui el empresario por ser dueño y señor de la empresa le da derecho a hacer lo que le venga en gana y encima haya gente que le defienda. Haber si nos enteramos ; cuando fué lo del lanzamiento del iplus todo eran rosas , ¿ quiere usted disfrutar de la alta definición , no espere más .... bla bla bla ? , compre usted el iplus y tal y tal .. Es verdad que no decian como se iba a hacer, pero coño seria de suponer. Un abonado normal de d+ no tiene que pagar por el aparato que tiene en casa , dejaron de cobrar por el alquiler hace tiempo , paga por el paquete contratado. Es de suponer que yo pagando ¡¡¡¡¡ 395 € !!!! por el aparatito tenga en mi paquete contratado canales HD , Y NO ME EMPIECEN A METERLOS EN DIFERENTES PAQUETES , que al final para poder ver canales HD tendré que comprar el canal completo de D+ . Para eso que me pongan el aparato por su cuenta y luego yo ya contrataré los paquetes que me interesen , joder . Lo que me estraña es que no me los metan en Taquilla , .. hostia a lo mejor les estoy dando ideas...je je je.
    Un saludo
    Carlos

aprendiz
    Registro
    22 may, 08

Cita Iniciado por furyo Ver mensaje
    yo voy a esperar que se cumplan los dieciocho meses y me dare de baja,de momento intento comunicarme para anular el servicio de la guia pero es una mision imposible(¿sera la avalancha de usuarios que van a pasar por el aro?).
    HOLA.
    ¡¡ Que vergüenza cobrar los famosos 3€ por " disfrutar " 6 dias de guia durante los tres primeros meses y además obligatorio !. Y luego , cosa que no te explican, puedes tener la guia 3 dias pero ya no es lo mismo, tienes que dar más vueltas para programar , grabar etc. Lo que he dicho en otro post , que compramos un aparato pero son ellos los que lo gobiernan.
    Un saludo
    Carlos

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Todo lo que aparezca en la guia con el (HD) se emitira en hd. El resto, que por cierto es la mayoria de la programacion se emite en 16:9 reescalado.

Es una VERGUENZA que a esto le llamen c+hd!!!

Han troceado los pocos contenidos que tenian en HD y los han metido en 3 paquetes. ALUCINANTE

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Han troceado los pocos contenidos que tenian en HD y los han metido en 3 paquetes. ALUCINANTE
    Lo has bordado colega.

Estoy muy cabreado.

experto
    Registro
    07 jun, 06

es que es de juzgado de guardia,los muy cabrones no son capaces de quitar directamente el canal+hd-sd,para evitarse la devolucion de los aparatos teniendo en cuenta los pocos derechos que como consumidores tenemos(actualmente los unicos contenidos que podemos obtener en hd televisada,obviando canales regionales,nos los proporcionaba el iplus,por lo cual ,sin los mismos se podria exigir la devolucion del importe pagado por el producto obsoleto ,capado e infrautilizado).

Gilmour
    Invitado

Pues ir rezando que alguien compre Sogecable y que le apetezca dar contenidos en HD, porque si no es así, igual hay que meterse el Iplus por el...

Como dice la ley de Murphy, las cosas siempre son susceptibles de empeorar.

aspirante
    Registro
    02 ago, 06

Estoy indignado,habeis visto el partido del Barça?Lo dan por canal plus hd y de hd nada,me he estado comiendo el coco todo el rato,que si era mania mia,que si se me habia estropeado la tele,que si al haber desde hoy dos nuevos canales de hd se comen el ancho de banda y pierde calidad,y ahora veo aqui que es que no era en hd,sino reescalado,para eso que lo den por el canal plus normal y ya esta.....Estoy en lo cierto,no?no lo han transmitido en hd,o es alguno de los problemas que citaba antes?madre de Dios,nos van a volver locos.....

experto
    Registro
    07 jun, 06

es alucinante que ni los presagios mas pesimistas,emitidos estos dias, sobre el futuro del hd del plus se asemejen al presente y futuro de la misma.
    de momento ,bombardeo de emails(comunicarse por telefono es imposible,aunque generosamente te permiten el cambio automatico de paquete por esta via)

honorable
    Registro
    11 oct, 07

Vaya tela gente.... estoy leyendo vuestros mensajes y la verdad es que se me han quitado ya las pocas ganas que tenia de contratar el iplus. Creo que hice bien en su dia en darme de baja en el digital.... menudos chorizos. Hay algun plan alternativo al iplus para poder aprovechar las emisiones en hd o seguimos aqui tan atrasados como siempre??? un saludo cracks
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

Yo ya he vuelto a llamar y me he vuelto a quejar. Me han hecho preguntas así como "¿Tiene ustde puesto el cable hdmi?"...vaya hijosdep.

Hay que quejarse, y los que tenemos comerciales a mano, que habem,os unos cuantos, hay que decirles que esto es una mierda, que la peña está muy picada y que yo (hablo por mi personalmente) no le como el coco a nadie mas por el iplus (y eso que gano dinero).

SAludos

aprendiz
    Registro
    22 may, 08

HOLA. Por fin estamos concienzando a la gente de del timo que estamos padeciendo. El partido del barsa? , yo uso lentillas y creia que las tenia sucias y venga a resfregarme los ojos . Ya no se a quien protestar , si a D+ o al oculista. Alguien pregunta si hay alguna occión para ver en otro sitio canales HD , PUES SI QUE LOS HAY, solo hay que cruzar los Pirineos . Como se decia y dice y con mucha razón , Africa empieza en los Pirineos.

+ Responder tema