Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo tambien he picado,tenia el paquete de deportes y me puse ayer el premium.Hablando hace casi 1 mes con el comercial de digital+ de la zona de cataluña y leyendo el otro dia la revista hdtv al general manager de panasonic europa hdtv los dos coinviden en una cosa los contenidos se pagan y no como se estan pagando en españa sino mas caros en el resto de europa y otro incapie que hizo el de panasonic esque por ejemplo no hay tanto contenido en castellano como la gente se cree,las productoras estan empezando a cambiar equipos y a rodar en hd desde no hace mucho y eso se transmite al poco volumen de contenidos en hd que hay de momento.Esto no es tan facil como comprar un disco hddvd o bd por 30 euros y emitirlo constantemente,cuesta bastante mas,despues esta el tema de con que major trabaja cada compañia por ejemplo de disney digital+ no tenia o no emitia nada y ya a empezado,empezando por la busqueda y desde el dia 1 de enero segun la revista emitira por ejemplo la pelicula encantada.Hablo de peliculas no de canales disney por ejemplo.Una cosa es comprar para emitir en sd peliculas y otra bien distinta es comparar tambien para emitir en hd.Con esto que digo no es que este a favor de digital+,pero es la logica que queda el señor de panasonic que no tiene nada que ver y lo deja bien claro en la revista con digital+.El tema de precios pues eso es otro tema,aqui en españa queremos duros a cuatro pesetas y eso no es de ninguna de las maneras y mas añadiendo que españa es digamos un pais con la cultura del pirateo y todo por la cara y eso no se sostiene por ningun lado.En otros paises la tv de pago es mas buena pero tambien bastante mas cara.Hay que recordar una cosa que este pais es españa y esta en la cola de casi todo por no decir todo en lo referente a tecnologia.
Saludos y perdon por el toston
Pioneer pdp428xd
pioneer bdp lx70
pioneer lx60d
ps3
denon SACD DCD 1500
DENON PMA 1500
TANNOY SENSYS DC2
CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
REGLETA DE RED MONSTER POWER
IPLUS
Tipo de tv:si la tienes conectada por hdmi por defecto es TV HD(no lo puedes cambiar)
Formato de emisiones 4/3:yo lo tengo expandido(asi te ocupa toda la pantalla)puedes elegir tambien otra y ves probando la que prefieras.
Sonido tv,señal tv,sonido video y señal video es para configurar el formato de la salida de audio y video a traves del euroconector(si no usas euroconector ni caso)
Activar audio digital:es por si conectas un home cinema ,en caso contrario No.
Salu2
Lo que a mí más me irrita de Digital+ es que te imponga, para ver sus canales HD, la compra de un aparato que muchos de nosotros no necesitamos. Naturalmente que, como sostiene Pulp, esta política de empresa es legal, pero creo que es poco honesta.
Digital+ es una empresa que suministra contenidos de televisión, y no tiene por qué imponer a los clientes que desean ver contenidos en HD, la compra (ni siquiera el alquiler, como ocurre con el sintonizador de Canal+ de toda la vida) de un sintonizador-grabador que, para empezar, está muy mutilado.
Las plataformas de televisión de otros países, como Alemania y Francia, te venden una tarjeta y, opcionalmente, un deco para ver los canales HD; si sólo te interesa la tarjeta, sólo adquieres la tarjeta, y cada uno se las apaña con su sintonizador HD.
Imagináos lo absurdo que sería que cada una de las cadenas de televisión que pululan por España exigiesen a sus potenciales clientes la compra de un deco para ver su programación; sería un desatino.
En el hipotético caso (nada improbable, por cierto) que Digital+ entre en quiebra, ¿qué utilidad va a tener un aparato, como el iPlus, que tiene limitada enormemente la sintonización de canales del Astra?
El de un bonito grabador y decodificador de TDT y TDT HD, y decodificador de canales de satelite libres...
Pero eso es como todo, te compras lo último y sabes que lo disfrutarás un tiempo, luego todo evoluciona, y si tuvieramos que pensar esas cosas, nunca compraríamos nada... yo creo que la plataforma la comprará alguién y no creo que dejen en la estacada a los clientes... quieras o no, somos bastantes y ofreciendo buen contenido y un buen lavado de cara... habría muchos más clientes y más con los precios que hay en los BD´s....
Por cierto, ya he ocmentado que la calidad de las peliculas en HD es sobresaliente, pero es que TODAS se ven de narices... todavía no he encontrado ninguna que digas... joder, pues está no se ve muy bien....
Estoy encantado con la HD vía satélite
Saludos, Pulp
Pues muchas gracias. Era expandido no apantallado como ponia yo.Lo tengo como tu.Lo que no he entendido muy bien es lo del euroconector.Yo tengo el cable hdmi, que creo que da imagen y sonido a la vez. Se puede añadir euroconector? ¿es para mejorar algo o con el cable hdmi suficiente?
Un saludo
Pues ayer en canal cine hd sobre las 10,30 estaban haciendo Naufrago y la
calidad no me pareció tan buena.Y en el 111 que hacian Futbol (Real Madrid) se veía estupendo pero en canal deportes hd(113) retrasmitían el Villarreal y la calidad no era la misma. La verdad me quedé un poco mosca. Mi tv es Loewe conecct 37 Full hd y la verdad se ve todo de lujo, con lo que fallo del aparato no es, así que si que es verdad que a veces puede nos den gato por liebre (lo del futbol no me parace muy normal que en un sitio se vea bien y en otro no siendo los dos canales hd)
Un saludo
Estimado Pulp, si algo ha quedado claro leyendo los mensajes de muchos usuarios del iPlus, es que este aparato viene configurado de fábrica, o ha sido manipulado por Digital+, a fin de que no pueda captar muchos de los canales libres del Astra.
Si nos ceñimos a los canales libres HD, el iPlus no capta más que el "arte HD", y no es capaz de sintonizar "Astra Demo HD", "Anixe HD", "ORF1 HD", "Simul HD" ni "EinsFestival HD". Por lo menos, así lo han reconocido la mayoría de los foreros que se han pronunciado sobre el particular.
Esta es otra extraña "política de empresa": ¿por qué se priva al propietario del iPlus de la posibilidad de sintonizar todos los canales libres en HD?
Un cordial saludo.
Hoy grabe el naufrago, transformes en HD, dan películas mas antiguas que no están en BD, se ven increíble y en formato completo, no doy abasto de grabar películas, y dos partidos en directo de la champions en HD, hace poco si nos dicen eso, todos habríamos firmado y pagado esa cantidad, que además graba y puedes ver una cosa y grabar otra, estafado? No será como en otros países, pero poder haber visto la NBA; la Eurocopa entera en HD, champions, y liga y un montón de pelis, pero muchas, y documentales y series HD, yo me siento feliz…claro que podría ser mejor y si que abusan de fraccionar un canal en 3, pero las pelis que dan en canal + cine HD, no las abinad dado muchas en canal + HD…
Sala de Cine Dedicada de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162455-n...8/#post1692149
Sala TV de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162456-n...8/#post1692165
Sala Dedicada Gamer:
https://www.forodvd.com/tema/201400-nueva-sala-gamer/
Sí, tienes razón en que hay algunos canales libres que no los pilla, pero todo esto creo que la gente ya lo sabe cuando lo compra, y si no, para eso tenemos los 15 días de prueba y si no conviene o a alguno no le gusta pues lo devuelve y listos... pero bueno siempre en ese hipotetico caso, podremos usarlo para ver TDT HD y "algunos" canales libres.
Yo el cacharro lo compré para disfrutar de la HD, y así lo hago... y cuando salga algún canal en TDT HD pues lo mismo, yo el ilpus lo veo cojonudo y estoy encantado con él... es verdad que podrian liberar el USB, y poder dejar meterle uno más grande... pero con estas cosas ya se sabe lo que hay.... cuando ellos digan y quieran, no nos queda otra...
Saludos, Pulp
Eso esta pasando desde los tiempos de telefonica y su monopolio,si querias telefono cuantos habia para elegir:1,encima pagabas su alquiler y puntopelota,al igual que con internet(ono por ejemplo hasta 2 años despues de salir no te daba opcion de comprarte el modem,lo alquilaba)y mirandolo bien es mejor comprarlo que no pagar como antes el alquiler del deco y luego al cabo de unos años lo tenias pagado varias veces y era de ellos no tuyo,aunque en tu caso por ejemplo no entiendo tu queja,tienes un mvision de 200 urelios sin disco duro sin doble sintonizador(tdt hd y sat hd),encima solo puedes ver canales libres(en aleman por ejemplo) y a dia de hoy para ver los canales del digi+ tienes que estar abonado igualmente,ya me diras que ventajas tienes respecto al iplus.
Salu2
Corregidme si me equivoco, pero creo que IMAGENIO y ONO cobran un alquiler por el decodificador.
Un cliente de estas plataformas si se borra se queda con nada después de pagar por el aparato todos los meses. Si te vas de D+ te quedas, como bien dice "pulp" con un grabador con disco duro, doble sintonizador de TDT HD y doble sintonizador de satélite.
Lo que si creo que deberían permitir es que una vez terminado tu contrato con D+ liberar el puerto USB y la codificación del disco duro, ni más ni menos igual que terminas el compromiso de permanencia con una de telefonía móvil y solicitas que liberen tu teléfono.