Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 39 de 160 PrimerPrimer ... 2937383940414989139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 2389

Nuevo deco iPlus de Digital+

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Yo prefiero ver peliculas en SD, con buena calidad y en 16:9, que no que me pongan contenido en HD 12 h. al día y el resto de esas horas, me encuentre con una pantalla en negro... y vuelvo a repetir que no me quejaré mientras no incrementen el precio en los paquetes donde se incluyen estos canales nuevos

Saludos, Pulp

Pues ya me dirás en Febrero,que es cuando tienen intención de cortaros el grifo a los que ahora teneis los nuevos canales dentro de vuestros paquetes. Y si no, llama y pregunta, es lo que me dijeron a mi, que los teniais abiertos hasta febrero.

Cita Iniciado por silent5 Ver mensaje
    Yo tambien he picado,tenia el paquete de deportes y me puse ayer el premium.Hablando hace casi 1 mes con el comercial de digital+ de la zona de cataluña ...............

Tío, has hablado con el mismo que conozco yo, ya lo sabes, pero que quieres que te diga un comercial, si me intentan vender la moto a mi y yo se supone que soy colaborador suyo, tienen que ayudarme, pero no convencerme de nada.

Yo no digo nada por que los nuevos canales sean de pago, pero es que han jodido el 111 por completo. Además, con el contenido reescalado y en panorámico (como el Barça-Shaktar del otro día) , nos estan demostrando en la cara que cuando pagamos 12 € por un partido de taquilla con la calildad que emiten se están riendo de nosotros, porque podrían verse igual.

Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    ... yo creo que la plataforma la comprará alguién y no creo que dejen en la estacada a los clientes... quieras o no, somos bastantes y ofreciendo buen contenido y un buen lavado de cara... habría muchos más clientes y más con los precios que hay en los BD´s....
    Saludos, Pulp

YO también creo que si la compran no se olvidarán de nosotros, si no que la oferta HD será mayor.

Y tú estás contento en general porque esos packs ya los tienes contartados y te entran los canales, pero si solo tuvieras el 111 y te hubieran jodido el 70% de la programción HD ya hablariamos. AL fin y al cabo tu lo que haces ahora es ver mas o menos lo mismo (a lo mejor un poco más) pero cambiando entre 3 canales, mientras antes lo hacías en uno solo.
    Mi caso es diferente, yo tengo que pasar a pagar 55€ de los 25€ que pagaba, cuando solo quiero los canales HD, me dan igual los otros. Si me hicieran pagar solo los 2 canales nuevos sería diferente, aunque seguiría sin entender porque al canal HD le llaman HD cuando debería ser como el K3/33, a unas horas debería tener un nombre y a otras otro...a unas sería "canal HD" y a otras "canal reescaled a ver si cuela". Y lo más importante es que en SD no se ve mal del todo para ser SD, pero sin embargo cuando pagas 12 € por una taquilla de futbol se ve bastante peor, cosa que como digo arriba, deja claro que nos tomaban y nos siguen tomando el pelo en la SD, ya que podría verse mejor.

En fin, encima esta mañana en el curro he tenido que hacer un alta de un puto IPlus...

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Makyx, lo tuyo y los que están en tú misma situación es un caso, que como ya he dicho se entiende el malestar... pero acaso creias que tendrías los canales incluidos en el paquete mínimo para siempre ??? no lo creo...

Sabías que tarde o temprano pasaría esto... de una u otra manera.

Respecto al cabreo porque emitan en SD reescalado, ya lo he comentado anteriormente, si de momento no tienen suficiente contenido en HD "yo" veo bien que al menos den las peliculas en SD, con la calidad a las que lo están dando y en 16:9, cosa que se pedía desde hace años... que estamos de acuerdo que es un canal HD, sí, pero necesitan tiempo para poder completar toda la parrilla, y yo prefiero que hagan esto, que no que esperen más, puesto que desde el martes, hay más contenido en HD.... de acuerdo en que está repartido en 3 canales, pero para eso tenemos un grabador, para poder grabar lo que queremos y verlo cuando nos vaya bién... lo principal es que están intentando meter más canales y espero por mi parte que pronto metan uno de series y otro de documentales.... y vayan obteniendo más derechos y contenidos de otras distribuidoras para poder ofrecer más....

Entiendo tú postura porque pagas el mínimo, y ahora ves mermada la cantidad, pero eso tenía que pasar, al fin y al cabo digital + es una empresa, y mira por su negocio... y este es un nuevo mercado que ofrecer a futuros clientes y no se lo van a dar gratis, ni por menos dinero que el que pagan los demás por paquetes más altos.

Yo por lo menos, no lo veo tan tremendo, lo que han hecho... y además les estoy agradecido por darme "calidad" en este país, después de tantos años esperando a unos miserables contenidos en SD 16:9, después de quitar el canal + 16:9 que estuvo un tiempo y encima nos dan contenidos en HD... por mí, volvería a comprar otra vez el iplus mañana.

Yo es lo que buscaba desde hacía tiempo, y ahora que nos lo dan, todo dios a quejarse.

Saludos, Pulp

asiduo
    Registro
    22 ene, 08

Mackix,lo del distribuidor de digital+,sabia que tu ibas a decirlo,el a mi me xpuso la situacion tal y como te he comentado a ti a lo mejor te dijo otra,solo me dijo que iban a sacar los 3 canales y que no sabia nada mas a mi no me vendio ninguna moto.Tanto el como yo hablabamos de lo mismo de que ne españa la gente quiere duros a cuatro pesetas y eso es una manera realista de ver las cosas(yo lo veo igual),hablamos del tema de la alta definicion y me decia que yo tenia mas informacion que el incluso,no sabia ni de precios,ni de como lo iban a hacer,si iban a sacar un paquete por separado,o iba a ir cada uno tal y como estan ahora.Lo que si que le honro por su parte era decirme de que el aparato era excesivamente caro(de momento),y que tenia fallos por eso me dio su tartjeta como supongo que a ti para que le mandara mails de vez en cuando explicandole lo que se cuece por los foros para el intentar transmitirlo para mejorar el tema (que lo haga o no es otra cuestion),todo lo que el me dijo,a los dos dias lo vi reflejado en la revista hdtv en esa entrevista que comente antes al señor de panasonic.Haber como acaba esto pero lo que esta claro es que ellos ahora mismo tienen la sarten por el mango le pese a quien le pesen,y ademas y no lo digo por ti muchos comentarios que se ven en este y otros foros,demuestran el nivel que hay en este pais del todo vale y todo gratis o casi gratis,cuando en europa las cadenas de tv por satelite cobran mas que en españa.

saludos
    Pioneer pdp428xd
    pioneer bdp lx70
    pioneer lx60d
    ps3
    denon SACD DCD 1500
    DENON PMA 1500
    TANNOY SENSYS DC2
    CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
    CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
    CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
    REGLETA DE RED MONSTER POWER
    IPLUS

aspirante
    Registro
    17 may, 08

A ver, es que yo creo que el tema es muy sencillo.
    Desde el día 9 hemos ido a mejor o a peor?.
    Esta claro que a peor. Desde cuanto un producto en pruebas es mejor que la versión final?. Es que no tengo palabras para describir el grado de servilismo al que estamos llegando.

Que hay auténticos cretinos (Mr Panasonic) que quieren hacerme pasar por un aprovechado sinverguenza, es que es el colmo. Tendrá razón mi hijo cuando dice que me deje de rollos de iPlus i que me descarge pelis HD que las hay a montones. Yo le digo que no todo el mundo domina el ingles como nosotros y a mi, francamente con mi nivel de ingresos, me parece injusto no pagar por un servicio que se me presta. En consecuencia voy a defender las plataformas de pago por muchas razones, pero si empezamos con los insultos y el ninguneo pues ....

Pulp nos quiere convencer de que el aparatejo es una maravilla pero yo apuesto mi vida a que el ve TDT o con el sintonizados de la tele o con su grabador Panasonic (el mismo que el mio) que esto si que es un aparato decente para sintonizar y gravar TDT SD, porque con el iPlus la calidad es deficiente y se cuelga practicamente el 100 % si estas mirando otra cosa. Y esto es mucho cuelgue. Sería aceptable tirando a bueno si no estuviera tan capado o al menos que dejara sacar lo que tiene en RGB como los otros decos de Canal+ de la vida. Al máximo que puede sacar esta porqueria es con calidad tercermundista SVHS. Una vergüenza!

Digamos que vas a una tienda que te ofrecen un jersey azul con bandas rojas de pura lana virgen. Te lo pruebas, te va bien y te gusta. Lo compras. Cuando llegas a casa, resulta que el jersey es amarillo limon, liso y de lana solo tiene el 30 % y el resto es una fibra mas bien asquerosilla. Mientras estabas pagando en la caja te han dado el cambiazo. Eso si es tu misma talla con lo que, aunque no sea lo que querias, pues el jersey de va bien.

Esto es lo que ha echo Sogecable. Peor!. El jersey lo puedes devolver pero esta cosa no.

Confio en que las organizaciones de consumidores y/o usuarios o el propio gobierno intervenga porque esto ha sido un timo como una casa. Que se metan el iPlus donde les quepa. Yo quiero mis 400 euros.

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

Cita Iniciado por osoGrande Ver mensaje
    Confio en que las organizaciones de consumidores y/o usuarios o el propio gobierno intervenga porque esto ha sido un timo como una casa. Que se metan el iPlus donde les quepa. Yo quiero mis 400 euros.

Pues ya nos dirás como lo haces...porque no hay nada que rascar con esta gentuza...

SAludos

experto
    Registro
    07 jun, 06

con publicidad negativa,dañarles la imagen,en la practica simplemente que llegue a los medios de comunicacion el trato que dan a sus clientes,un buen camino es empezar a denunciarlos a la ocu,que no procede,quizas,pero si hay un huevo de denuncias originaria una imagen acorde al desproposito que como plataforma de pago en todos sus aspectos ofrecen ,quizas asi traten de valorar mejor a sus abonados y ser consecuentes con el precio que se les paga.
    es normal que una empresa vele por susa intereses y beneficios,lo que parece anormal para algunos se que como consumidores velemos por los nuestros.

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Cita Iniciado por osoGrande Ver mensaje
    A ver, es que yo creo que el tema es muy sencillo.
    Desde el día 9 hemos ido a mejor o a peor?.
    Esta claro que a peor. Desde cuanto un producto en pruebas es mejor que la versión final?. Es que no tengo palabras para describir el grado de servilismo al que estamos llegando.

Yo en mi caso particular he ido a mejor, tengo más contenidos HD, por el mismo precio.

Ahora bién, si vamos a criticar a la plataforma, por no seguir dando todos los canales en HD, con el paquete básico, entonces me callo, y no tengo nada más que añadir, porque sí es cierto...

Pero entonces deberíamos de diferenciar los que posteamos, entre:

* Los que están cabreados porque pagando el mínimo tenían un canal 24 h. de HD y ahora emiten contenido en SD, puesto que ese canal ha pasado a ser un espejo de canal + y no todo está en HD.

* Los que ahora tenemos más contenido pero repartido en 3 canales... hasta que completen la parrilla, que supongo no debe de ser de la noche a la mañana y como no me cobran más, pues les doy su tiempo para irlo mejorando...

Pulp nos quiere convencer de que el aparatejo es una maravilla pero yo apuesto mi vida a que el ve TDT o con el sintonizados de la tele o con su grabador Panasonic (el mismo que el mio) que esto si que es un aparato decente para sintonizar y gravar TDT SD, porque con el iPlus la calidad es deficiente y se cuelga practicamente el 100 % si estas mirando otra cosa. Y esto es mucho cuelgue. Sería aceptable tirando a bueno si no estuviera tan capado o al menos que dejara sacar lo que tiene en RGB como los otros decos de Canal+ de la vida. Al máximo que puede sacar esta porqueria es con calidad tercermundista SVHS. Una vergüenza!
    Pulp, no convence ni quiere convencer a nadie, simplemente da su opinión, al igual que tú das la tuya, y aquí estamos posteando para debatir y poner nuestras impresiones de todos y cada uno de nosotros, pero ten en cuenta que cada persona está situada en un lugar diferente y no se puede generalizar, por eso yo doy "mí" opinión y nada más...

Respecto al iplus como hardware, yo va a hacer un año que lo tengo, y nunca se me cuelga, sí es cierto que el grabador Panasonic le da sopas en calidad de TDT SD, pero es que si vamos a hablar de la calidad de la TDT SD, creo que este no es su sitio ni el momento, y creo que todos nosotros lo tenemos precisamente por su trabajo decodificando material HD, donde hace un trabajo exquisito, tanto vía satélite, como TDT HD, y esto sumado a su grabador, los 4 sintonizadores y su guía de programación, hacen que el aparato esté más que bién, en lo que a mí opinión respecta... se podría liberar el USB, y se podrían hacer otras cosas, pero su función principal por la que lo hemos comprado (la HD) la cumple con creces...

Y vuelvo a reiterar que de cuelgues, en mi caso 0 % en casi un año... (igual he tenido mucha suerte).

Digamos que vas a una tienda que te ofrecen un jersey azul con bandas rojas de pura lana virgen. Te lo pruebas, te va bien y te gusta. Lo compras. Cuando llegas a casa, resulta que el jersey es amarillo limon, liso y de lana solo tiene el 30 % y el resto es una fibra mas bien asquerosilla. Mientras estabas pagando en la caja te han dado el cambiazo. Eso si es tu misma talla con lo que, aunque no sea lo que querias, pues el jersey de va bien.

Esto es lo que ha echo Sogecable. Peor!. El jersey lo puedes devolver pero esta cosa no.
    Creo que nadie en este mundo te dice lo que ocurrirá en el futuro, y cuando a mí me vendieron el iplus, sabía que tenía un canal en HD, pero nadie me dijo ni me prometió, que me lo seguirían ofreciendo siempre al mismo precio, ni con el mismo contenido... ni nada...

Por esa regla, hay gente que ha estado muchos años en digital + y les han mangoneado muchas cosas....

Pago del alquiler de un deco que "nunca" era tuyo y dependiendo del precio, lo pagabas 2 o 3 o 4 veces, sin quedartelo luego.

Tener canales como el canal + 16:9 tan anelado por muchos de nosotros que se evaporó en el ciberespacio...

Cambios para peor en los canales, con moscas que antes no estaban, y encima publicidad y banners en la pantalla cada vez que cambias a según que canales...

Osea que esto siempre a sido así, no es que ahora hayan hecho lo peor del mundo, lo único que ahora la gente a pagado 400 € por un deco que al fin de cuentas luego será suyo, y que está sujeto aque la gente se lo ha comprado básicamente para ver canales en HD, pero nadie sabía a que precio ni en que condiciones emitirían los canales HD en el futuro, por eso si la gente tiene tantos problemas, que se hubieran esperado a que este tema estuviera totalmente claro y asentado, antés de hacer ese desembolso que tan caro les parece, pero que todos lo hicimos sin tener bién claro lo que pasaría después...

Creo que estos temas son tan sencillos, como o te metes con sus consecuencias, y sabiendo que dependes de los cambios que quieran hacer ellos, o no creo que valga la pena el cabrearse... puesto que esto siempre será así... también telefonica como bién decía antes un forero nos ha estado timando mucho tiempo, pero si querias telefono te lo ponías con ellos y si no... pues nada de nada, también nos cobran lo que quieren por la gasolina, y por muchas otras cosas... esto siempre será así.

Saludos, Pulp

Baneado
    Registro
    18 sep, 08

El Martes puse a grabar un peli de la 1 y cual fue mi sorpresa que no la ha grabado entera. ¿será porque hay que poner tiempo extra tb a las cadenas que no sean del plus? Tenia entendido que tu le dabas grabar al programa y te lo grababa entero sin configurar nada.
    En fin a ver si alguien me aclara la duda. Un saludo

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Cita Iniciado por Grisom Ver mensaje
    El Martes puse a grabar un peli de la 1 y cual fue mi sorpresa que no la ha grabado entera. ¿será porque hay que poner tiempo extra tb a las cadenas que no sean del plus? Tenia entendido que tu le dabas grabar al programa y te lo grababa entero sin configurar nada.
    En fin a ver si alguien me aclara la duda. Un saludo
    Precisamente a los canales que no son de digital +, tienes que meterle más tiempo por delante y atrás, ya que no respetan los horarios...

En cambio en grabaciones sobre canales de la plataforma, yo no he tenido problemas de horarios... aunque siempre le meto 10min. por detrás...

Saludos, Pulp

Baneado
    Registro
    18 sep, 08

Ok. Gracias

experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07

Cita Iniciado por silent5 Ver mensaje
    ,demuestran el nivel que hay en este pais del todo vale y todo gratis o casi gratis,cuando en europa las cadenas de tv por satelite cobran mas que en españa.

saludos
    Eso no te lo crees tu ni harto de vino ,date una vuelta por canal+ francia (por ejemplo),por encima he contado 11 canales hd y opciones de abono por 10 euros mes o 7 euros mes(con opcion de conectar el deco a un disco duro compatible,vamos igualito que en españa ) y si sigo buscando por otros paises la cosa esta clarisima,españa tanto en esto como en internet sigue siendo mucho mas cara,otra cosa es que no lo querais ver asi,pero es lo que hay.
    Salu2

aprendiz Avatar de mannyquel
    Registro
    10 dic, 07

Hace tiempo que os leo y voy a seguir esperando a que entre el nuevo año y ver que dirección toma la venta de la plataforma para decidirme si tirarme a la piscina de la HD.Espero que tenga agua...
    Mientras tanto seguiré aprendiendo de vosotros...Aquí os dejo un enlace para que veais la cantidad de decos disponibles en Francia.Prestad especial atención al nuevo "Le Cube".Creo que no hay ni uno capado.Ainnsss...

http://espaceclient.canalplus.canal-...ersAssitanceEC
    LED Philips PFL9955 3D Cinema 21:9 58''

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Lo cierto es que estaba ilusionado en pillarme para primero de año el i+, pero se me quitan todas las ganas despues de leeros...

de hecho no lo voy a pillar ni de coña hasta que no haya un paquete En HD y descapen el deco...me he quedado a cuadros con el enlace de c+ francia que ha puesto mannyquel...y aquí te has de pillar el que toca y punto...

saludos

Baneado
    Registro
    18 sep, 08

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Lo cierto es que estaba ilusionado en pillarme para primero de año el i+, pero se me quitan todas las ganas despues de leeros...

de hecho no lo voy a pillar ni de coña hasta que no haya un paquete En HD y descapen el deco...me he quedado a cuadros con el enlace de c+ francia que ha puesto mannyquel...y aquí te has de pillar el que toca y punto...

saludos
    Pues te equivocas. No todos estamos descontentos.Yo a pesar de la opinión de algunos (tan respetables como otras) lo he pillado y estoy francamente contento. Hay algun error, pero pienso se subsanará poco a poco.
    Un saludo

experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07

Cita Iniciado por serces Ver mensaje

saludos
    El paquete en hd tal vez no tarde mucho,eso si,que descapen el deco si que lo veo muy muy dicifil,de todas maneras esto es spain y tienes una opcion de ver tv hd(mas alla de blue ray) o te abonas al digi o miras tdt cutre salchichera .
    Por cierto anoche hicieron un documental en canal+hd(la tierra sin hombres) que era para caerte la baba literalmente.

+ Responder tema