Si no te fías de lo que te dicen, lo puedes comprobar en:.
http://www.imdb.com/title/tt0452624/technical
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si no te fías de lo que te dicen, lo puedes comprobar en:.
http://www.imdb.com/title/tt0452624/technical
Saludos
Hola, Bodymilk.
A mí me pasa algo parecido. Desde que instalé el iPlus a veces pasaba eso que dices: paradas, pixelados, avance rápido hasta que "coge" bien la señal, etc. Eso se debe claramente a que no le llega bien toda la cantidad de información (ancho de banda) que necesita para representar en pantalla.
¿Causas? Algunas hipótesis:
1. Problemas metereológicos puntuales. Ahora hace bastante mal tiempo. Si el captador de tu antena y el cableado están envejeciendo, puede ocurrir que con lluvia, granizo, etc., puntualmente pierdas la señal o parte de ella. El resto del tiempo se ve perfecto. Ya me pasó esto hace unos años en Sevilla.
2. Tu captador no está perfectamente orientado al satélite. Creo que en este momento es lo que me pasa a mí (en Madrid). Desde que me tocaron la instalación (me pusieron un captador doble para los dos receptores de plus) noto estos síntomas. Voy a llamarlos para que me reorienten la antena (es mía, no comunitaria, y la instalación está en garantía). A tí podría pasarte aunque antes lo vieses bien, porque el viento, algún golpe a la antena, etc., podrían haberla desorientado ligeramente (si es mucho, se pierde la señal completamente).
3. Han "comprimido" los canales a causa de la introducción de los dos nuevos canales HD. Creo recordar que cada canal HD ocupa el ancho de banda de 7 canales de SD "normales". Esto expliaría las deficiencias en el sonido que todos apreciamos.
Yo estoy por apostar a que la tercera tiene bastante que ver.
Lo de que no graba y sí que se ve bien en vivo me pasó el otro día con el primer capítulo de True Blood, pero lo achaco a que si al principio de la grabación tiene problemas serios de señal, deja de grabar y para completamente, poniendo el triangulito amarillo, mientras que en vivo sigue recibiendo siempre y cuando le llega bien la señal, pues se ve bien.
En fin, son especulaciones, pero espero haberte ayudado.
Saludos a todos.
Hola. No entiendo a la gente que tanto defiende a la empresa diciendo que ellos son los que mandan y que pueden hacer lo que les venga en gana , y que este país es así y tan contentos. Claro ,estos son los que tienen la programación completa de D+ y por ahora lo ven todo. Mi opinión es que sin esperar mucho, D+ creará nuevos canales y los ofertará en un paquete , haber que opinan después estos cuando teniéndolo todo tengan que pagar sobre los 100€ , por decir una cifra. La verdad con estas actuaciones y posturas no me extraña que haya tanta piratería en este país . La lógica seria que si se defiende el abuso de las empresas se puede defender al que piratea , pero no solo en D+ sino a otras que ya sabemos todos cuales son.
Ahora mismo estoy viendo el canal deportes en HD sin tener contratado el paquete de deportes , no se a lo mejor se han dado cuenta del malestar de los abonados o lo hacen como promoción , no lo se.
Yo también estoy viendo el 113 ahora mismo.....el juve-milan..pero en la guía me sigue apareciendo ese canal en gris...no se, a lo mejor se ha quejado mucha gente..o a lo mejor se han equivocado, que es lo más seguro...
SAludos
A ver yo solo me fio de mis ojos, y a veces de la neurona que me queda. En esta Web leo
Aspect Ratio:
1,37:1 (negative ratio), en cristiano 4:3 = 1,33:1
1,66:1 (theatrical ratio), en cristiano 16:9 = 1,78:1
Coño, que no quería ver el negativo (ya era en blanco y negro).
Ahora sí que me hace falta una lección magistral de porque esta pelicula se veia exactamente igual es SD por el Canal 7 y por HD en el canal 111 o porque tengo que ver el negative ratio y no el theatrical ratio. Ojo no me sirve el a mi me gusta mas esto o aquello, porque si nos ponemos en este plan no tengo nada mas que decir.
Pipas e intermediarios (los que no vieron la película o no la confrontaron entre los dos canales) abstenerse, please.
Pues mírate los ojos y la única neurona que te queda, lo siento, pero murió....
Como te dije con palabras objetivas en su momento y no subjetivas como tú utilizas, esta película fue rodada en 4:3 para darle un "look" antiguo, y es una de las ventajas de disfrutar de la alta definición el poder visionar lo filmado íntegramente por el director, sin retoques.
Aquí esta la polémica de este dato, hay a quien les gusta y a quien no, pero este es otro debate fuera de lugar aquí.
Si no viste diferencias de video entre el canal 7 y el 111 (como dices tú), puede ser por varias razones, las que me vienen a la cabeza rápidamente pueden ser:
* Tu panel esta mal.
* Tu panel esta mal calibrado.
* Utilizas una CRT.
* Utilizas Euroconector.
* .............
En definitiva y "habiéndolo visto con mis propios ojos" la diferencia es enorme.
Un saludo
Yo por lo menos,no defiendo nada, simplemente pago por lo que quiero ver... como todos, y si lo quisiera gratis, me quedaría con lo que dan por la TDT.
Pues yo, vuelvo a repetir, que ellos pondran los paquetes que quieran, yo por mi parte me pondré el paquete que más me convenga..., o que más me guste... y si no puedo permitirmelo, pues me daré de baja... no hay otra , y no veo las quejas sobre precios con una plataforma con variedad de paquetes, a muchos precios, y si ninguno te parece bién, lo tienes dificil, porque en este mundo todo cuesta dinero... menos la mierda de programación en TDT, con super programas y megapelículas que acaban a la 1 de la mañana, con intermedios de 10 minutos cada 25 minutos de pelicula...Mi opinión es que sin esperar mucho, D+ creará nuevos canales y los ofertará en un paquete , haber que opinan después estos cuando teniéndolo todo tengan que pagar sobre los 100€ , por decir una cifra.
La verdad con estas actuaciones y posturas no me extraña que haya tanta piratería en este país . La lógica seria que si se defiende el abuso de las empresas se puede defender al que piratea , pero no solo en D+ sino a otras que ya sabemos todos cuales son.
Ahora si que ya no sé que responderte , que tiene que ver la piratería con este tema???
Saludos, Pulp
haya paz hermanos......
Hola, he quitado el segundo comentario, aunque creo que la respuesta de osogrande se merecía una contestación en el mismo tono, pero que lo hagan los aludidos.
Sobre lo del respeto, aquí que yo sepa de momento, nadie ha faltado el respeto a nadie, por lo tanto puedes ahorrarte tus toques de atención sin venir a cuento.
Se suele decir que el mejor árbitro es el que no se nota que está en el terreno de juego......
Un saludo.
es necesario dar un toque de atencion antes de que degenere el hilo,de momento nadie a faltado el respeto a nadie ,pero entre lineas ya se percibe una cierta predisposicion.
sobre lo que comenta el compañero gilmour sobre lo de que el mejor arbitro es el que no se nota en el terreno de juego,seria interesante saber que opina messi de la frase.
particularmente opino que actualmente canal pus mantiene la emision del canal hd(aunque con menos contenidos),por el simple hecho de que una eliminacion inmediata habria causado un malestar mucho mayor entre sus abonados,la lectura del paulatino comportamiento de la plataforma permite vislumbrar que en un futuro inmediato este canal sera suprimido,por lo que ,unido al cobro por la oferta adicional en alta definicion de la cadena,todos seremos perjudicados.quien a dia de hoy se considera privilegiado u objeto de favor por parte de la cadena incurre en error, pues la politica empresarial de canal+ a la larga nos afectara a todos.
Por cierto lo de los microcortes en el sonido es bastante lamentable, primero pensaba que era cosa de mi ampli, pero me he dado cuenta que sólo pasa con los canales de HD de D+ y encima luego he leido varias quejas en mundoplus.tv
El problema del sonido lo aprecio con la música de fondo, en cambio los dialogos se escuchan bien.
Por lo demás no discutáis que no merece la pena.
Saludos!!