Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 43 de 160 PrimerPrimer ... 3341424344455393143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 645 de 2389

Nuevo deco iPlus de Digital+

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cuando dije que te obligan a comprarlo, lo decía en un sentido figurado. Yo también lo compré porque quise. Pero bien es cierto que si quieres ver contenidos HD, o te compras el deco o te compras un repro BD. Porque me parece a mí que lo de la TDTHD va para bastante largo.

Lo de alquiler y compra, si teneis razón al decir que si alquilas, al final pagas más que si compras y nunca es tuyo. Solo "compensaria" a la gente que pagando 10 euros de alquiler al mes (por ejemplo) se diese de baja pasados los 18 meses de mínima permanencia, que como siempre, habrá quien lo hará.

Saludos.

Baneado
    Registro
    18 sep, 08

Ayer intenté grabar CSI por la noche y era la primera vez que grababa.Cogí las instrucciones y me decía entre en guia digital+, seleccione el programa que desea grabar y apriete la tecla roja de grabar.Bien yo entre en guía digital,seleccioné el apartado de series, busque csi a las 22,33 y aparecia la pantalla negra con todas las series ordenadas por hora y una franja naranja en la que yo quería.Bueno pues por más que le daba al boton de grabar no habia tu tia. Al final entre por piloto, que es la otra opción, pero claro eso lo puedes hacer una hora antes de empezar el programa en sí, por lo que
    si algun día quiero programar una grabacion con mucha anticipación, por este medio no se puede. En fin a ver si alguien me puede decir como graba él desde la guia. Un saludo

experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07

Cita Iniciado por s7ven Ver mensaje
    Y la pregunta puede ser ¿ valdrá nuestro deco o telefónica nos hará comprar otro ??? Sería IM PER DO NA BLE, en dos palabras.

Por cierto, a ver si alguien me puede ayudar...Ya no pago por la guia iplus, por lo que sólo puedo ver la programación de cara a tres días en adelante, pero no veo la manera de poder hacer ninguna programación de grabado, tal y como antes se hacía.

Gracias por vuestra ayuda, es un placer leeros y aprender.
    Me temo que al dejar de pagar dejas de poder programar .

Salu2

Baneado
    Registro
    18 sep, 08

Cita Iniciado por Grisom Ver mensaje
    Ayer intenté grabar CSI por la noche y era la primera vez que grababa.Cogí las instrucciones y me decía entre en guia digital+, seleccione el programa que desea grabar y apriete la tecla roja de grabar.Bien yo entre en guía digital,seleccioné el apartado de series, busque csi a las 22,33 y aparecia la pantalla negra con todas las series ordenadas por hora y una franja naranja en la que yo quería.Bueno pues por más que le daba al boton de grabar no habia tu tia. Al final entre por piloto, que es la otra opción, pero claro eso lo puedes hacer una hora antes de empezar el programa en sí, por lo que
    si algun día quiero programar una grabacion con mucha anticipación, por este medio no se puede. En fin a ver si alguien me puede decir como graba él desde la guia. Un saludo
    Bueno ya me he enterado.Hay que abonarse a I-Plus que son 6 € más, aparte del Premium +,para poder programar desde la guia.

Un saludo

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

Cita Iniciado por s7ven Ver mensaje
    Y la pregunta puede ser ¿ valdrá nuestro deco o telefónica nos hará comprar otro ??? Sería IM PER DO NA BLE, en dos palabras.

YO creo que aprovecharán los aparatos ya vendidos...auqnue puede ser que lancen algún otro aparato nuevo o le den más posibilidades a este (como ampliarle el HDD a través de USB) , pero no creo que vayamos más para atrás de lo que hemos ido con esta gente...

SAludos

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Pues con la compra de Digital +, por parte de Telefonica y principalmente por Vivendi, nos espera una muy buena y esperada renovación de la plataforma...

Y se supone que poco a poco, irán creando algo similar a lo que tienen en francia, que es mucho mejor que lo que tenemos aquí... así que a soñar y podemos esperar muchas cosas... ampliación de canales HD, iplus de alquiler... fin de los líos de derechos del futbol... etc. etc.

A ver que va pasando, pero lo bueno es que esta gente sabe lo que hace

Saludos, Pulp

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Parece que la cosa, aún no está hecha:

Prisa aplaza la negociación por Digital Plus hasta 2009 a la espera de capitalizar parte de la deuda

Prisa quiere seguir marcando el ritmo del proceso de venta de Digital Plus. El grupo multimedia presidido por Ignacio Polanco ha emplazado a los dos compradores con los que negocia, el consorcio formado por Vivendi y Telefónica, al próximo mes de enero para continuar con el proceso de venta, según reconocen fuentes implicadas en la operación.

Precisamente, hasta el aplazamiento, la cifra barajada por Digital Plus en las últimas conversaciones entre Prisa y Vivendi había quedado en 2.000 millones de euros, con deuda incluida. SE trata, en cualquier caso, de una cantidad muy inferior a los 5.000 millones iniciales con los que se descolgó Prisa por su plataforma digital.

A comienzos de mes, con motivo de la Junta General Extraordinaria celebrada por Prisa, su plenipotenciario consejero delegado, Juan Luis Cebrián, reconoció que había avanzado en las negociaciones para la venta de Digital Plus al consorcio liderado por Vivendi (Canal+) en el que participa la operadora presidida por César Alierta.

En esa misma intervención, Cebrián reconoció la delicada situación financiera de Prisa, aunque rebajó los riesgos tras asegurar que contaba con el apoyo de los principales bancos financiadores y "de inversores potenciales, con algunos de los cuales mantenemos desde hace meses negociaciones que se encuentran en muy avanzado estado".

Realmente, las alternativas son escasas. Cebrián está trabajando en una solución distinta que pasaría porque los bancos acreedores, con HSBC a la cabeza, acepten una conversión de deuda por capital, pero sin derechos políticas. Una condición que no han aceptado, sin embargo, otros inversores financieros que han mostrado interés.

El primer ejecutivo de Prisa reconoció hace dos semanas que pretenden sumar nuevos inversores que apoyen su andadura y ayuden a resolver las dificultades. Aunque siempre sin ceder el control ejecutivo o aceptando cambios directivos, condiciones que han exigido algunos de los inversores sondeados para cambiar la gestión del grupo.

A ver como acaba, aunque ya no nos va de esperar un poco más, siempre que vaya a buen puerto...

Saludos, Pulp

aprendiz Avatar de s7ven
    Registro
    06 may, 08

Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    Me temo que al dejar de pagar dejas de poder programar .

Salu2

Gracias por tu respuesta.
    Es que la operaria que me atendió me dijo que sí podía programar cualquier grabación en el periodo de tres días...
    El corazón tiene razones que la razón no entiende

aprendiz
    Registro
    22 may, 08

Cita Iniciado por Grisom Ver mensaje

Hola. Para grabar sin tener contratado el servicio i-plus , hay que hacerlo desde MI CANAL, pulsa grabaciones pendientes y luego añadir. Te aparecerá una pantalla con los apartados a cubrir. Un saludo

Baneado
    Registro
    18 sep, 08

Cita Iniciado por CARLIÑOS Ver mensaje
    Hola. Para grabar sin tener contratado el servicio i-plus , hay que hacerlo desde MI CANAL, pulsa grabaciones pendientes y luego añadir. Te aparecerá una pantalla con los apartados a cubrir. Un saludo
    Gracias.Lo que pasa es que si quieres programar con anticipación tienes que hacerlo por la otra opcion o así me lo han explicado, aunque no se si fiarme porque cada vez que llamas te dicen una cosa diferente.

Un saludo

Perlita. Avatar de Veisha
    Registro
    14 abr, 07

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Bueno que parece que la cosa llegara a buen puerto

Vivendi se ocupara de los contenidos asi que la cosa puede ir muy bien a partir del 2009
    Yo no entiendo mucho, pero Vivendi no lleva canal+ frances¿?
    Ahora me entero que este canal + no tiene nada que ver que con el frances?

Philips PF 9731
    Harman Kardon 130
    Infinity Primus
    Xbox 360 Elite

Baneado
    Registro
    18 sep, 08

Cita Iniciado por Veisha Ver mensaje
    Yo no entiendo mucho, pero Vivendi no lleva canal+ frances¿?
    Ahora me entero que este canal + no tiene nada que ver que con el frances?
    Nunca te acostarás sin saber una cosa más...Un saludo

aprendiz Avatar de s7ven
    Registro
    06 may, 08

ENTONCES ¿ se puede o no grabar si eres del I-plus y no paga la " mordida " mensual ????

A ver si esta noche me pongo o llamo ( no, llamar no, que se me sube la mala leche... )
    El corazón tiene razones que la razón no entiende

principiante
    Registro
    07 ene, 08

Esta es la respuesta del SAT a mi queja del post 515 por el cambio de programación en el canal 111HD

Estimado señor

Aprovechamos la ocasión para agradecerle la amabilidad que ha tenido al dirigirse a nosotros.

Hemos trasladado sus comentarios a los responsables del departamento de Programación. Todas las observaciones son siempre bien recibidas ya que nos permiten conocer cual es su opinión sobre nuestra oferta, ayudándonos en la renovación y ampliación de nuestros servicios.
    Le recordamos que estamos a su disposición para cualquier duda, propuesta o sugerencia que desee plantearnos.

Atentamente,

Centro de Servicio al Cliente

muy buenas palabras, pero de informarme sobre los cambios, nada de nada

saludos

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

Cita Iniciado por Symoen65 Ver mensaje
    Esta es la respuesta del SAT a mi queja del post 515 por el cambio de programación en el canal 111HD

Estimado señor

Aprovechamos la ocasión para agradecerle la amabilidad que ha tenido al dirigirse a nosotros.

Hemos trasladado sus comentarios a los responsables del departamento de Programación. Todas las observaciones son siempre bien recibidas ya que nos permiten conocer cual es su opinión sobre nuestra oferta, ayudándonos en la renovación y ampliación de nuestros servicios.
    Le recordamos que estamos a su disposición para cualquier duda, propuesta o sugerencia que desee plantearnos.

Atentamente,

Centro de Servicio al Cliente

muy buenas palabras, pero de informarme sobre los cambios, nada de nada

saludos
    Pues habrá que seguir dandoles caña. mañana me lío yo, que el otro día después de escribir un tocho que no veas le doy a enviar sin havber copiado el texto antes y me dió error de página...que palo...

+ Responder tema