Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues la NBA no me acuerdo, pero el futbol es en Panorámico seguro.
hola a todos, tengo el iplus con la tele aurea de philips y es una pasada, la pena q cuando estas viendo una peli en el canal HD no puedes poner en 16:9 zoom y en la tele tp me deja, pero bueno en eso estan. Solo una cosa, como sacais las pelis q grabais en el deco?, tiene usb y tb conexion lan pero me da que esta capado, no? que me comentais?
En efecto, está capado.
Ahora mismo no hay manera de sacar nada en HD.
A ver si en el futuro lo implementan, cosa que no creo, o se pueda habilitar de algún modo digamos, "alegal".
Saludos.
Muchas gracias por la bienvenida, es un placer.
No tengo seleccionado letterbox o panscan porque el iplus no los contempla si la conexión es por HDMI. Si permite el formato "expandido", que es el equivalente al 16:9, y si lo selecciono veo la señal normal, pero como la señal de Digital Plus casi siempre es 4/3 lo que está haciendo es un escalado "artificial" por lo que hay una pérdida de calidad apreciable aunque no es excesiva. Yo lo que quiero es que el iplus me lleve al tv la señal tal y como la emite y que es 4/3. Pero si selecciono la señal en 4/3 (que es la normal en Digital Plus) la recibo deformada (contraída) en el tv y tengo que hacer ese escalado con el tv. Es decir, o escalo con el iplus o con el tv y eso siempre supone una pérdida de calidad de la imagen. Con el decodificador viejo no me pasaba y la señal la recibía tal y como la emitía Digital Plus. No sé si es un defecto de mi iplus o de todos.
Con las emisiones en HD esto no pasa porque no permite cambiar el formato.
Buenas, he estado leyendo por ahí que con este deco puedes controlar diseqs, o sea, 2 parábolas a la vez.
¿Hay alguien que lo tenag así?
Porque yo no tengo huevos a ponerlo...
Si la conexion es Hdmi tu TV tiene que estar en modo 16:9 y el iplus le pones que la señal 4/3 la deje igual 4/3 yo al menos lo tengo asi...
El iplus entiende que si esta conectado por Hdmi la TV es Hd (16:9) por tanto en la config de tu tV tienes que tener este formato seleccionado.
Por lo que he leido, esto tambien está deshabilitado como el usb y el ethernet del parato...
Si son demasiadas cosas las que tiran para atras si deseas comprar este aparato.
Uno libre fullhd con disco duro que permita hacer sharing seria lo suyo.
Pero ahora mismo lo que hay va por encima de los 1000 euros![]()
Bueno pues no era cosa del diseqc, era el PUTO iPlus. Se lo acaban de llevar y me han dejado una mierda de T1 de mientras...eso no me sirve, yo me lo puse por la HD, así que he abierto una reclamación para devolver el iPlus y solicitar uno nuevo, yo no compro cosas estropeadas.
Yo ya llevo 4 semanas sin él. Desde el primer día se me colgaba todos los días. A la semana llamé, se lo llevaron y les indiqué que quería uno nuevo que este me lo dieron pocho. Me dijeron que tenía que esperar a que vieran el aparato y que verían si procedía darme uno nuevo o repararlo. Me he hartado a llamarlos, siempre buenas palabras, siempre diciéndome que todavía no había examinado el deco, que eso llevaba un proceso, que estaba en los plazos y que ya me llamarían. Hoy me han llamado diciéndome que ha entrado en el taller y que pronto me lo enviarán reparado. Les he dicho que yo no quiero un aparato pasado por taller cuando me lo entregaron averiado. Me dice la señorita que esto funciona así y que tomará constancia de mi queja. Estoy hasta cierto sitio... cómo has hecho la reclamación???
Vaya chapuza de atención al cliente!!!!!!!!!
Hola a todos, tengo una duda que a ver si los que teneis el deco me podeis solventar. Parece que me puede interesar lo del iplus. Para empezar tengo que comprarme una pantalla plana de HD para poder sacarle partido. Según tengo entendido la emisión de la HD por el satélite es de 1080i, y me temo que la futura TDT HD también lo será, así se ahorran ancho de banda. Quiero decir con esto ¿interesa comprarse una full HD (1080p) o quizás con una HD ready valdría?. ¿Alguien ha comparado la imagen del Canal+ HD en una Full HD con una HD Ready?. Gracias por las respuestas.
Hola elmunyon, bienvenido.
Hombre, de valer te valdrá perfectamente una HD Ready. Para elegir esta o una Full HD deberías tener en cuenta otras cosas; BD, distancia, pulgadas, etc.
Tanto en una pantalla full como en una ready se ve de fábula. Podrías notar diferencia a favor de la primera si las tuvieras una al lado de la otra pero, vamos, si tu elección es una HD Ready, lo verás genial.
En efecto, las emisiones satélite y TDT son 1080i y un panel full te lo sube a 1080p y uno ready te lo baja a su resolución nativa. También le puedes decir al iPlus que te saque directamente los 720p.
Saludos.
La rclamación la hice en el mismo teléfono, lo que pasa que conociendo ahora tu caso me da que mi reclamación caerá en saco roto...le je que quería hablar ocn un responsable y me dijo...hable hable sñor, que yo le escucho, como pasando de mi que te cagas. Ahora llamo otra vez, se trata de topar con la persona adecuada, para eso hace falta suerte...porque encuentars a cada gili... por teléfono...
YO le s dije que quería el dinero y que me pensaría vovler a darme de alta y él me hizo la reclamación del importe.
Saludos y en cuanto hayan avances te digo algo.
Parece que hay una versión nueva de software para iplus, la 4.10. que parece soluciona el problema del idioma en la reproduccion en HD.
Saludos...
Yo lo que quiero es ver cuanto antes fútbol y baloncesto en alta definición, con lo poco que he visto ya me ha entrado adicción y ahora mismo tengo un mono que pa que. Para las pelis ya tengo mi Toshi EP-10 y con eso voy tirando. Viendo el panorama y la celeridad que se dan estos de Plus, no sé si en lo que se hace efectiva la reclamación, me devuelven la pasta y vuelvo a pedir otro, se pasa otro mes. Al fin y al cabo, supongo que esto ya estará al caer, aunque lo de quedarme un aparato pasado por taller totalmente nuevo no me hace ninguna gracia. En fin...cuéntame como va tu caso, si son rápidos en devolverte la pasta, yo me apunto.