Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 51 de 160 PrimerPrimer ... 41495051525361101151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 2389

Nuevo deco iPlus de Digital+

Baneado
    Registro
    18 sep, 08

Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por silent5 Ver mensaje
    A mi tambien se me eschucha mas bajos todos los canales sd que los hd.

Pues muchas gracias.Un saludo

experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07

Cita Iniciado por silent5 Ver mensaje
    no,no, se donde grabo las cosas y como y en eso no me equivoco seguro porque reviso en la guia y siempre grabo en el 111 desde la guia,la primera vez que me pasa y el segundo caso que veo,preguntare en mundoplus
    Tambien te sale el logo del plus normal en las grabaciones?.

recién llegado
    Registro
    22 ene, 09

estoy de acuerdo con silent5 yo grabo del canal 111 en la guia y luego me sale el canal+ 1, mas bien debe ser problema de la guia, no es que convierta hd en sd, hace 1 año que tengo el iplus y todo ok, lo que pasa que el tv hd hace 15 dias que lo tengo por eso no habia probado el canal + hd

aspirante
    Registro
    24 ene, 09

Hola.
    Tras leer todooooo el hilo, veo que lo del iplus es un engaño, pero es una verdadera pena solo poder aprovechar la tv HD y BD con pelis, por lo q aún tengo la duda, será hasta q compre el grabador de DVD, el caso que tengo varias preguntas:
    1º. programación de grabación: ¿puedes programar algo de la tv, tdt, p.e. una serie y que la grabe todas las semanas como ahora hago mi grabador? o hay q estar semana a semana reprogramando?
    2º. Realmente merece la pena?? he dicho q he leido todo el hilo y la verdad,creo q muy muy muy deben verse las pocas cosas q ponen en HD para q merezca la pena

Saludos

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

Hostias....después de que se haya ido la luz esta mañana debido al viento el iPlus se me ha cascao...que putada...no recibe señal de antena...miraré no vaaya a ser que se haya movido la paella, pero lo dudo.

Y el otro deco que tengo, un dream500 no enciende ni el pilotito de stand by....mierda...

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    Hostias....después de que se haya ido la luz esta mañana debido al viento el iPlus se me ha cascao...que putada...no recibe señal de antena...miraré no vaaya a ser que se haya movido la paella, pero lo dudo.

Y el otro deco que tengo, un dream500 no enciende ni el pilotito de stand by....mierda...
    Yo tengo que reorientar la antena, ya que con el viento ayer, se ve que la movio un poco (para no hacerlo, con la ventada que pegó ) osea, que supongo que será eso en tu caso también... espero

Saludos, Pulp

principiante
    Registro
    17 nov, 04

Pues yo otra vez noto el tema del sonido enlatado, aunque no tanto como antes
    Os pasa a vosotros?

honorable Avatar de Melómano
    Registro
    11 jun, 08

La Audiencia Provincial de Madrid obliga en una sentencia a la plataforma de Sogecable a liberalizar el mercado de los decodificadores de televisión tras una denuncia de la Unión de Consumidores de Pontevedra

El abogado de la Unión de Consumidores de Pontevedra, Miguel Fernández -Pedrera, ha señalado que los perjuicios a los consumidores y a las empresas involucradas suman 927 millones de euros, aunque la sentencia deja sin efecto esta cuantía, según recoge La Voz de Galicia.

El pleito fue presentado en la Audiencia Provincial de Madrid porque iba dirigido contra Canal Satélite Digital (actualmente Digital+) y la jueza del juzgado nº 1 de Vigo instó a la demandante a que presentase el escrito en el domicilio de la demandada.

La Unión de Consumidores de Pontevedra presentó el litigio el 24 de abril contra Canal Satélite digital, S.L., y con ello se pedía que se declarase “Nulas de pleno derecho o simplemente abusivas” las clausulas del contrato de arrendamiento de los descodificadores por parte de Canal Satélite, ya que la empresa obligaba a utilizar el terminal descodificador que comercializan también ellos.

El abogado que representa a los consumidores de la provincia de Pontevedra llamó al teléfono de atención al cliente preguntando si se podía utilizar algún otro descodificador existente en el mercado que pudiese existir en el futuro y en la compañía le contestaron que no era posible. La conversación fue grabada y aportada como prueba en el juicio que se celebro en primera instancia en el Juzgado nº 28 de Madrid. Posteriormente el fallo fue recurrido y la Audiencia Provincial le dió la razón al recurrente.

Según la sentencia, “Canal Satélite Digital deberá eliminar de sus condiciones generales las cláusulas 1.2 y 4.6 en tanto supeditan el alquiler del descodificador a la contratación del servicio, absteniéndose de utilizarlas en el futuro, de manera que puedan contratarse los servicios ofertados sin necesidad de arrendamiento necesariamente el descodificador”. La sentencia también afecta a la empresa que distribuía el material.

Según admitió el letrado Miguel Fernández-Pedrera, es probable que Digital+ recurra al Tribunal Supremo. En cuento falle este, si la Unión de Consumidores de Pontevedra mantiene la razón de su parte. Digital+ dispondrá de un plazo de tres meses para comercializar a sus abonados la posibilidad de seguirle arrendando el descodificador o, si lo prefieren, dejar de prestarle este servicio.

Fuente: http://badaje.wordpress.com/2009/01/...midores-de-po/

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    Yo tengo que reorientar la antena, ya que con el viento ayer, se ve que la movio un poco (para no hacerlo, con la ventada que pegó ) osea, que supongo que será eso en tu caso también... espero

Saludos, Pulp
    Sip, ayer la coloqué bien para ver el Madris...y vi la del vecino por los suelos...sus taquitos de plástico no han soportado el viento...

Pero mi otro receptor de satélite, un DREAMBOx 500 ha muerto, en una de las idas de luz no ha vuelto a encenderse. Creo que es la fuente, ahora voy al seguro para tratar otro tema y les comento esto también a ver si sueltan billetes.

SALudos

Novato Total
    Registro
    24 jun, 07

- Samsung 55F6400
    - Sony PS3
    - Iplus

-----------------------------------------------------
    Blue Rays:

1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet

aprendiz
    Registro
    03 jul, 08

Cita Iniciado por deabruak Ver mensaje
    si esto esta confirmado es un noticion para los usuarios de digital + q no pasamos x pagar los 400€ del terminal y tb lo veo logico nos sustituyen el terminal y punto,loq nose o entiendo mal es x lo menos aunque no nos abonemos al HD nos dejaran ver canal+HD? ami kn ese canal m conformo pa ver la peli del viernes jeje y asi explotar la X3500 kn el plus jeje.
    saludos

experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07

Lo que yo os puedo confirmar es la fecha de dicha noticia:
    28 diciembre.
    A partir de eso cada uno que piense lo que quiera.

Salu2

aprendiz
    Registro
    03 jul, 08

Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    Lo que yo os puedo confirmar es la fecha de dicha noticia:
    28 diciembre.
    A partir de eso cada uno que piense lo que quiera.

Salu2

cago en to me la he tragao po na a seguir esperando entonces xq yo 400€ no pago.
    saludos

principiante
    Registro
    20 dic, 08

Sacado de otro foro, donde el user es distribuidor del pigi:
    acabo de tener esta informacion,a partir de junio 2009 tendremos el IPLUS MINI HD disponible y sin obligacion pero pagando 100€ ,el dispositivo es un combo (Sat/tdt) pero disco duro..mas datos en Breve ...saludos
    Parece q la noticia va enserio.
    Salu2
    Samsung Q65Q80R
    Vu+ UNO 4K SE
    Shareando voy.... por iptv
    Salu2

principiante
    Registro
    07 ene, 08

Cita Iniciado por deabruak Ver mensaje
    Jeje,
    cada año nos cuelan una inocentada muy lograda los de mundoplustv.
    La pena es que no sea cierta
    En su día llamé al servicio de atención y nadie sabía nada del tema, poco entendible si la notícia realmente viene de D+

saludos

+ Responder tema