Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola muy buenas, os sigo desde hace un tiempo, pues estoy que me lanzo pero no. Y os leo haber si el HD da un pasito palante.
Yo os queria formular una pregunta que no me queda muy claro... puedo contratar el plus normal y yo comprar un receptor satelite hd, via hdmi evidentemente, y con su ranurita para meter la tarjeta? (que modelo es aconsejable?)
Con esto puedo ver el canal HD que queda emitiendo para el paquete basico? (porque todavia queda un canal hd en el plus basico, no?)
Y los demas canales SD, se veran mejor por hdmi que por euroconector? (y con esto me refiero a calidad de imagen pero no en lineas de resolucion)
Muchas preguntas? gracias de antemano.
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
Para contratar los canales HD debes haber comprado previamente SU aparato. Por lo menos hasta la fecha.
En el paquete básico te queda el canal 111, pero ahí en HD te dan 5 o 6 horas al día, el resto es SD.
Y por HDMI...pues que quieres que te diga, donde no hay no se puede sacar...y si la calidad de los canales SD es una basura...Aunque la mona se vista de seda....
Alguien sabe algo sobre el recurso de D+ por la no obligatoriedad de comprarles a ellos el aparato.
En primera instancia, la asociación de consumidores de Vigo les ganó el pleito pero ahora queda saber el recurso.
Noticia
Última edición por deabruak; 12/02/2009 a las 12:01
- Samsung 55F6400
- Sony PS3
- Iplus
-----------------------------------------------------
Blue Rays:
1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet
Por cierto, no se como se vería el All-Star en el canal Deportes HD en directo, pero esta tarde cuando los he visto en el 111 era patético. Vaya mierda de HD, cada vez le bajan más la resolución, 480p como mucho, el parquet se emborronaba con el movimiento, se veían p´xeles en las repeticiones...en fin, una mas de estos timadores.
Saludos
Yo vi el concurso de triples y mates, que lo tenía grabado y en principio se veía bien.Tengo grabado tb. en el 113 el partido,cuando lo vea ya diré.Sí que es verdad que últimamente me da la sensación de que algunas pelis no se ven como otras cuando en teoría son todas HD, pero pensaba que eran cosas de la edad....
Un saludo
De todas nada,por ejemplo esta noche hacen "Juno" y no es hd,mañana "Pozos de ambicion" y el viernes "No es pais para viejos" ambas en hd,lo mejor es dar una vuelta por I-guia en plus.es y por lo menos mirando el tipo de formato de video no te llevas ninguna sorpresa o tambien mirarlo en la guia del iplus.