Regístrate para eliminar esta publicidad
Puedes opinar todo lo que te apetezca, porque para eso se ha creado este foro.Lo que pasa es que entiendo que tu contestación no tiene nada que ver con lo que yo digo y ya está.Por lo demás me encantaría seguir disfrutando de tus opiniones y las de todo aquel que quiera aportar algo a este foro.
Un saludo
Ha venido el técnico. Lo ha probado todo, incluso orientar la antena al ASTRA y según dice a su medidor le llega señal de los ¿8? transponedores correctamente. Por eliminación entiende que el de canales HD también es correcto aunque su medidor no lo registra. Diagnostico: Mi decodificador Thompson no funciona correctamente. Ya he vuelto a re-solicitar el cambio del Thompson por el Philips.
A ver, haya paz. Lo que yo quiero decir es que aunque emitan en HD la calidad es muy mala, en el basket es visto píxeles en algunas repeticiones con los falshes, y el parquet con el movimiento no se ve tan fluido como antes(en el futbol pasa igual). Tienen problemas de espacio en Astra y se nota. Aunque t eindique 720p o 1080i creo que a veces nos cuelan 480p.
Mi pregunta es....
Al no tener estos problemas de espacio por Hispasat....emitiran ahí con mayor calidad???? ¿Nadie se lo ha planteado? Porque es cuestion de mirar a ver.
Yo tengo una antena a hispasat, en cuanto pueda haré pruebas a ver.
En mundoplus habian diferentes opiniones al respecto,gente que decia verlo mejor por hispasat y gente que no notaba diferencias entre astra e hispasat,lo mejor como siempre es probarlo .
Salu2
Última edición por Grisom; 19/02/2009 a las 12:59
Amigo PaniAzuaga, me alegro de q te coloquen el P1.
Espro q no tengas problemas como yo tenia con el thomsom.
Quiero matizar tb, q tenia un problema en el plasma, me han cambiado una placa del gestor de enrgia, y no sé si será cosa mia, pero desde esta mañana q la tengo de nuevo, quiero decir q tengo mejor visionado q antes.
Salu2
PD: colega MakyX, como llevas las pruebas...?
Samsung Q65Q80R
Vu+ UNO 4K SE
Shareando voy.... por iptv
Salu2
Pues ya tengo conectado el cacharro por Hispa. Aver este finde como me va. DE momento lo que he podido comprobar esta mañana en el curro es qu eel partido de la NBA que daban por el 111 daba pena, o penísima....y ponía HD. Lo tengo grabado, en cuanto pueda os pongo impresiones.
SAludos
Buenas noches, alguien me podria informar si hay mucha diferencia entre el T1 Y EL PI, o simplemente el fabricante.
Un saludo
MakyX, colega como llevas las pruebas...??? me tienes en ascuas, dinos algo tio.
Alguien esta notando cortes de sonido en canal+HD ??, la peli de Piratas del Caribe da pena de vez en cuando con el sonido....alguien mas lo nota???
Salu2
Samsung Q65Q80R
Vu+ UNO 4K SE
Shareando voy.... por iptv
Salu2
Bueno estos del plus van por buen camino,de momento subtitulos en c+hd(incluido para sordos,ademas de v.o) y la proxima semana canal 110 taquilla hd:madrid-atletico y si encima le sumamos que en hd no hay mas opcion .