Pues eso es lo que pensaba yo, desde luego, así pocos clientes van a captar.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si es que es normal que despues la gente vaya a comprar tvs y los vendedores no tengan ni p. idea y la gente no sabe si comprar lcd,plasma,hd ready, full hd o la madre que lo pario ,aunque lo que me flipa es que sea en el E.C.I. donde te han dicho esa burrada,osea pagas 395 urelios por un deco y no es tuyo,luego te das de baja y se lo quedan ellos .
Salu2
Pues eso es lo que pensaba yo, desde luego, así pocos clientes van a captar.
Gracias por la info. De todas formas hay que pensarselo pues es mucha pasta. El minimo para ver la HD es de unos 20 euros el básico, ¿no?.
Hasta el 3 de mayo el iPlus está de oferta 100 euros menos (295 euros en total).
Más info en plus.es/iplus
Pioneer pdp428xd
pioneer bdp lx70
pioneer lx60d
ps3
denon SACD DCD 1500
DENON PMA 1500
TANNOY SENSYS DC2
CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
REGLETA DE RED MONSTER POWER
IPLUS
Esa promocion pica bastante, pero mi duda es la siguiente; mi principal idea es para deportes, sobre todo los partidos de la liga, champions y el plus. Si me compro el cacharro por 300 euros y resulta que la proxima liga, champions no la retransmite Sogecable como parece ser me tengo que comer el deco ya que peliculas y series no me interesan ya que tengo el palomitas. Y tengo un grabador panasonic con TDT que si no lo pillaba con los ojos cerrados para usarlo en el proyector.
Estoy en la duda.
Preguntas:
Tiene salida HDMI y componentes, necesito las 2?
Se puede grabar en HD?
Cuanto hay que pagar mas por los canales HD?
Saludos..
Última edición por jdeacon; 16/03/2009 a las 12:10
El aparato tiene salida hdmi y euroconector,no por componentes,puedes grabar los contenidos en su disco duro de los canales hd,por los canales hd no tienes que pagar mas,tienes que tener contratada esa sleccion en el paquetemquiero decir si tienes la seleccion cine veras el dcinehd,si tienes el pauete de deportes veras el canal+deportes hd,no tienes que pagar extra por ver los canales hd,dolo tener contratados esos paquetes.Cada vez en el canal+dcinehd,ponene contenidos mas buenos en hd.
Saludos
Pioneer pdp428xd
pioneer bdp lx70
pioneer lx60d
ps3
denon SACD DCD 1500
DENON PMA 1500
TANNOY SENSYS DC2
CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
REGLETA DE RED MONSTER POWER
IPLUS
Eso tengo yo decidido tambien.
Pues por ese precio está muy bien...meientras algunos se lo piensan otros verán los playoff's de la NBA y los cuartos/semis y fianl de esta Champions por ejemplo...
no nos piquessssss...
La realidad es lo que pica...