Buenas a todos los de este hilo!
Bien tengo varias preguntillas para los YA poseedores del dichoso IPLUS.
Tengo una Sony X3500 FullHD desde hace unos meses y estoy muy contento con ella salvo en una cosa y es que no consigo calidades aceptables con el dichoso deco del D+, es la única fuente que se ve fatal y es casi como si la tele aún empeorase la pobre señal que le llega.
Los
BD se ven perfectos a través de
BD e incluso el TDT ha mejorado bastante desde que compré un buen cable de antena mi problema viene como he dicho con el d+ No se si llamando a un técnico que consiga "potenciarme" la señal mejorará algo la cosa o por el contrario he de pasarme al dichoso Iplus, digo dichoso porque me parece un atraco tener que comprarlo, siempre se habían alquilado, y doble atraco tener que pagar un extra mensual por tenerlo.
Entonces mis dudas son:
Que tal se ven los canales NO HD, y los canales de TDT a través de un iplus conectado por hdmi. Es decir el sintonizador de TDT que lleva el aparato es mejor que el del sintonizador estandar o por el contrario se ven exactamente igual DE MAL que con el normal de toda la vida?
¿Que pasa con los problemas en las grabaciones que he leído en varios foros, acerca de acelerones, saltos, ralentizaciones?
¿Se pueden ver canales TDT-HD con el TV3HD a través del Iplus?
¿Realmente los 160Gb son suficientes o por el contrario se quedan MUY cortos cuando grabas cosas HD?
Bueno, perdonar el tostón, pero si he de gastarme el dineral que vale el aparato me gustaría conocer de primera mano vuestras impresiones sobre el mismo.