Hola
Veo que, al parecer tras una actualización del firmware del Thomson, aparece la opción "activar sonda plus".
¿alguno sabría en qué consiste esta función?
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
Veo que, al parecer tras una actualización del firmware del Thomson, aparece la opción "activar sonda plus".
¿alguno sabría en qué consiste esta función?
Saludos
PS3, Toshiba RDWV47KTE, Onkyo SR 605, Toshiba 37"X3030, PS 201, PA RB6 Romba
Yamaha HS80M, M-Audio BX10
Hola, yo he podido trastear los dos aparatos, si quieres que te quede bien en el comedor o dónde lo tengas, está claro que el philips en mi opinión es más bonito, en cuanto a la mecánica como los dos llevan el mismo software funcionan igual, después estamos en que marca a cada uno nos da más garantías, yo siempre he sido bastante pro philips, pero la verdad es que no creo que haya diferencia entre el philips y el thompson. A mi parecer, que llevor con él unas semanas, estoy encantado en cuanto a imagen, pero se queda corto en el disco duro, y los dos tienen el mimso disco duro.
saludos
PS3, Toshiba RDWV47KTE, Onkyo SR 605, Toshiba 37"X3030, PS 201, PA RB6 Romba
Yamaha HS80M, M-Audio BX10
tienes razón, yo tengo la pioneer, y como he dicho anteriormente es un tema personal, en mi caso me gusta más el philips, y el thompson que lo tiene mi hermano coincide conmigo, pero es verdad, que el tema del gusto es muy personal.
En cuanto a poder aumentar la capacidad, decir que a día de hoy nada de nada, y que el usb está capado, por lo tanto, solo hay 160gb de las cuales casi el 50% es de servicio para canal+, en realidad yo tengo grabadas unas 12 pelis y me ocupan más del 80%, grabar y borrar es lo que toca.
saludos
Vale, me auto-respondo respecto a lo de "activar sonda plus".
La información sobre dicha función se puede encontrar aquí:
http://www.mundoplus.tv/foros/viewtopic.php?t=55339
En principio, puede interesar a todos aquéllos foreros que reclaman más canales de HD, en el supuesto de que estando dicha función activada, se detecte cuáles son las preferencias generales del usuario.
Saludos
Ayer les envie un emilio preguntando que era lo de "activar sonda plus",la respuesta pa mear y no echar gota:
Le informamos de que hemos pasado nota de su incidencia a nuestro departamento técnico telefónico. A la mayor brevedad se pondrán en contacto con usted.
Atentamente.
.