Buenas,
saludos a todos pues soy nuevo en este foro, aunque hace ya unos meses que os leo y sigo varios hilos...
Ante todo, decir que llevo disfrutando del iplus casi 10 meses y para los que leen en este hilo para acabar de decidirse, solo comentarles que yo estoy muy satisfecho. Otra cosa es el servicio de canal+, pero referente al deco, de un solo plumazo resolví el tema del TDT, unifiqué mandos a distancia, dispongo de PVR y, sobre todo, sigo alucinando con la HD. Ver una buena peli o un buen partido de futbol en HD me sigue llenando como el primer día.
Al tema,
el modelo que tengo es el T10 y mi problema surge con el Dolby Digital de las retransmisiones de F1 de TV3 via TDT del iplus... no lo oigo
Con cualquiera de los canales HD recibo perfectamente el 5.1 y mi veterano ampli (DENON AVR 1600RD) así lo certifica indicando que es audio digital.
Bien, he probado los 3-4 canales de audio que dispone el canal de TV3 (opción "idioma" del mando), todos se oyen a través del ampli menos el indicado como AC3
, y además se oyen como cualquier canal convencional, nada de Dolby...
En principio el deco esta bien configurado ya que con los canales D no hay problema...
Donde está el fallo? Alguna sugerencia? Está mi amplificador anticuado a los formatos de audio actuales
?
Saludos y perdón por el tocho.
P.D. En opciones a mi no me sale lo de "activar sonda" y lo acabo de actualizar...