Re: Nuevo deco iPlus de Digital+
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
bdl1968
Estoy un poco pegado del tema pero tengo un problema haber si alguien tiene la amabilidad de hecharme un cable.
Compre el i plus y tiene salida de audio coaxial digital y quiero conectarlo al AV por audio optico y no se si eso es posible para sacar mejor sonido y en el caso de poder hacerlo donde podria conseguirlo.
Muchas gracias por adelantado
Creo que eso no se puede hacer, para poder conectarlo tienes que tener entrada y salida de audio coaxial. No se pueden mezclar, la salida optica es diferente, y el iplus no la tiene. Yo lo tengo conectado a un equipo home cinema por coaxial y va perfecto.
Si dispones para poderlo conectar por coaxial, un cable coaxial puedes comprarlo en cualquier tienda especializada.
Iniciado por
bdl1968
No me he tenido que pelear demasiado con Digital +,pero´sí, que he estado firme.
Otra cosa de la estoy contento,es que vuelven a anunciar que la próxima temporada emitirán deportes en HD...sobre todo fútbol
Pues ya me explicaras como lo has logrado por que yo voy detrás de que me lo cambien desde hace más de mes y medio y no hay manera. Ya expliqué el por qué en el post 995 (pág. 67) y hasta les he llegado a amenazar con darme de baja y solo me llaman para repararlo. Si leéis el post entenderéis por que exijo el cambio.
Por lo del futbol en HD completamente de acuerdo, se ve de escandalo un partido en alta definición.
Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...