Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 70 de 160 PrimerPrimer ... 2060686970717280120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,036 al 1,050 de 2389

Nuevo deco iPlus de Digital+

Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09

Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por bdl1968 Ver mensaje
    Estoy un poco pegado del tema pero tengo un problema haber si alguien tiene la amabilidad de hecharme un cable.
    Compre el i plus y tiene salida de audio coaxial digital y quiero conectarlo al AV por audio optico y no se si eso es posible para sacar mejor sonido y en el caso de poder hacerlo donde podria conseguirlo.
    Muchas gracias por adelantado
    Creo que eso no se puede hacer, para poder conectarlo tienes que tener entrada y salida de audio coaxial. No se pueden mezclar, la salida optica es diferente, y el iplus no la tiene. Yo lo tengo conectado a un equipo home cinema por coaxial y va perfecto.

Si dispones para poderlo conectar por coaxial, un cable coaxial puedes comprarlo en cualquier tienda especializada.

Cita Iniciado por bdl1968 Ver mensaje
    No me he tenido que pelear demasiado con Digital +,pero´sí, que he estado firme.

Otra cosa de la estoy contento,es que vuelven a anunciar que la próxima temporada emitirán deportes en HD...sobre todo fútbol
    Pues ya me explicaras como lo has logrado por que yo voy detrás de que me lo cambien desde hace más de mes y medio y no hay manera. Ya expliqué el por qué en el post 995 (pág. 67) y hasta les he llegado a amenazar con darme de baja y solo me llaman para repararlo. Si leéis el post entenderéis por que exijo el cambio.

Por lo del futbol en HD completamente de acuerdo, se ve de escandalo un partido en alta definición.
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

honorable Avatar de stersa
    Registro
    04 jun, 05

Cita Iniciado por jlfr Ver mensaje
    Tengo el iplus desde hace varios meses conectado a un yamaha 3800 por hdmi, cada vez que lo enciendo no sale nada hasta que le doy al botón de apagado y reinicio, alguien puede ayudarme y decir si le pasa lo mismo?.
    Empiezan así,hasta que a la larga,tendrás que hacerlo varias veces.
    Es lo que me ha pasado con el T10. Ayer me trajeron el P10. Voy a ir probando a ver que pasa,pero creo que es un problema de No entendimiento entre aparatos via HDMi

Saludos

Sisco

Ahh

Y tengo un Denon 4308,por lo que veo que es generalizado

aspirante
    Registro
    17 mar, 09

Cita Iniciado por stersa Ver mensaje
    Es lo que me ha pasado con el T10. Ayer me trajeron el P10. Voy a ir probando a ver que pasa,pero creo que es un problema de No entendimiento entre aparatos via HDMi

Saludos

Sisco

Ahh

Gracias, espero no tener que hacerlo, ya lo cambié al principio, aunque ellos dicen que hay que esperar, de hecho lo hago, pero aveces, o tarda una eternidad y sale la imagen, o se queda colgado...ya me tiene harto.

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

Cita Iniciado por stersa Ver mensaje

Saludos

Sisco

Ahh

Denon y Yamaha son primos en la distribución, alo mejor compraten piezas o algo similar.

Registro
    04 jun, 05

Bueno.ayer pude hablar con un jefe de departamento técnico de Iplus.
    Para resumir,me vino a decir que el problema existe entre los dos aparatos exsistentes de Iplus y muchos Av,s del mercado.
    El problema es la incompatibilidad entre protocolos de HDMI de los aparatos.

Que no lo se va a solucionar con los actuales,y que tenemos que tener paciencia e ir reseteando y-o ir cambiando de señal de entrada de los av,s hasta que tengamos señal.

Que si sacan otro aparato más moderno,se supone que ya será más compatible,

Me dijo que estos protocolos están efectuados en fábrica y que via firmware es muy dificil que lo puedan solucionar

Que la mejor manera es conectar por hdmi a la tv directamente y a través de coaxial al Av para el sonido.

El problema,viene para los que tenemos el iplus al Av,como yo y de ahí alimentamos,tanto a plasma como a proyector

A aguantar tocan

Saludos

Sisco

recién llegado
    Registro
    18 jun, 09

hola muy buenas amigos, soy nuevo usuario de este magnifico foro, queria dar mi impresion sobre el iplus ya que lo recibi ayer, es el modelo p10 y decir que es una marabilla la calidad de imagen que saca.

ya que soy novatillo en este mundo quisiera hacer unas preguntas sobre el terminal a ver si me podeis echar un cable.

- ¿ por que no veo todos los canales de astra y si los de hd y alguno mas libres?

- ¿ por que al poner algun canal en hd de c+ a veces se reduce el tamaño de la pantalla?

- ¿ en que formato tengo que dejar el iplus en automatico o en 1080i? emitiendo claro.

espero alguna solucion a mis dudas,gracias con antelacion.

Registro
    04 jun, 05

Cita Iniciado por manomon Ver mensaje
    hola muy buenas amigos, soy nuevo usuario de este magnifico foro, queria dar mi impresion sobre el iplus ya que lo recibi ayer, es el modelo p10 y decir que es una marabilla la calidad de imagen que saca.

ya que soy novatillo en este mundo quisiera hacer unas preguntas sobre el terminal a ver si me podeis echar un cable.

- ¿ por que no veo todos los canales de astra y si los de hd y alguno mas libres?

- ¿ por que al poner algun canal en hd de c+ a veces se reduce el tamaño de la pantalla?

- ¿ en que formato tengo que dejar el iplus en automatico o en 1080i? emitiendo claro.

Yo lo tengo en 1080I,PUES SI NO NO VEO EL hD111
    Saludos
    Sisco

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Cita Iniciado por manomon Ver mensaje

1 supongo que no ves todos los canales libres de astra pk tienes antena comunitaria.

2 cuando el contenido que emiten no es hd real hay 2 opciones o hacen un zoom cutre, o lo dejan tal cual en 4:3 con sus bandas negras a los lados (como en el canal sd)

3 Puedes dejar la señal de salida como tu prefieras o veas mejor. Yo lo tengo en 1080i ya que si lo dejo en automatico al pasar de un canal HD a uno SD tarda bastante mas.

recién llegado
    Registro
    18 jun, 09

gracias por las respuestas.

otra la antena no la tengo comunitaria es antena mia particular. ademas cuando paso para ver los canales ya en tdt parece que el iplus tarda mucho mas en responder.

asiduo
    Registro
    19 ene, 08

Cita Iniciado por jlfr Ver mensaje
    Tengo el iplus desde hace varios meses conectado a un yamaha 3800 por hdmi, cada vez que lo enciendo no sale nada hasta que le doy al botón de apagado y reinicio, alguien puede ayudarme y decir si le pasa lo mismo?.
    A mi me pasa algo parecido: en mi AV parpadean varios led's, como si no se sincronizase el audio y el video, y durante el tiempo que dura eso ni se ve ni se oye nada; lo que hago es que en la TV cambio a otra entrada (p.ej. a SCART2), entonces veo que en el AV despues de varios parpadeos, acaban poniendose los led's fijos, y se empieza a oir por los altavoces del AV; entonces cambio la entrada en la TV a DVI (pues no tengo HDMI) y despues de algunos segundos de parpadeo ya se ve y se oye.

Creo que el problema viene por tratar de sincronizarse el audio y el video en varios aparatos simultaneamente.

recién llegado
    Registro
    15 nov, 08

Hola a todos,

desde hace dos o 3 dias al intentar grabar en HD algo que estén haciendo en ese mismo momento por la tele y apretar el botón de rec se me reinicia el i-Plus. Lo bueno es que sólo me pasa en canales HD, en los SD no pasa ya que se graban perfectamente. No es un problema de espacio y he reiniciado el aparato varias veces sin conseguir que se arregle. ¿A alguien más le pasa o es una última actualización de firmware deficiente? Mi iPlus está actualizado a la última versión y se trata del T10. El resto de funciones las hace correctamente.

Cualquier consejo será bienvenido.

Muchas gracias!

Perlita. Avatar de Veisha
    Registro
    14 abr, 07

Cita Iniciado por aforo13 Ver mensaje
    Creo que eso no se puede hacer, para poder conectarlo tienes que tener entrada y salida de audio coaxial. No se pueden mezclar, la salida optica es diferente, y el iplus no la tiene. Yo lo tengo conectado a un equipo home cinema por coaxial y va perfecto.

Existe un conversor coaxial-optico , o viceversa, de hecho, yo tengo uno, es como una caja de cerillas, y puedo pasar de optico a coaxial, de mi pc al AV.

Philips PF 9731
    Harman Kardon 130
    Infinity Primus
    Xbox 360 Elite

Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por Veisha Ver mensaje
    Existe un conversor coaxial-optico , o viceversa, de hecho, yo tengo uno, es como una caja de cerillas, y puedo pasar de optico a coaxial, de mi pc al AV.
    Cierto, desconocía que esto existiera, es más he buscado y me he encontrado con esto.
    http://la.m-audio.com/products/es_la/CO2.html

Gracias por el apunte.

Creo que bdl1968 podrá solucinar su problema. Yo de momento sigo a la espera de que me solucionen el mío.
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

principiante
    Registro
    26 feb, 09

EL P10 FUNCIONA PERFECTAMENTE CON TODOS LOS A/V
    el problema era del T10

Registro
    04 jun, 05

Cita Iniciado por emulajavi Ver mensaje
    EL P10 FUNCIONA PERFECTAMENTE CON TODOS LOS A/V
    el problema era del T10
    Eso no es verdad

Y dicho también por el jefe de los técnicos del Dpto I plus. Me lo tuvo que reconocer

Ya comenté que me cambiaron el T10 por un P10.

A mí el P10,me empieza a hacer exactamente lo mismo que con el T10

Es un problema de protocolos del HDMI del Iplus con una serie de AVs.,por ejemplo el Denon 4308.

No se puede hacer una aseveración tan contundente,sin poderlo demostrar

Saludos

Sisco

+ Responder tema