Wenas, una pregunta.
En los canales de Digital + en HD como el 111 y el 113, cuando veo algún programa que no es en HD ¿porqué también indica que es a 1080?
Yo pensaba que esta resolución sólo es cuando emiten en HD.
Gracias, saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas:
Despues de leer hasta pa paguina 30 e decidido ir directamente a poner una respuesta.
He leido que el P10 va mas rapido, reescala mejor, es mas pequeño pero no mas atractivo, tambien he visto que en antenas No colectivas coje mas canales, etc...
Si alguien esta mas puesto al dia, podria hacer un VS mas exacto de los dos aparatos T10 VS P10? Ya que estoy a leches por que les pedi un P10 y me han metido un T10 (no estaba el dia de la instalacion, pero me confirmaron que era Philips), vamos que estoy a la espera de la respuesta en 48H, o hare una devolucion en menos de 7 dias(por Ley).
Un saludo!!!
Wenas, una pregunta.
En los canales de Digital + en HD como el 111 y el 113, cuando veo algún programa que no es en HD ¿porqué también indica que es a 1080?
Yo pensaba que esta resolución sólo es cuando emiten en HD.
Gracias, saludos.
estoy con makyx,y si en vez de por hdmi ves los canales sd por euroconector,mucho mejor,para mi gusto
Pioneer pdp428xd
pioneer bdp lx70
pioneer lx60d
ps3
denon SACD DCD 1500
DENON PMA 1500
TANNOY SENSYS DC2
CABLEADO HDMI 1.3 EAGLE CABLE,1.3 QUED CABLE,1.3 VAN DEN HUL
CABLEADO ALTAVOCES,BICABLEADO MONSTER CABLE+VAN DEN HUL "THE WIND"
CABLEADO ANALOGICO VAN DEN HUL "THE BRIDGE"+AUDIOQUEST "RUBI"
REGLETA DE RED MONSTER POWER
IPLUS
Problemas con el iplus
Tengo un P10 y me está dando algunos problemas. Por ejemplo, a veces cuando lo voy a enceder desaparece la hora del deco y cuando se enciende me dice que no tengo señal. para solucionarlo tengo que desenchufar y ya si va. Cuando esto ocurre y he dejado algo grabando no me lo graba, y me sale el mensaje de problemas técnicos o algo así.
La luz del telefono en el deco se pone en color rojo a veces.
¿Son estos problemas normales? ¿Le ha ocurrido esto a alguien más ? Muchas gracias.
¿NADIE ha "descapado" el puerto usb todavia?
Ya entiendo que poder perder la garantía es un palo, ..pero.., no puedo quitarme de la
cabeza, cada día, lo siguiente:
-iplus es caro, sobre todo por tener sólo 3 canales HD
-los 6€ por la guía de una semana solamente
-el contenido que compramos, deberíamos poder guardarlo en un disco duro, pc, etc.
y que no me cuenten que luego podriamos subirlo a internet. No es problema nuestro.
Y si no, haber instalado en el iplus un disco duro de verdad, ( no este de "la
Señorita Pepis") en el que si le metes menos de unos 10 eventos en HD, no te
caben.
No sé, pero me parece que deberíamos apretar más a estos mangantes.
El usb sigue "desactivado" ,si quieres trastear y consigues algo lo cuentas .
El contenido de lo que ves no es tuyo sino de ellos y te lo dejan guardar donde ellos quieren,.
Iplus es caro? depende,hay grabadores de tdt con 160 gigas que valen mas de 200 € y ni valen para hd ni llevan 4 sintonizadores como el iplus.
Lo de subirlo a internet tienes razon no es problema nuestro sino de ellos por eso te impiden sacarlo y asi no tienen problemas con sus proveedores.
El disco duro es pequeño la verdad.
Sobre el tema de apretarlos pues si tienes razon,pero ten en cuenta que ademas de d+ emiten canales hd "todas " as siguientes operadoras:
Imagenio con UN canal:AXN HD.
Osea sin competencia ya me diras tu que les apretas si quieres hd;d+ .
Mira peter33, sigo pensando que el iplus es caro y, más que el deco que sí, es
bastante completo, la cuota, que como sabes, si quieres tener los 3 canales HD
debes tener contratados todos los paquetes con el evidente encarecimiento de la
"mesada".
Lo de los 6€ por la guia ( una semana y que en realidad se pagan por cuatro días más
de guía ), una tomadura de pelo. No?
Al menos, deberíamos poder gestionar los contenidos que nos atraen y poder
guardarlos a nuestro gusto.
Es mi opinión. De manera que celebraría que los cracks en electrónica empezaran
a "reventar" el aparatito
ta luego
Sobre el iplus:
No son 6 euros sino 3 € por el servicio de guía.
Que alguien lo reviente o diga cómo poder sacar la señal desde el HDMI
Perdón, me autorectifico de nuevo.
Son 6 € por el servicio de guíahttps://www.forodvd.com/images/smileys/indeciso.gif
Perdón, me autorectifico de nuevo.
Son 6 € por el servicio de guía