El deco
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hasta esto lo hacen mal, de modo que el que tiene menos canales contratados debe pagar mas, y el que tiene mas canales contratados (lo que supone que la usa mas (jajaja la guia) ) tiene que pagar menos, creo que es contradictorio no? Hoy han dado datos y han vuelto a perder abonados, a este ritmo van a perder hasta la cabeza
El deco
Pues no sabía yo que el servicio de guía se pagara aparte... aún estoy con el precio promocional, me cogí el paquete más completo, pero cuando termine la promoción me iré a un paquete más económico...
Una pregunta: ¿por qué sólo podemos ver 3 canales en HD? Si por ejemplo Eurosport emite en HD, y es un canal que vemos todos hasta con el paquete básico, ¿por qué no nos dejan ver eurosport HD, para aprovechar las posibilidades del iPlus?
Y lo mismo ocurrirá con otros muchos canales, pero no conozco casos concretos...
PS3, Toshiba RDWV47KTE, Onkyo SR 605, Toshiba 37"X3030, PS 201, PA RB6 Romba
Yamaha HS80M, M-Audio BX10
Es por eso que comente mas arriba, los aparatos los tienen completamente capados tanto para recibir canales como para usar el usb, solo miran de engordar su cuenta bancaria. Tambien esta el Mtv, el national geografic y otros tantos (lo peor de todo esto es que como muchos de nosotros decimos es que ellos se creen que tienen la sarten por el mango, pero solo hay que mirar los abonados que tienen y podrian tener) un saludete
Que capado? se ven perfectamente 4 canales libres en hd(estan dos mas a punto),el problema es que si no te abonas en paises donde si emitan eurosport hd,national hd etc etc no los puedes ver,otra cosa es si un dia de estos d+ los incluya en alguno de sus paquetes,pero a dia de hoy no los tiene y no se pueden ver al igual que otros muchos mas canales extranjeros hd codificados.
si...capado,puedes ver eurobird,la bbc hd ,luxe tv y lo demas en 28 satelites?no solo en astra piter, tienes que reconocerlo
Bueno...en otro deco que tengo Mvision no se ahora de cabeza cuantos canales pilla pero creo que en torno a 300 canales mas por eje. (orf1 y sus variantes, los franceses, los holandeses, los alemanes yo que se un monton mas) esta gente del plus los transpondedores los tienen capados aparte de si alguien tiene antena colectiva. Yo no hablo que los puedas ver o nó solo que estan en el aire y no te dan la posibilidad de almacenarlos. Saludos
España en que parte de EEUU queda?.
Pd si hasta portugal nos pega el forro con canales hd,por ejemplo la ultima de vodafone:
http://www.vodafone.pt/main/A+Vodafo...2009&quarter=3
Hola piter33, en el post que pongo mas arriba referente a los transpondedores que no nos permiten recibir. Que te parece? hay paginas como "satcesc" en las que puedes comprobar cuantos canales hay por ejemplo en Astra 19º y despues miras cuantos hay en tu deco
Te has leído el post??
Sistema de Cine 1: Pioneer KRP 600A, Pioneer BDP LX 52, Pioneer SC-LX73 , B&W 604S3, 601S3, ASW 600
Sistema de Cine 2: Pioneer PDP-LX5090H, Denon 3808, Denon 2500-BT, Denon DVD 2900, Apple TV 4
Sala de Música:
Sistema 1: ATC SCM 40, ATC SIA 2 150, Nad C542, Arcam irDac
Sistema 2: Dynaudio Contour 3.0, Dynaudio Emit M30, Rega RP1, Nad PP2
Sala MacOs: iMac 27", iMac 24", MacBook Pro Retina, Onkyo A910, Q-Acoustic 3020
hola yo tambien tengo un av sony y lo tengo conectado al iplus y luego al lcd, es decir no directamente iplus -lcd. lo tengo asi porque mi lcd solo tengo una entrada de hdmi y necesito 2 para el iplus y para el wdtv hd. Se ve perfectamente, solo que para ver Hd por canal+ tengo que encender el AV. alguien dijo que no se veria igual yo te puedo asegurar que se ve igual o mejor y oirse no te digo na
Alguien sabe que hay que hacer para contratar Canal+ Liga en alta definición, yo no tengo contratado nada de Digital plus, cuanto cuesta y que vale ahora el iPlus.
Gracias.