Nuevo deco iPlus de Digital+
-
experto
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Nuevo deco iPlus de Digital+
Regístrate para eliminar esta publicidad
-
-
gurú
-
aspirante
Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+
Tengo el Iplus desde hace un año y en general estoy muy contento. Mi problema es que he tenido conocimiento de un canal que se emite por el Astra (NHK World) y no sé como sintonizarlo con el Iplus. Cuando hago una búsqueda automática no lo pilla y tampoco me permite "añadir nuevos canales" ¿Alguna solución? Muchas gracias
-
aprendiz
Re: Nuevo deco iPlus de Digital+
En mi caso tampoco lo pillo y el deco no pasa nunca del 900, que no 900 canales. Seguro que tienen canales capados
-
honorable
Re: Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+
Iniciado por
edudix
Tengo el Iplus desde hace un año y en general estoy muy contento. Mi problema es que he tenido conocimiento de un canal que se emite por el Astra (NHK World) y no sé como sintonizarlo con el Iplus. Cuando hago una búsqueda automática no lo pilla y tampoco me permite "añadir nuevos canales" ¿Alguna solución? Muchas gracias
Estimado Edudix, trate de hacer una memorización manual de canales. Esta es la forma de sintonizar la mayoría de los canales "en abierto" del Astra, aunque tiene el inconveniente de que puede perder algunos de los canales de la plataforma "Digital+".
Un cordial saludo.
-
experto
Iniciado por
Melómano
Estimado Edudix, trate de hacer una memorización manual de canales. Esta es la forma de sintonizar la mayoría de los canales "en abierto" del Astra, aunque tiene el inconveniente de que puede perder algunos de los canales de la plataforma "Digital+".
Un cordial saludo.
Es raro que se pierdan canales del d+,en ese caso siempre se puede usar la opcion añadir canales,no lo no entiendo es por que no te deja.
Pd se supone que hablamos de antena individual.
-
principiante
Hola a todos.
Existe algún combo satélite/tdt HD que permita ver Digital + además del IPlus?
-
experto
Respuesta: Re: Nuevo deco iPlus de Digital+
-
honorable
Iniciado por
piter33
Es raro que se pierdan canales del d+,en ese caso siempre se puede usar la opcion añadir canales,no lo no entiendo es por que no te deja.
Pd se supone que hablamos de antena individual.
Efectivamente, estimado Piter33, hablamos de una antena individual.
Nunca he llegado a saber la causa del problema. El caso es que, hace algunos meses, se planteó esta cuestión en este mismo foro y hubo varios abonados a "Digital+" que reconocieron haber tenido el mismo problema.
Por su parte, el Servicio de Atención al Cliente (con su proverbial amabilidad) se limita a contestar que ellos sólo se ocupan de la sintonización automática. La sintonización manual, en la medida en que se refiere a canales libres ajenos a la plataforma, no es de su incumbencia.
Un cordial saludo.
-
experto
Podria ser problema del giro del lnb de la antena por eso tal vez se dejen de sintonizar esos canales que faltan,si fueran del mismo transpodedor no habria duda ninguna del problema.
-
Fan del 1080p
los compañeros que tienen el iplus quisieran que me aclararan una duda....si uno contrata el paquete seleccion,canal liga y elmodulo de documentales ,cual seria los canles HD QUE PUDIERA VER?
agradecido de antemano
-
experto
Iniciado por
jav7
los compañeros que tienen el iplus quisieran que me aclararan una duda....si uno contrata el paquete seleccion,canal liga y elmodulo de documentales ,cual seria los canles HD QUE PUDIERA VER?
agradecido de antemano
En hd verias:Canal+hd y Canal+ligahd y en el caso de tener la antena individual orientada al astra unos cuantos mas en abierto:
Anixe hd
Astra hd
Einsfestivalhd
Arte hd
Ard-zdf hd.
-
Fan del 1080p
y para ver cine hd Y DEPORTE HD? o liga HD es el canal de deporte HD...
Última edición por jav7; 22/08/2009 a las 19:04
-
experto
Iniciado por
jav7
Si , con eso verias el c+ligahd y c+hd,para ver el otro canal que queda en hd te faltaria la opcion cine,lamentablemente no hay mas en hd.
-
experto
Respuesta: Re: Nuevo deco iPlus de Digital+
Iniciado por
jav7
Iniciado por
piter33
Si , con eso verias el c+ligahd y c+hd,para ver el otro canal que queda en hd te faltaria la opcion cine,lamentablemente no hay mas en hd.
Nop, para ver el Deporte HD debes tener contartado el paquete de Deporte, te has hecho un lío piter33.