Nuevo deco iPlus de Digital+
-
Fan del 1080p
Re: Nuevo deco iPlus de Digital+
Regístrate para eliminar esta publicidad
gracias piter y maky por la informacion.
-
-
experto
-
Fan del 1080p
es decir que si sale gol tv en hd,es pagar 15 euros y ya esta,claro tendriaque comprar la cam y la tarjeta,el deco hd...utilizaria el clarketech 5000 que tengo
-
experto
Iniciado por
jav7
es decir que si sale gol tv en hd,es pagar 15 euros y ya esta,claro tendriaque comprar la cam y la tarjeta,el deco hd...utilizaria el clarketech 5000 que tengo
No,goltv hd de momento solo estara disponible en imagenio y lo del deco se sabra cuando salga la lista de decos compatibles.
-
Cinefilo
Respuesta: Re: Nuevo deco iPlus de Digital+
Iniciado por
piter33
No,goltv hd de momento solo estara disponible en imagenio y lo del deco se sabra cuando salga la lista de decos compatibles.
Antes de nada, hola a todos, que aún soy un novatillo por estos lares.
Cuando salga a la venta la CAM de Gol TV junto con su tarjeta para meter en la Common Interface de mi televisión ¿podría ver el canal en HD si en un futuro deciden emitir así o debería cambiar de tarjeta o comprar un deco aparte?
-
experto
Re: Respuesta: Re: Nuevo deco iPlus de Digital+
Iniciado por
YaMeDiRaS
Antes de nada, hola a todos, que aún soy un novatillo por estos lares.
Cuando salga a la venta la CAM de Gol TV junto con su tarjeta para meter en la Common Interface de mi televisión ¿podría ver el canal en HD si en un futuro deciden emitir así o debería cambiar de tarjeta o comprar un deco aparte?
Si tu tv tiene sintonizador de tdthd si,de otra manera tendrias que comprar un deco.
-
Cinefilo
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Nuevo deco iPlus de Digital+
Iniciado por
piter33
Si tu tv tiene sintonizador de tdthd si,de otra manera tendrias que comprar un deco.
Pues creo que sí, porque es una Samsung LED UE40B7020WW.
Muchas gracias.
-
recién llegado
Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+