Nuevo deco iPlus de Digital+
-
Fan del 1080p
Re: Nuevo deco iPlus de Digital+
Regístrate para eliminar esta publicidad
gracias piter y maky por la informacion.
-
-
experto
-
Fan del 1080p
es decir que si sale gol tv en hd,es pagar 15 euros y ya esta,claro tendriaque comprar la cam y la tarjeta,el deco hd...utilizaria el clarketech 5000 que tengo
-
experto
Iniciado por
jav7
es decir que si sale gol tv en hd,es pagar 15 euros y ya esta,claro tendriaque comprar la cam y la tarjeta,el deco hd...utilizaria el clarketech 5000 que tengo
No,goltv hd de momento solo estara disponible en imagenio y lo del deco se sabra cuando salga la lista de decos compatibles.
-
Cinefilo
Respuesta: Re: Nuevo deco iPlus de Digital+
Iniciado por
piter33
No,goltv hd de momento solo estara disponible en imagenio y lo del deco se sabra cuando salga la lista de decos compatibles.
Antes de nada, hola a todos, que aún soy un novatillo por estos lares.
Cuando salga a la venta la CAM de Gol TV junto con su tarjeta para meter en la Common Interface de mi televisión ¿podría ver el canal en HD si en un futuro deciden emitir así o debería cambiar de tarjeta o comprar un deco aparte?
-
experto
Re: Respuesta: Re: Nuevo deco iPlus de Digital+
Iniciado por
YaMeDiRaS
Antes de nada, hola a todos, que aún soy un novatillo por estos lares.
Cuando salga a la venta la CAM de Gol TV junto con su tarjeta para meter en la Common Interface de mi televisión ¿podría ver el canal en HD si en un futuro deciden emitir así o debería cambiar de tarjeta o comprar un deco aparte?
Si tu tv tiene sintonizador de tdthd si,de otra manera tendrias que comprar un deco.
-
Cinefilo
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Nuevo deco iPlus de Digital+
Iniciado por
piter33
Si tu tv tiene sintonizador de tdthd si,de otra manera tendrias que comprar un deco.
Pues creo que sí, porque es una Samsung LED UE40B7020WW.
Muchas gracias.
-
recién llegado
Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+
hola,alguien tiene el iplus con videoproyector,si es asi podriais contarme que tal se ve y que modelos teneis o aconsejais comprar?gracias
-
recién llegado
Hola,
Me vienen esta semana a instalar el iplus y me dicen que me pondran la parabolica. En principio, la comunidad ya tiene una antena. Me la hago instalar ? Alguna ventaja ?
Gracias
Savi.
-
experto
Re: Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+
Iniciado por
savinosa
Hola,
Me vienen esta semana a instalar el iplus y me dicen que me pondran la parabolica. En principio, la comunidad ya tiene una antena. Me la hago instalar ? Alguna ventaja ?
Gracias
Savi.
Si tienes opcion si,con la comunitaria veras los canales de d+ pero te perderas un monton de canales libres,con tu antena no.
-
aprendiz
Iniciado por
piter33
Si tienes opcion si,con la comunitaria veras los canales de d+ pero te perderas un monton de canales libres,con tu antena no.
Wenas...como hago para coger más canales que los de D+, con la parabólica que me instalaron?
Q canales buenos hay más¿
Gracias
-
Cinefilo
Desde esta mañana por fin disfruto del iPlus. Pero tengo una duda, al mediodía el canal 111 (Canal+ HD) se me veía en 4:3 (con unos bordes negros en los laterales), lo curioso es que ese mismo programa en el canal 1 (Canal+) se veía perfectamente en 16:9. En cambio ahora están emitiendo una película y se ve en HD y en 16:9 en el canal 111 (Canal+ HD). Entonces me pregunto, ¿según si el contenido que estén emitiendo es HD o no cambian el formato de imagen del canal 111 y es así o es que tengo algo mal configurado?
-
experto
Iniciado por
YaMeDiRaS
Desde esta mañana por fin disfruto del iPlus. Pero tengo una duda, al mediodía el canal 111 (Canal+ HD) se me veía en 4:3 (con unos bordes negros en los laterales), lo curioso es que ese mismo programa en el canal 1 (Canal+) se veía perfectamente en 16:9. En cambio ahora están emitiendo una película y se ve en HD y en 16:9 en el canal 111 (Canal+ HD). Entonces me pregunto, ¿según si el contenido que estén emitiendo es HD o no cambian el formato de imagen del canal 111 y es así o es que tengo algo mal configurado?
Simplemente es que la programacion del c+ y del c+hd es la misma y no toda es en hd,por eso te salen los bordes,por cierto la mejor configuracion es en automatico(en mi opinion),asi cada canal se ve tal cual emite.
-
experto
Iniciado por
goat
Wenas...como hago para coger más canales que los de D+, con la parabólica que me instalaron?
Q canales buenos hay más¿
Gracias
Haz una busqueda manual(la recomendada por d+) .
Buenos tienes varios en hd .
-
Cinefilo
Es decir, que es normal que en HD la imagen cambie de formato según el contenido que estén dando. Gracias piter33.
Y otra duda. ¿Cuando grabas algo después no puedes modificarlo? Por ejemplo, para eliminar publicidad o cosas así.
Edito: hoy es el primer día que estreno el iPlus y ya se me ha colgado 2 veces. Es un Toshiba. ¿Eso es normal o deberían cambiármelo por otro? Había escuchado que el Philips daba menos problema, ¿es cierto?
Última edición por YaMeDiRaS; 27/08/2009 a las 23:10