Regístrate para eliminar esta publicidad
Hoy parece que la cosa va algo mejor. De todos modos he visto en un foro que el Thomson da problemas con el protocolo HDCP al conectarlo directamente a un receptor AV y que para eso la única solución es el Philips que no da ese problema, ¿sabéis si eso es cierto o ya lo solucionaron con alguna actualización en los Thomson? Me preocupa porque tengo pedido un Onkyo 507 y la idea es conectar el iPlus al receptor.
Aquí es donde comentan el problema: http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=58764
YO me quiero comprar un ampli dentro de poco y meteré el T-10 directo a la tv.
Si todo lo que lleva hdmi lo pasas por el ampli no pasa nada por que el iPlus lo metas directo, a no ser que solo tengas un hdmi.
SALudos
"Hoy en día la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido"
Pues llevo ya unos tres-cuatro meses con el deco y ayer fui a resintonizar de neuvo los canales de tdt y ví que tv3 hd no se veía... sin embargo si aparecía la programación que estaban emitiendo... y digo... será que no es hd, pero resulta que no veo prácticamente ningún canal de tdt a través del iplus cuando hace unos días los veía todos sin problemas... a que puede ser debido? gracias!
Pues ayer vi yo la final de la supercopa en el 3hd...
Revisa el cableado de antena y si no podría ser que el sintonizador tdt te estuviera empezando a fallar. A mi me ha pasado en la Pioneer. Primero me fallaban los del pack de la primera y ahora ya no veo nada, pero me encuentra los canales y me sale la info de los programas. Hasta que me lo arregeln tiro del iPlus...
Saludos
Ok, gracias. Pues miraré a ver sinó llamaré a los del digital para que me cambien el deco... pq el tema del cableado tiene que estar bién pq en la pio veo todos los canales sin problemas y en otra habitación que viene el cable des del deco tb...
Alguien tiene idea de cuando SKY TV entrara en España para desbancar a los ¨aprovechados¨de canal plus, yo llevo pocos meses con ellos y me tienen harto desde el primer dia, ya que me engañaron 2 veces seguidas con la promocion y encima el decodificador Phillips de Iplus me lleva dando problemas desde el primer dia que me lo trajeron, ya que si sale defectuoso, aunque sea desde el primer momento, no te lo cambian.
Simplemente me gustaria saber si SKY TV tiene intenciones de entrar en el mercado español para darles guerra.
No hay ni comparacion, 15 canales hd, entre ellos, National geo, Discovery, ESPN, ETC ETC
Ojala tengas suerte y te lo cambien, ya que a mi me ha dado problemas el Phillips desde el minuto 1 y solo se han limitado a repararlo, cosa que no han hecho porque se sigue bloqueando en los canales no contratados y ademas han tardado mas de 1 mes. Si te hablan de repararlo como unica solucion, que te traigan un Iplus de repuesto, te lo digo porque a mi me dijeron que me traian un decodif normal mientras tanto y me negue, entonces dijeron que me buscarian un Iplus de sustitucion temporal.
Son muy listos......
Lo de sky tV se habló hace tiempo ya que como se decía que digital plus estaba en venta todos soñábamos con una compra por parte de estos, pero nada de nada.
hola expertos, llevo tiempo leyendoos porque tenia intencion de comprar el iplus. Ya lo tengo desde hace 2 dias,el T10, y tengo 2 dudas:
1.- Cuando hago una busqueda manual, hay varios canales q no me aparecen ( TVE1, AXN, FOX, y 5 o 6 mas ) Los mas importantes son FOX y AXN. Sin embargo, en automatico si que los encuentra. Ni haciendo un añadido de canales posterior a la busqueda manual los ve. ¿Es normal?¿le pasa a alguien mas?¿solucion?
2.- Lo tengo conectado a un plasma sony por HDMI. Tengo q poner primero la tele en el HDMI para q me entre la señal, si no, se queda negro como intentando enganchar y nada. si lo enciendo con la tele en HDMI, arranca bien, pero no puedo cambiar de fuente de entrada, osea, si pongo un AV o un canal del TDT integrado de la tele, si quiero volver a ver el iplus por HDMI, tengo que apagar el iplus y volverlo a encender. Es un error q no entiendo. ¿Solucion?¿os pasa lo mismo?
Gracias de antemano por la ayuda y un saludo
Última edición por jcherrador; 02/09/2009 a las 19:21