Regístrate para eliminar esta publicidad
Nueva rebaja precio del iplus, a partir del 1 de Octubre se podra adquirir por 295 Euros
Noticia completa en
Mundoplus.tv
Bueno, pues después de hacer varias pruebas, no he encontrado ninguna solución a mi problema con el iPlus y el AVR Onkyo. Cada vez que apago la televisión y la vuelvo a encender no me pilla la señal del iPlus y tengo que reiniciarlo completamente para recibir de nuevo la imagen y el audio. Según he leído en algunos foros, no soy el único al que le ha pasado y comentan que con el P10 se soluciona. Así que hoy he llamado a Digital+ comentando el problema y me han dicho que se pondrán en contacto conmigo para cambiarme el actual Thompson por el Philips. Ya comentaré por aquí si así finalmente soluciono o no el problema.
"Hoy en día la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido"
Desde hace unos tres meses, sin tocar el i plus T 10 hay canales alemanes que, agregados, no tienen señal, lo avisa el sistema. Borrados y vueltos a añadir son los mismos (Das Vierte, i music, jamba, etc, y el Press Tv...Como ellos no responden y acabo de descubrir este foro, me gustaría saber si el LNB finciona. Lo demás, OK, hasta las pruebas en HD de los alemanes y el nuevo austriaco .
Saludos y gracias.
Cómo se nota la crisis. Ante la constante pérdida de abonados y para hacer más atractiva su propuesta de entretenimiento, Canal + acaba de presentar un nuevo decodificador en alquiler que permitirá recibir las emisiones en Alta Definición de la plataforma.
Aunque ya tenía a la venta un super-decodificador para recepción en HD, el iPlus, con disco duro integrado y diversas funciones avanzadas, su elevado precio de casi 400€ le estaba restando posibles abonados a la plataforma HD de Canal +. Por ello, acaban de presentar el HD+, un decodificador en este caso en régimen de alquiler, sin disco duro cuya función principal es servir de “zapper” para las emisiones en HD. Este nuevo equipo cuenta con salidas por HDMI y toma Ethernet, por lo que parece interesante. Por el momento se desconoce la fecha exacta de su lanzamiento, así como el coste final de su alquiler.
http://hiperdef.com/2009/09/hd-el-nu...cador-de-canal
Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...
¿Podremos por fin con un cacharrillo así como el de la foto grabar en nuestros propios discos duros los contenidos en HD de Digital+?
http://www.blusens.com/es/productos/...lu:brain/?fh=h
Última edición por aforo13; 26/09/2009 a las 14:13
Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...
¿es cierto que el iplus estará a 295 euros a partir del 1 de octubre?, he llamado a digital plus varias veces y ellos no saben nada, y ademas en su web tampoco aparece nada, vamos si aparece pero al precio de 395.
panasonic 46pz86
panasonic TxP42X10
ps3, wdhd, A/V yamaha 663
bd panasonic b35
JBL L890+LC2
i-plus P10
A/V Yamaha 677
Magnat 100/200
SUBWOOFER????
Yo ayer hice el pedido a 295€, me dijeron que en 10 días aproximadamente me lo instalarían.
Saludos.
Ok Fortheface, en tienda fisica esta misma tarde me han tomado nota de uno y para finales de esta semana o primeros de la siguiente me lo instalan. Es curioso pero en la web de plus.es aun no lo han reflejado.
panasonic 46pz86
panasonic TxP42X10
bd panasonic b35
JBL L890+LC2
i-plus P10
A/V Yamaha 677
Magnat 100/200
SUBWOOFER????
hola resulta que tenia encargado el del thompson y me cuentan que solo les han llegado el de philips, asi que no me ha quedado mas remedio que decirles que bueno va. Elegí el Thompson mas que nada por estetica. ¿que tal va el philips para los que lo tengais?
panasonic 46pz86
panasonic TxP42X10
bd panasonic b35
JBL L890+LC2
i-plus P10
A/V Yamaha 677
Magnat 100/200
SUBWOOFER????
Yo en mi caso deje claro que quiero el P10, mírate este post por si te aclara algo, que conste que yo entiendo poco del tema.
Saludos.
De momento no lo he adquirido, esta anunciada su venta para este mes de Octubre. Habrá que estar al tanto y comprobar si es verdad que gracias a su entrada y salida HDMI podremos almacenar en nuestros propios discos duros las grabaciones HD del iplus. Ya que en la actualidad se queda muy corta la capacidad que trae de serie el iplus. Con lo fácil que seria que nos dejaran utilizar el USB que dispone.
Me da igual que protejan sus grabaciones para no poder hacer copias, pero sí que me gustaría poder conservar algunas grabaciones que ahora no tienes más remedio que borrarlas para hacer nuevas.