Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos:
Desde el jueves 8 de octubre tengo instalado el iplus, y tengo 2 problemas importantes:
1º y el más importante es que muchas peliculas, sea el canal que sea se ven los mivimientos como automatizados, no se explicarlo, pero es como si tuviera la imagen pequeños parones y luego al arrancar diera un salto en la secuencia logica del movimiento. No se si es problema del deco o de mi nueva y flamante television que es una samsung b651 de 40" y que tengo hasta el miercoles 14 de octubre para poder cambiarla por otra o por el dinero, y es por esto por lo necesito ayuda rapido, por si el problema fuera del lcd y no del deco.
2º no puedo grabar ya que aunque me permite iniciar la grabacion cuando quiero verla en "mi canal" aparaece un triangulo parpadeando delante del programa que se está grabando y al dal al play me indica que la grabacion no ha sido posible por falta de señal. Realmente cuando me voy a señal de antena la barrita verde está algo menos de la mitad y la cifra que me indica es de 45. Si le pongo un amplificador de antena interior la señak sube hasta 82 y la barrita verdi sube por encima de las 3/4 partes pero sigue el poroblema de la grabación. La semana que viene me mandan a los tecnicos porque dicen que mi señal de antena debe ser mala a y que la barrita verde no tiene ningun valor.
muchas gracias a todos por escucharme (leerme), y espero alguna respuesta
Tengo una duda sobre las salidas del iPlus, a ver si me podeis ayudar: estaba pensando en comprarlo y conectarle dos teles, una LCD Samsung a 720p por HDMI y una CRT Panasonic por euroconector. Es factible? Hay señal simultanea en ambas salidas? Y una duda al respecto: la salida de euroconector es RGB o S-VIDEO? Me pareció ver un post en algún lugar de este macro-hilo comentando que no tenía salida RGB por el scart.
--------------
Edito: Vale, la última duda me la contesto yo mismo, acabo de revisar el manual en pdf y explica que la salida de euroconector marcada como TV admite RGB y video compuesto, opción seleccionable por el usuario en la conf del cacharro.
Última edición por Taxidermista; 12/10/2009 a las 03:41
Creo recordar que la salida es simultanea por ambas conexiones, que alguien lo ratifique, pero creo recordar que si.
panasonic 46pz86
panasonic TxP42X10
ps3, wdhd, A/V yamaha 663
bd panasonic b35
JBL L890+LC2
i-plus P10
A/V Yamaha 677
Magnat 100/200
SUBWOOFER????
--------------------------------------------------------------------------------
Hola,desde hace unos dias se corta el deco y aparece en la pantalla OHCF,al rato se apaga solo y tienes que volver a encenderlo para que funcione.
En medio de un partido te quedas colgado y cuando vuelves a encenderlo ya han metido el gol.
En fin,si alguien puede saber como arreglar este problema que me lo haga saber.
gracias y saludos.
A mi me han traido esta tarde el iplus y me pasa lo mismo. Pero yo tengo una buena señal sin amplificador. Tengo 78 y la barrita verde llena más de 3/4.no puedo grabar ya que aunque me permite iniciar la grabacion cuando quiero verla en "mi canal" aparaece un triangulo parpadeando delante del programa que se está grabando y al dal al play me indica que la grabacion no ha sido posible por falta de señal. Realmente cuando me voy a señal de antena la barrita verde está algo menos de la mitad y la cifra que me indica es de 45. Si le pongo un amplificador de antena interior la señak sube hasta 82 y la barrita verdi sube por encima de las 3/4 partes pero sigue el poroblema de la grabación
Este problema solo me pasa en el satelite. En la TDT las grabaciones se hacen sin ningun problema.
Vere a ver si como dice el compañero reseteando se soluciona...
una pregunta kizas estupida...cuando decis lo de resetear el deco,a que os referis? a actualizarlo?a poner lo parametros iniciales?
explicarme por favor como es eso del reset y como se hace a ver si haciendolo puedo solucionar el problema de que se apague el deco constantemente.
gracias y saludos.