Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 79 de 160 PrimerPrimer ... 2969777879808189129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,185 de 2389

Nuevo deco iPlus de Digital+

aspirante
    Registro
    13 sep, 09

Predeterminado Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos:
    Desde el jueves 8 de octubre tengo instalado el iplus, y tengo 2 problemas importantes:
    1º y el más importante es que muchas peliculas, sea el canal que sea se ven los mivimientos como automatizados, no se explicarlo, pero es como si tuviera la imagen pequeños parones y luego al arrancar diera un salto en la secuencia logica del movimiento. No se si es problema del deco o de mi nueva y flamante television que es una samsung b651 de 40" y que tengo hasta el miercoles 14 de octubre para poder cambiarla por otra o por el dinero, y es por esto por lo necesito ayuda rapido, por si el problema fuera del lcd y no del deco.
    2º no puedo grabar ya que aunque me permite iniciar la grabacion cuando quiero verla en "mi canal" aparaece un triangulo parpadeando delante del programa que se está grabando y al dal al play me indica que la grabacion no ha sido posible por falta de señal. Realmente cuando me voy a señal de antena la barrita verde está algo menos de la mitad y la cifra que me indica es de 45. Si le pongo un amplificador de antena interior la señak sube hasta 82 y la barrita verdi sube por encima de las 3/4 partes pero sigue el poroblema de la grabación. La semana que viene me mandan a los tecnicos porque dicen que mi señal de antena debe ser mala a y que la barrita verde no tiene ningun valor.
    muchas gracias a todos por escucharme (leerme), y espero alguna respuesta

experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

Cita Iniciado por MakyX Ver mensaje
    ¿El mando del iPlus que te deja controlar la tv será el del P10 no?? Porque el del T10 lo tengo hace tiempo y ni me lo había planteado...
    El t10 tambien tiene esa opcion,incluso en el manual van los codigos de las tvs .

aprendiz
    Registro
    07 ene, 08

Predeterminado Re: Respuesta: Nuevo deco iPlus de Digital+

Cita Iniciado por marcosvq2 Ver mensaje
    Hola a todos:
    Desde el jueves 8 de octubre tengo instalado el iplus, y tengo 2 problemas importantes:
    1º y el más importante es que muchas peliculas, sea el canal que sea se ven los mivimientos como automatizados, no se explicarlo, pero es como si tuviera la imagen pequeños parones y luego al arrancar diera un salto en la secuencia logica del movimiento. No se si es problema del deco o de mi nueva y flamante television que es una samsung b651 de 40" y que tengo hasta el miercoles 14 de octubre para poder cambiarla por otra o por el dinero, y es por esto por lo necesito ayuda rapido, por si el problema fuera del lcd y no del deco.
    2º no puedo grabar ya que aunque me permite iniciar la grabacion cuando quiero verla en "mi canal" aparaece un triangulo parpadeando delante del programa que se está grabando y al dal al play me indica que la grabacion no ha sido posible por falta de señal. Realmente cuando me voy a señal de antena la barrita verde está algo menos de la mitad y la cifra que me indica es de 45. Si le pongo un amplificador de antena interior la señak sube hasta 82 y la barrita verdi sube por encima de las 3/4 partes pero sigue el poroblema de la grabación. La semana que viene me mandan a los tecnicos porque dicen que mi señal de antena debe ser mala a y que la barrita verde no tiene ningun valor.
    muchas gracias a todos por escucharme (leerme), y espero alguna respuesta
    Hazle un reset y posiblemente te solucione los dos problemas. Es mas probable que el problema sea del deco que de la TV

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

Cita Iniciado por piter33 Ver mensaje
    El t10 tambien tiene esa opcion,incluso en el manual van los codigos de las tvs .
    Mmmmh, lo miraré a ver, lo que el mando no tiene un botón para seleccionar la entrada av de mi tv, no me servirá de mucho....

Gracias y Saludos

Baneado
    Registro
    10 feb, 08

Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

Tengo una duda sobre las salidas del iPlus, a ver si me podeis ayudar: estaba pensando en comprarlo y conectarle dos teles, una LCD Samsung a 720p por HDMI y una CRT Panasonic por euroconector. Es factible? Hay señal simultanea en ambas salidas? Y una duda al respecto: la salida de euroconector es RGB o S-VIDEO? Me pareció ver un post en algún lugar de este macro-hilo comentando que no tenía salida RGB por el scart.

--------------

Edito: Vale, la última duda me la contesto yo mismo, acabo de revisar el manual en pdf y explica que la salida de euroconector marcada como TV admite RGB y video compuesto, opción seleccionable por el usuario en la conf del cacharro.
    Última edición por Taxidermista; 12/10/2009 a las 03:41

experto Avatar de MakyX
    Registro
    14 dic, 06

Predeterminado Respuesta: Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

Creo recordar que la salida es simultanea por ambas conexiones, que alguien lo ratifique, pero creo recordar que si.

aprendiz
    Registro
    07 ene, 08

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

Creo recordar que la salida es simultanea por ambas conexiones, que alguien lo ratifique, pero creo recordar que si.
    Saludos, efectivamente es simultanea

Baneado
    Registro
    10 feb, 08

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

Cita Iniciado por elbetico Ver mensaje
    Saludos, efectivamente es simultanea
    Genial, muchas gracias a los dos, ahora tengo más clara la compra.

aprendiz Avatar de lorenxfutbol
    Registro
    09 ene, 09

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

Mmmmh, lo miraré a ver, lo que el mando no tiene un botón para seleccionar la entrada av de mi tv, no me servirá de mucho....

Gracias y Saludos
    Yo cuando pongo el mando en modo tv, puedo mover las entradas av´s de mi televisor con el boton perso.
    panasonic 46pz86
    panasonic TxP42X10
    ps3, wdhd, A/V yamaha 663
    bd panasonic b35
    JBL L890+LC2
    i-plus P10
    A/V Yamaha 677
    Magnat 100/200
    SUBWOOFER????

asiduo
    Registro
    09 sep, 07

Predeterminado Re: Nuevo deco iPlus de Digital+

--------------------------------------------------------------------------------

Hola,desde hace unos dias se corta el deco y aparece en la pantalla OHCF,al rato se apaga solo y tienes que volver a encenderlo para que funcione.
    En medio de un partido te quedas colgado y cuando vuelves a encenderlo ya han metido el gol.
    En fin,si alguien puede saber como arreglar este problema que me lo haga saber.
    gracias y saludos.

principiante
    Registro
    22 ene, 09

no puedo grabar ya que aunque me permite iniciar la grabacion cuando quiero verla en "mi canal" aparaece un triangulo parpadeando delante del programa que se está grabando y al dal al play me indica que la grabacion no ha sido posible por falta de señal. Realmente cuando me voy a señal de antena la barrita verde está algo menos de la mitad y la cifra que me indica es de 45. Si le pongo un amplificador de antena interior la señak sube hasta 82 y la barrita verdi sube por encima de las 3/4 partes pero sigue el poroblema de la grabación
    A mi me han traido esta tarde el iplus y me pasa lo mismo. Pero yo tengo una buena señal sin amplificador. Tengo 78 y la barrita verde llena más de 3/4.
    Este problema solo me pasa en el satelite. En la TDT las grabaciones se hacen sin ningun problema.
    Vere a ver si como dice el compañero reseteando se soluciona...

asiduo
    Registro
    09 sep, 07

Cita Iniciado por enepz Ver mensaje
    A mi me han traido esta tarde el iplus y me pasa lo mismo. Pero yo tengo una buena señal sin amplificador. Tengo 78 y la barrita verde llena más de 3/4.
    Este problema solo me pasa en el satelite. En la TDT las grabaciones se hacen sin ningun problema.
    Vere a ver si como dice el compañero reseteando se soluciona...
    una pregunta kizas estupida...cuando decis lo de resetear el deco,a que os referis? a actualizarlo?a poner lo parametros iniciales?

explicarme por favor como es eso del reset y como se hace a ver si haciendolo puedo solucionar el problema de que se apague el deco constantemente.

gracias y saludos.

principiante Avatar de Fortheface
    Registro
    20 sep, 09

Cita Iniciado por rcg666 Ver mensaje
    una pregunta kizas estupida...cuando decis lo de resetear el deco,a que os referis? a actualizarlo?a poner lo parametros iniciales?

explicarme por favor como es eso del reset y como se hace a ver si haciendolo puedo solucionar el problema de que se apague el deco constantemente.

gracias y saludos.
    Pulsa el botón donde está la luz roja-naranja o verde durante unos 6 segundos aproximadamente y se reiniciara el Iplus.

Saludos.

asiduo
    Registro
    09 sep, 07

Cita Iniciado por Fortheface Ver mensaje
    Pulsa el botón donde está la luz roja-naranja o verde durante unos 6 segundos aproximadamente y se reiniciara el Iplus.

Saludos.
    Gracias por contestar pero.......donde esta la luz roja,naranja y verde,todas en vertical,no hay ningun boton,a no ser que te refieras al boton de encendido que esta a la izkierda del todo segun miras el deco.

decir que tengo un t-10,por si eso aclara algo.

experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07

Cita Iniciado por rcg666 Ver mensaje
    Gracias por contestar pero.......donde esta la luz roja,naranja y verde,todas en vertical,no hay ningun boton,a no ser que te refieras al boton de encendido que esta a la izkierda del todo segun miras el deco.

decir que tengo un t-10,por si eso aclara algo.
    Pues ese boton pulsalo varios segundos hasta que se apague del todo .

+ Responder tema