Regístrate para eliminar esta publicidad
Tengo una duda que me corroe, y es la siguiente: Soy abonado de Digital+ desde hace varios años. Los abonados más veteranos recordarán que en el recibo mensual había un concepto que era el "alquiler del terminal" por el que qua pagabas al mes una cantidad, si no recuerdo mal, cercana a los 6 € + IVA.
Desde hace unos meses/años, veo que ese concepto no aparece en el recibo, sin embargo, entiendo que el descodificador se sigue teniendo en regimen de alquiler, ya que si se estropea, te lo cambian.
Me pregunto, si cuando adquieres el descodificador iPlus, y por tando devuelves el teminal, ¿ no deberían dejar de cobrarte el alquiler del equipo que devuelves ?. Según Digital+ el cocepto de alquiler ha desaparecido, y por tanto no hay nada que descontar, pero yo no lo tengo tan claro.
Otro detalle que me llamó la atención hace unas semanes es que, tras el verano, pasé de Premium+Cine a Premium+Total, y cuando escuchaba el mensaje grabado que me decía los precios, el precio del Premium+Total no era de 62,95 € sino inferior, y os aseguro que tampoco eran los 62,95 € sin el IVA, ya que lo comprobé. ¿ Nos toman el pelo o sólo es una quimera mía ?.
Saludos a todos.
Buenas acatala. Con el iplus no pagas alquiler, de hecho yo solo tengo contratado el canal+ y pago 20 €, que alguien que tenga un terminal "de los antigüos" y solo tenga el canal+ diga cuanto paga.
Hola elbetico,
si yo tengo muy claro que con iPlus no pagas alquiler, pero no has pillado mi reflexión.
Saludos.
hola yo tengo el p10, y ningún microcorte desde que lo tengo, eso si está caliente cuando está en standby o encendido, eso siempre, en cuanto a grabar, es un tema de derechos de autor, supongo que jamás de podrá grabar, supongo que en algún foro ya habrán podido abrirlo, pero yo no sé nada de nada.
Otra curiosidad es que las peliculas que grabas (o programas) a veces no se oye el sonido, debes reiniciar la grabación, entonces ningún problema.
Pero decir que estoy contento con el aparato a pesar de que se caliente y la capacidad del hd.
saludos
Buenas noticias... tendremos 4 nuevos canales en HD en España a partir del próximo 17 de noviembre.
http://hiperdef.com/2009/11/se-desve...-hd-en-digital
http://www.diesl.com/blog/?p=11008
Última edición por aforo13; 11/11/2009 a las 21:28
Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...
Pues si ,se esta poniendo la cosa guapa guapa .
Bueno en la pag. del Plus pone que para Diciembre.De todas maneras las acualizaciones que decían que iban a hacer este mes(paso anterior) por lo menos en Valencia, nada de nada. Como dice el dicho "me lo creeré cuando lo vea....."
Un saludo
Contratando C+ es posible ver las cadenas nacionales como La1, 2, A3, cuatro Tele5 y LaSexta?
O tengo que comprar el iplus?
El problema es que en mi zona no se puede captar nada de nada en TDT, por lo que mi pregunta es si emiten por el satelite del plus estas cadenas, porque sino lo tengo muy mal.
PD: por ej. los que tienen iplus, si desconectan el cable de la TDT pueden ver las cadenas nacionales?
Gracias.
muchas gracias konami.
Respecto de la calidad de los mismos a traves del satélite es buena, la misma que la TDT (si tienes cobertura) o es peor calidad (en estos canales nacionales). Estoy desesperado sin TDT y no se ni las opciones que puede haber. Gracias.
En mi caso por satélite tienen algo de menos calidad pero tampoco hay una diferencia abismal. Esto es asi porque como D+ tiene tantos canales tiene que ir ajustando el bitrate de todos.
Hay datos contradictorios en este sentido; unos hablan de que los nuevos canales HD empezarán a emitir el 17 de este mes (er decir la semana que viene); hoy se dice que unos empezarán el 1 de diciembre y otros el 15.
Veremos a ver...
La actualización del Iplus con las nuevas funciones presumiblemente este próximo domingo de madrugada.